The following y holmes sweet holmes(Elementary), opiniones?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la de The following va de:

Serie de TV (2013-Actualidad). ¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

y la de holmes sweet holmes(Elementary):

GÉNERO Serie de TV. Intriga | Sherlock Holmes
SINOPSIS Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
Sobre The following,

Llevan dos capitulos y la premisa es interesante. Los dos actores protagonistas me gustan bastante. Lo que no me acaba de gustar es que el asesino James Purefoy le ponen como si fuera Jesus, arrastrando masas por su capacidad de convencer (aunque sea a otros asesinos), eso lo veo un poco pillado por los pelos.

Sobre la otra, que en realidad no se llama como tu dices, si no Elementary:

Esta bastante bien. Prefiero la britcanica Sherlock de lejos, pero esta no esta mal, aunque eso si, no inventa nada nuevo y han intentado hacer de Sherlock un House cualquiera (curioso cuando la inspiracion fue en sentido contrario). Me explico, el tipo es extremedamente listo, pero socialmente le importa una mierda lo que opinen los demas y es honesto al hablar.

Llevan ya bastantes capitulos con una audiencia buena, asi que le auguro un buen futuro. Y como en casi todas las series de Sherlock Holmes cuando empieza a aparecer Moriarty sube el nivel :D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi elementary me ha gustado el primer capitulo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DemonR escribió:Sobre The following,

Llevan dos capitulos y la premisa es interesante. Los dos actores protagonistas me gustan bastante. Lo que no me acaba de gustar es que el asesino James Purefoy le ponen como si fuera Jesus, arrastrando masas por su capacidad de convencer (aunque sea a otros asesinos), eso lo veo un poco pillado por los pelos.

Sobre la otra, que en realidad no se llama como tu dices, si no Elementary:

Esta bastante bien. Prefiero la britcanica Sherlock de lejos, pero esta no esta mal, aunque eso si, no inventa nada nuevo y han intentado hacer de Sherlock un House cualquiera (curioso cuando la inspiracion fue en sentido contrario). Me explico, el tipo es extremedamente listo, pero socialmente le importa una mierda lo que opinen los demas y es honesto al hablar.

Llevan ya bastantes capitulos con una audiencia buena, asi que le auguro un buen futuro. Y como en casi todas las series de Sherlock Holmes cuando empieza a aparecer Moriarty sube el nivel :D

ya, ya puse lo de elementary antes si te fijas ;)

vi que lo estrenaron antes en cuatro, no quise leer los spoilers por si acaso que aún no vi los 2 primeros episodios de cada :) los estoy bajando luego los veré
oskuro escribió:ya, ya puse lo de elementary antes si te fijas ;)

Cierto, no me fije.

Pues a mi elementary me ha gustado el primer capitulo

Si, si no esta mal. Se deja ver muy bien. Pero me reconoceras que al lado de todas las series policiacas que hay ahora mismo (El mentalista, Castle, Bones, y las que me deje) tampoco aporta nada nuevo o sorprendente. Si vale, que...

Sherlock es un exdrogadicto. Pero eso en la serie tiene un impacto casi nulo, de alla para cuando lo recuerdan.
Si empezamos un hilo con "acabo de descargar/voy a descargar"...Mal empezamos [tomaaa]

A parte,para hablar de una serie lo suyo es hacer un hilo oficial,poner detalles de la misma y enlazar con la ficha de cineol.
gejorsnake escribió:Si empezamos un hilo con "acabo de descargar/voy a descargar"...Mal empezamos [tomaaa]

A parte,para hablar de una serie lo suyo es hacer un hilo oficial,poner detalles de la misma y enlazar con la ficha de cineol.

Hombre, es una serie que ha sido estrenada ayer en cuatro como es el caso de elementary, luego no estoy diciendo que me he bajado una película, ya se que aquí nadie se baja nada de forma ilegal [sonrisa]

Era por preguntar a ver si alguien las había visto, por si eran un peñazo ni bajarlas directamente. [bye]
6 respuestas