The Fourth Wall. Primera demo de nuestro grupo.

¡Muy buenas!

Aquí os dejamos la primera demo de The Fourth Wall, desde Asturias. Grabación totalmente casera y con mil cosas que pulir, pero nos vamos acercando al sonido buscado. ¡Espero que os guste y que comentéis, que nunca se deja de aprender!

https://soundcloud.com/soundworks-division/beluga

¡Saludos!
abacabb escribió:¡Muy buenas!

Aquí os dejamos la primera demo de The Fourth Wall, desde Asturias. Grabación totalmente casera y con mil cosas que pulir, pero nos vamos acercando al sonido buscado. ¡Espero que os guste y que comentéis, que nunca se deja de aprender!

https://soundcloud.com/soundworks-division/beluga

¡Saludos!

Muy bueno el tema, estaré atento a vuestro SoundCloud!
Habéis oído Scale the summit? :p
Joder aunque no es mi estilo, suena de cojones, no os conocía, aunque no soy muy del rock mas metálico, yo en su momento toque en un grupillo y llegamos a ganar el concurso del derrame rock un año, pero como es tradición después de ganar eso, nos separamos, va con maldición ese puto premio XD XD XD

Darle duro, por que por Asturias poca gente se anima con estos estilos salvo gente como los sound of silence ( aunque no tenga mucho que ver) y poco mas.

Ademas esto esta muerto musicalmente, los grupos nominados a los Amas este año son de risa ( aunque eso siempre fue una lamida de culo entre amigos)
¡Gracias por comentar, gente!

Gracias the_god! Estamos en proceso de pulir los temas, así que en breve esperamos ponernos a grabar y tener más material.

xSlipKoRnx, no conocía el grupo, pero me lo apunto porque mola un cojón! Si tuviese que decir a qué suena Beluga diría que a The Ocean. Lo que pasa es que de las canciones que manejamos, cada una suena a una cosa distinta. Será una maqueta un poco rara jajaja.

Miguemi, gracias por los ánimos ;) Somos un grupete de castrones ya y no nos planteamos el directo. De hecho, los tres nos conocimos en la carrera y empezamos a ensayar por desconectar un poco. Me decidí a grabar algo por simple satisfacción personal. Además ahora con tantas plataformas musicales mola eso de que te escuchen por ahí. Ah, y no sé si darte la enhorabuena por el premio del Derrame xDD

¡Esperamos tener más material en breve!

[beer]
que pasada,espero algun dia tener un grupo T_T
FOREVER ALONE escribió:que pasada,espero algun dia tener un grupo T_T

¡Muchas gracias! Oye, todo es ponerse, ¿qué tocas, por curiosidad?
Miguemi escribió:Joder aunque no es mi estilo, suena de cojones, no os conocía, aunque no soy muy del rock mas metálico, yo en su momento toque en un grupillo y llegamos a ganar el concurso del derrame rock un año, pero como es tradición después de ganar eso, nos separamos, va con maldición ese puto premio XD XD XD

Darle duro, por que por Asturias poca gente se anima con estos estilos salvo gente como los sound of silence ( aunque no tenga mucho que ver) y poco mas.

Ademas esto esta muerto musicalmente, los grupos nominados a los Amas este año son de risa ( aunque eso siempre fue una lamida de culo entre amigos)

En Asturias tienes un grupazo que se llama Teksuo y son en plan killswitch echale un oído XD
abacabb escribió:
FOREVER ALONE escribió:que pasada,espero algun dia tener un grupo T_T

¡Muchas gracias! Oye, todo es ponerse, ¿qué tocas, por curiosidad?

hola,pues el instrumento que estoy ahora es el BAJO,llevo un año solo,pero vamos,espero estar en un grupo cuando este preparado [risita]

un saludo
Teksuo son unos jefes!

FOREVER ALONE, yo empecé con el grupete precisamente al año de estar tocando la guitarra. Más que estar preparado es tener ganas de pasarlo bien! XD

Saludos!
gracias compañero por los animos,pues yo tengo muchas ganas pero miedo a la vez ¿tu cuando entraste tu sabias teoria,leer partituras y cosas a si? yo soy de TAB [buuuaaaa]
Teoría poca cosa. Estuve un año recibiendo clases y lo que pude aprender en ese tiempo. Ahora sé poco más jajaja. Si te lo tomas como un hobby, adelante como sea y a pasarlo bien. Si quieres algo serio, lo mejor es apuntarse a clases.

Empecé con la época de los power tabs y ahora tiramos de guitar pro para componer y tal. Me apaño con eso.

Saludos!
11 respuestas