The Forever Winter, un shooter de terror y supervivencia, iniciará su acceso anticipado el 24 de ...

Fun Dog Studios ha anunciado que The Forever Winter, un shooter de terror y supervivencia cooperativo, estará disponible el 24 de septiembre mediante el acceso anticipado de Steam. Desde su lanzamiento el título incluirá cuatro mapas y cinco personajes, cada uno con su propio trasfondo y estilo de juego. Se desconoce por ahora cuánto durará esta fase de desarrollo.

The Forever Winter pone a los jugadores en la piel de un personaje que debe luchar por sobrevivir un día más en un escenario donde grandes máquinas se enfrentan en una guerra. Mientras en el campo de batalla se van desarrollando los combates a gran escala, los jugadores deben adaptarse, saquear y sobrevivir. Inicialmente las facciones en guerra ignorarán a los supervivientes, pero poco a poco sus acciones se volverán más disruptivas y terminarán convirtiéndose en un objetivo.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que me ha gustado es oir al principal responsable que pasan de pases de batalla y contenido abusivo, y que es de la vieja escuela, de ir a comprarte el juego con su caja de cartón enorme y que el juego te durara meses. Si cumple con esto, bienvenido sea. Y que no va a cobrar 50€ por el juego, sino que será menos de 30 por descontado. Así si que se hace buen marketing, aunque ya les había vendido mi alma desde los primeros vídeos [sati]
Nixon Kane escribió:Lo que me ha gustado es oir al principal responsable que pasan de pases de batalla y contenido abusivo, y que es de la vieja escuela, de ir a comprarte el juego con su caja de cartón enorme y que el juego te durara meses. Si cumple con esto, bienvenido sea. Y que no va a cobrar 50€ por el juego, sino que será menos de 30 por descontado. Así si que se hace buen marketing, aunque ya les había vendido mi alma desde los primeros vídeos [sati]

Ya sólo por el monólogo anti-Microtransacciones y recordando los "buenos tiempos" de comprar un juego completo en los 90 me ha encandilado, y ya no te digo nada del resto del trailer [plas]
2 respuestas