The Galactic Cap - Preservativos "sólo la puntita"

La próxima gran revolución en la industria de la artillería sexual podrían ser los Galactic Caps. Este nuevo concepto de condón, una gran idea con un nombre nefasto, promete ofrecer la misma o incluso más protección frente al embarazo que los condones tradicionales.

Imagen

El mecanismo es simple. En primer lugar el hombre debe colocarse una pequeña lámina de plástico autoadhesivo (dice que pueden ponérselo días antes... eeeew!) y después, sobre él, una especie de lentilla para cíclopes que queda perfectamente adherida y se expande cuando llega el, digamos, fin de fiesta, para recoger el fruto del amor de forma limpia y segura mientras que el resto del órgano masculino queda a la intemperie y expuesto a las maravillosas sensaciones del coito.

http://www.youtube.com/watch?v=XVhYD-1_bxs

La pega es que probablemente el chisme en sí ofrezca poca protección frente a enfermedades de transmisión sexual, pero imagino que en pareja estable esa es una preocupación un tanto secundaria... además este nuevo invento puede provocar grandes momentos, como intentar atinar a adherir el gorrito en el plástico y no en la piel (no querrás depilar a un calvo...), encontrarse con que te sobra casquete y tu pene parece una señora con gorrito de ducha o al revés, que te quede enano y visto desde arriba quede justo igual que ese señor con túnica blanca que dice misas desde un balcón y al que no voy a nombrar porque no quiero problemas con la iglesia. Y encima después de terminar podréis hacer chistes sobre helados de nata, merengues y pitufinas. ¿Qué más puede uno pedirle a la vida?

Pues nada, estaba yo navegando por NoPuedoCreer y me he encontrado con esta... ¿genialidad? ¿locura? Bueno, la cosa es que no me lo puedo creer, en eso no me han engañado xD
Si es efectivo como dicen (no me fío yo de que el pegamento ese resista y no se suelte), puede que sea una buena solución para las parejas estables que no pueden o no quieren usar métodos hormonales.

Y a vosotros, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo ante el invento este?
En un momento del vídeo el tipo dice "necesitamos financiación para las pruebas clínicas".

Así que...
a ver, es un avance. La cosa es que podria tapar exclusivamente la zona de disparo, porque si tapa todo el cabezon, el invento no gana mucho XD
Y si se queda dentro de la vagina? [mad]
se te desparrama todo dentro y te toca ir a por la pastillita del día después [mad]
que mala pinta que tiene eso así de entrada xD
probablemente menos seguro frente a ehm... accidentes mecanicos, y no va a proteger frente a casos que si protege el preservativo.

idea loable, pero bastante inutil.

pd. como te lo vas a poner dias antes? entonces no meas o que? [carcajad]
Os recomiendo que os leáis la web de la financiación, o al menos que os veáis el vídeo. La explicación que vi en castellano es bastante pobre.

Lo de ponérselo días antes es porque tiene dos partes, una tira adhesiva y el minicondón que se pega a ella. Lo que te puedes poner antes es la tira, pero vamos, que yo creo que a eso se le debe ir el pegamento en cuanto te duches (aunque dicen que no).
Follar con condones de Manowar da mas seguridad que eso.

Imagen
Pues tiene una pinta horrorosa, me da la sensación que eficaz no puede ser mucho... No lo usaría ni loco.
Whar escribió:Os recomiendo que os leáis la web de la financiación, o al menos que os veáis el vídeo. La explicación que vi en castellano es bastante pobre.

Lo de ponérselo días antes es porque tiene dos partes, una tira adhesiva y el minicondón que se pega a ella. Lo que te puedes poner antes es la tira, pero vamos, que yo creo que a eso se le debe ir el pegamento en cuanto te duches (aunque dicen que no).

y cuando uno se lo quiera despegar no se llevara la piel del glande? algo horrible que no quiero ni imaginar.

a mi no me convence.
Me inspira muy poca seguridad
Metallic Side escribió:Follar con condones de Manowar da mas seguridad que eso.

Imagen

Joder lo que me he reído [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luego dos horas con la cola en agua caliente para despegar el invento.
La morena del pelo largo es lo mejor del vídeo XD
dotakon escribió:

Imagen

Joder lo que me he reído [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más Heavy que una lluvia de hachas XD

Y eso de pegarlo en una zona tan sensible...E incluso que se pueda desprender y quedarse dentro de la vagina.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Imagen

Espero que estén hechos de kevlar para poder resistir enteros la cruenta batalla a mandoble a la que los van a someter los verdaderos guerreros del metal.
Un rollo creo yo,pero la muchacha de colarao tremenda, oigan
17 respuestas