The Forest o 7 Days to Die

Buenas

Pues eso, cual de los 2 merece mas la pena? estoy buscando juegos de mundo abierto para jugar con mi hermano y me asalta la duda.

no digais solo los graficos xDDD
Pues yo prefiero el The Forest, ademas de que esta de oferta en Steam XD
hombre de estar estan los 2 de oferta...:P

yo me decanto antes por el 7days..si te van los zombis..veo un juego mucho más cooperativo... tengo los 2..aunque conseguí hace menos el the forest no me ha enganchado como el 7days....
The Forest hay un huevo de gente que lo esta revendiendo o canjeando porque lo dieron en el bundle mensual, por lo que mira el foro de intercambio o G2A al sobrarle el juego
Me quedo al tanto que a mi también me interesa.
De momento tiene una ligera ventaja el 7 Days, ya que tiene más descuento.
Pero la temática del The forest es más 'original'
The forest, yo lo he pillado en las rebajas y genial
A nivel de graficos, animaciones, IA, todo lo que a produccion se refiere, the forest es superior.

En todo lo demas: opciones jugables, profundidad del crafteo, elementos de superviviencia, ambientacion, el nuevo sistema de skills que le metieron etc etc, 7 days to die es de lo mas completo del genero de siperviviencia que haya probado yo, junto a ARK y project zomboid (insisot, en opciones de crafteo, progresion del personaje etc).

Lo "malo" del 7 days to die, al menos para mi, es el concepto base, que en vez de dejarte sobrevivir sin mas, vagando por el mundo, looteando etc, se enfoca todo mas en una especie de "tower defense" camuflado en superviviencia, vaya, que si, que tienes que ir sobreviviendo y demas, pero solo para poder fortificar un sitio X para que cada 7 dias, puedas aguantar una horda que llega por GPS a tu posicion, estes donde estés. De todos modos, estos se puede desactivar, pero no de forma normal ,hay que editar archivos y demas, y bueno, al final a la postre, ironicamente a the forest le pasa algo similar, ya que a cada dia que pasa los cnaivales osn mas agresivos, y tienes que tener un sitio fortificado con trampas y demas, asi que a efectos es lo mismo [beer]

Yo en lo personal, me dio en navidades por la superviviencia, y los jugué casi todos, y el que mas horas me dio, de lejos fue ARK, que si bien su optimizacion es pesima, a nivel de progresion del personaje, con ese toque rpg de niveles, stats y "skills" en forma de diagramas a desbloquear, esa progresion de paja-madera-piedra-metal, el crearte lo que quieras donde quieras, la doma de dinosaurios, y que cada uno tenga una funcion, el poder jugar en single player sin problemas, o en servers pve, y ya sea a crearte un hogar e ir mojorandolo, o dedicarte a cazar y coleccionar dinosaurios, o a vivir la aventura por ahi, esa libertad que te da de enfocarlo como quieras, sin una forma impuesta como los otros que mencino arriba, ademas de la cantidad ingente de mods, mapas etc etc....sin ser fan del genero, me enganchó casi 200 horas XD.
6 respuestas