The Flintstones Viva Rock Vegas

Buenas... Al parecer el 1 de enero se ripeo The Flintstones Viva Rock Vegas por el grupo [SGMX]TEAM.

Un saludo.
Fue 1 juego como otros tanto que se cancelo no?
Lo que me hubiera molado tener el Castelvania Resurrection y el Max Payne y con solo pensar que los cancelaron [decaio]
De ese juego sabe algo Fatalist... :Ð
La verdad... es 1 juego... bastante pesimo... pero bueno... alegra ver algo nuevo en la DC. Y bueno... el juego NO es beta... si no que está completo pero no se vendio "excepto algunos". Eso si... el juego tiene fallos a 60Hrz y lo de escoger idioma... "Españoles" xD... y... se me bloqueo el otro dia! :| :S.. creo k x algo no salio al 100%
Más bien no salió por lo malo que debe de ser y la cancelación de títulos tras el anuncio de la retirada de Sega. Si ya la película era pésima, no quiero saber como es el juego. XD

Eso sí, por lo menos se molestaron en hacer una versión específica para dreamcast, completamente diferente de la de ps2.

El único valor que tiene este juego sale de poseer el gd-rom de preproducción. Como juego, me parece que casi mejor ahorrarse el cd-r...

Saludos
kupra escribió:...por el grupo [SGMX]TEAM.
¿alguna pista más? [sati] [sati] [sati]
Me podrias decir si puedo adquirir este juego en alguna tienda.

Saludos.
haber si entre todos hacemos una review del juego. [fumando]

Ya me parecía a mi que iva a durar poco en salir una release :Ð

la verdad que es una putada para la gente que hace poco se compro el cd de preprodución... [reojillo]
LiCi escribió:Me podrias decir si puedo adquirir este juego en alguna tienda.

Puedes estar atento a ebay, igual sale alguno a la venta. Eso sí, te aviso que los últimos de los que tengo noticias, se cotizaban sobre los 100€.
Saludos
Cada vez que pienso en el Flintstones Viva Rock Vegas no sé la razón pero se me viene a la cabeza esa terrible musiquilla que tiene >_<
Lo de bloquearse también pasa con el original, a mí se me "colgó" un par de veces, también tiene algunos fallos como en alguna ocasión en que uno se sale de la pista en un determinado lugar y es imposible regresar a ella.
9 respuestas