The four horsemen o The Mechanix

Encuesta
Cual te gusta mas.
33%
4
Hay 12 votos.
Pues eso, que cual os gusta mas.
Y sin flame de si metallica o megadeth mola mas.
Luego digo por que el riff y el solo son practicamante iguales xD
por el simple hecho de que es la misma cancion practicamente (la compuso mustaine)
Se compuso para la demo del Seek And Destroy como The Mechanixx, y, al echar a Mustaine, la modificaron, cambiaron la letra, y la nombraron the Four Horsemen (todo esto Metallica, claro).

Yo me quedo con The Four Horsemen. Muchísimo mejor a mi parecer.
Yo me quedo con The Four Horsemen, me flipa.
Aún siendo fan de megadeth prefiero the four horsemen..............encima es que el cacho que no aparece en mechanix es muy guapo.

Quizás la única pega es que tiene un ritmo un poco lento, en definitiva.....que mustaine se curró una canción muy buena (porque es suya, vaya).
Gran cancion, la de megadeth suena mas atropellada, la de metallica demasiado lenta en el disco,mucho mejor en directo.
Me quedo con el directo de metallica:

1989:
http://www.youtube.com/watch?v=SwypN3YI4m0

Si podeis, escuchad el "Some kind of monster" que sacaron en 2004, directo desde paris...tremendo [poraki]
Creo que ahi la tocan al ritmo justo.Saludos!
Para mi Megadeth es mejor que Metallica,pero la canción se adapta más al estilo de Metallica,a pesar de ser escrita por Mustaine,es difícil,por ejemplo la parte progresiva de en medio de Four horsemen es muy buena,pero Mechanix tiene cachos muy buenos que la de Metallica no tiene.
Este es mi orden:
Four horsemen seattle '89 > Mechanix > Four horsemen kill 'em all
Pues a mi la versión que más me gusta es la del kill 'em.

No todo es velocidad.
Four Horsemen de a güevo [sati]
En el Kill em all suena un pelín lenta. Y the Mechanix en directo quizás demasiado rápida. Realmente la canción se ajusta más a la voz de Hetfield y por eso quizás suene mejor con Metallica en directo. Pero en un directo de hace 20 años, no ahora que da pena.
A pesar de gustarme mucho mas megadeth que metallica me quedo con "The Four Horsemen".

Basicamente del Killing Is My Business... And Business Is Good!, una de las pocas canciones que se salvan es Mechanix... xq ai k reconocer k el disco es bastante malo.

Un saludo
Roi 19 escribió:A pesar de gustarme mucho mas megadeth que metallica me quedo con "The Four Horsemen".

Basicamente del Killing Is My Business... And Business Is Good!, una de las pocas canciones que se salvan es Mechanix... xq ai k reconocer k el disco es bastante malo.

Un saludo

donde este risk.....

...

KAHKAHKJAHAJAHAJKJA

Madre mía lo que hay que oir....... [buuuaaaa]

Sólo diré una cosa............Mechanix está de entre las más básicas, simples, llámale cómo quieras de todo el disco (pero claro, la sombra de metallica hace mucho daño ;) )

El killing es un DISCAZO cómo la copa de un pino (en mayúsculas y en negrita).

Y para que lo tomes cómo crítica constructiva de invito a escuchar (a fondo, nada de 1 minuto y "buaj! vaya mierda!!!") lo siguientes temas:

Chosen Ones (riff brutal)

Rattlehead (aquí faltan dedos para tocar el riff)

Looking down the cross (en esta, la entonación que le da a la voz es tremenda....parece que te narre un cuento)

Y me dejo These boots (pedazo de cover), Last rites-loved to deth (la intro y la garra/agresividad de la canción son una pasada), The skull beneath the skin, killing is my bussiness....., ah! y mechanix que personalmente es de las más flojillas (si no la más) del disco.

Compañerooooooo, a alguien que le guste más megadeth que metallica no puede decir eso del killing [toctoc], se podría aceptar que desde el rust in peace se diga que han flojeado un poco, que el risk parece un disco de otro grupo, etc.....pero no me hundas al Killiiiiiiiing!!!!! [qmparto]

Espero que te gusten las canciones que te he recomendado y cambies un poco tu parecer (te aseguro que valen la pena porque intuyo que no has profundizado en el disco)
Ya me esperaba alguna k otra crítica...

El Killing es probablemente el disco que menos veces e escuchado de toda la discografía de megadeth, nunca me ha llamado demasiado la atención, no me parece un discazo en absoluto. Tiene algunas canciones buena pero es que "casi cualquier" disco de megadeth esta compuesto de temazos...un DISCAZO en mi opinión es el Peace Sells sin irnos al rust in peace y demás...

En mi opinión en Killing no es un buen disco en comparación con los otros discos de megadeth. Pero es eso solo mi opinión.

Un Saludo
bullituary escribió:

Madre mía lo que hay que oir....... [buuuaaaa]

Sólo diré una cosa............Mechanix está de entre las más básicas, simples, llámale cómo quieras de todo el disco (pero claro, la sombra de metallica hace mucho daño ;) )

El killing es un DISCAZO cómo la copa de un pino (en mayúsculas y en negrita).

Y para que lo tomes cómo crítica constructiva de invito a escuchar (a fondo, nada de 1 minuto y "buaj! vaya mierda!!!") lo siguientes temas:

Chosen Ones (riff brutal)

Rattlehead (aquí faltan dedos para tocar el riff)

Looking down the cross (en esta, la entonación que le da a la voz es tremenda....parece que te narre un cuento)

Y me dejo These boots (pedazo de cover), Last rites-loved to deth (la intro y la garra/agresividad de la canción son una pasada), The skull beneath the skin, killing is my bussiness....., ah! y mechanix que personalmente es de las más flojillas (si no la más) del disco.

Compañerooooooo, a alguien que le guste más megadeth que metallica no puede decir eso del killing [toctoc], se podría aceptar que desde el rust in peace se diga que han flojeado un poco, que el risk parece un disco de otro grupo, etc.....pero no me hundas al Killiiiiiiiing!!!!! [qmparto]

Espero que te gusten las canciones que te he recomendado y cambies un poco tu parecer (te aseguro que valen la pena porque intuyo que no has profundizado en el disco)

+1, menos lo de risk, que mas que parezcan otra banda, es un insulto al thrash... ah si y por supuesto que united abominations tambien... telita...
y bueno, tras ese par de cagadas, van a sacar endgame, que parece que va a ser thrash de nuevo, o al menos por la cancion y mdia que escuchado parece que va a ser thrash de nuevo.
Por cierto, que opinais de into the lungs of hell :cool:
Pues a mi el United Abominations me mola bastante :D. Y el Cryptic Writings es de los mejores discos de Megadeth, sin duda.
Por cierto, que opinais de into the lungs of hell

Que siendo de la mejor época de megadeth (cuando más hasta el culo iban, vaya) es una de las instrumentales míticas del metal.

Y el Cryptic Writings es de los mejores discos de Megadeth, sin duda.

Ostras Damager......conociendo tus gustos (al menos lo que se puede intuir a través de los foros), me sorprende esa opinión.

Ya sé que todo son gustos (va por tí y por el del killing.....ejejeje.....), pero ¿podría ser que os guste más los discos de la etapa más "tranqui" que el resto? (a mí me gustan todos, unos más y otros un poco menos, pero todos en general......excepto risk, pero es que ese disco no sé cómo catalogarlo.....¿disco prueba?).

Ojo! tiene canciones muy buenas (disintegrators, vortex, FFF, etc...) pero el resto lo considero de su época más tranquila (época que iría desde countdown to extinction hasta lo último).

Para mí, sus 5 primeros discos le dan sopa al cryptic (contra el youthanasia ya no te digo que no).

ah si y por supuesto que united abominations tambien... telita...

Medio disco es muy bueno, lástima que la calidad no fuera en el disco entero.

Para el nuevo disco ya nos están vendiendo la moto antes de que salga (septiembre), llevan un tiempecillo que vale, molan, pero no dejan de sonarme sus canciones a otras anteriores (buscad por ahí el par de temas que pululan y sabreis a qué me refiero).......dicen que es un discazo que si tal y que si cual...........también lo decían del U.A. y para nada fué su mejor disco.
bullituary escribió:Ostras Damager......conociendo tus gustos (al menos lo que se puede intuir a través de los foros), me sorprende esa opinión.

Ya sé que todo son gustos (va por tí y por el del killing.....ejejeje.....), pero ¿podría ser que os guste más los discos de la etapa más "tranqui" que el resto? (a mí me gustan todos, unos más y otros un poco menos, pero todos en general......excepto risk, pero es que ese disco no sé cómo catalogarlo.....¿disco prueba?).

Ojo! tiene canciones muy buenas (disintegrators, vortex, FFF, etc...) pero el resto lo considero de su época más tranquila (época que iría desde countdown to extinction hasta lo último).

Para mí, sus 5 primeros discos le dan sopa al cryptic (contra el youthanasia ya no te digo que no).

jajajjaa, bueno como dices, es cuestión de gustos. Supongo que es el de los que más me gustan porque con ese disco fue cuando conocí a Megadeth, en el 97, me parece que salió. Lo vi en una tienda de discos y la portada me pareció cojonuda, muy simplona pero artística:

Imagen

Le tengo mucho cariño por ello, además, para mi (subjetivamente claro XD) este disco tiene de los mejores temas de Megadeth: She-Wolf, FFF, Trust, Vortex... vale que no es el thrash que hacían en los 80, es mucho más flojo, pero es muy muy rico compositivamente y me parece un gran gran CD, aunque por ahi lo pongan como uno de los peores discos de Megadeth...
DaMaGeR escribió:
bullituary escribió:Ostras Damager......conociendo tus gustos (al menos lo que se puede intuir a través de los foros), me sorprende esa opinión.

jajajjaa, bueno como dices, es cuestión de gustos. Supongo que es el de los que más me gustan porque con ese disco fue cuando conocí a Megadeth, en el 97, me parece que salió. Lo vi en una tienda de discos y la portada me pareció cojonuda, muy simplona pero artística:

Imagen

Le tengo mucho cariño por ello, además, para mi (subjetivamente claro XD) este disco tiene de los mejores temas de Megadeth: She-Wolf, FFF, Trust, Vortex... vale que no es el thrash que hacían en los 80, es mucho más flojo, pero es muy muy rico compositivamente y me parece un gran gran CD, aunque por ahi lo pongan como uno de los peores discos de Megadeth...

Hmmm... si te gusta Cryptic writings deberias escuchar cryptic sounds: no voices in your head, que mola mucho tambien.
Joder pero si el Killing is My Business es un clásico del thrash,y es donde tenemos a un Megadeth muy furioso por su despedida por parte de Metallica,a mi me parece un gran disco,100 % Thrash original como el Kill em all o Bonded By Blood pero más técnico.
21 respuestas