Bueno pos ya esta, he pedido la sc lite mas una memoria de 1 gb (110€ gastos incluidos) a ver que tal va el invento ¿hay algun manual que te esplique como actualizar el firwaare y esas cosas? agradeceria el enlace
actualizar el firmware del flashcart es tan facil como poner el firmware nuevo del flashcart en la raiz de la microsd enchufar la consola con todo puesto y te saldra un mensaje diciendo que hay una nueva version si deseas actualizarla pulsa tal tecla... lo haces y listo
yo tengo el sc microsd
(supongo que te referias al firmware del flashcart porque con el superkey talvez ya no deseas flashear...)
Davideslapoya escribió:y digo(pregunto ya que lo ignoro) que hay de malo en tener 6 hilos abiertos ya que cada uno es de una cosa?
exacto, no entiendo por que en todo post debe salir gente como Teren que lo unico que hacen es quejarse y alarmarse hasta por que paso una mosca junto a el
es que yo cre que no dice nada es las normas no(no creo que por preguntar se cabre la gente, HABER SI NO VAS A TENER DERECHO A PREGUNTAR MANDA HUEVOS!!)
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
Directamente extraido de las normas de EOL. Pues eso... que para algo esta la busqueda y el compañero se refiere a eso.
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
Directamente extraido de las normas de EOL. Pues eso... que para algo esta la busqueda y el compañero se refiere a eso.
Un saludo
Griever.
Exactamente iba a postear eso...
Daros cuenta d q si todos abriesemos hilos sin buscar antes esto sería un caos...