Solo diré, que el último juego que durante mucho tiempo (Casi 2 años) estuvo sin dejar claro su objetivo fue Watch Dogs... No quiero llamar al mal tiempo
.
En la PS experience tienen 30-1h de stream dedicado. No recuerdo la hora exacta en España pero juraría que es de madrugada
christian14 escribió:Los Game Awards solo son un día? Porque no veo esas 12 primicias que iban a anunciar... (que yo sepa, solo han dicho la PS4 con la skin de PSX, el video del gameplay de Zelda, los nuevos estilos de Mario Maker, el Metal Gear ¿Tactical? y el Resogun para PS3 y Vita)
Lo de la PS4 y Resogun no fue en The Game Awards.
Paper Mario
Metal Gear Online
Code Name STEAM
Before
Battlefield Hardline
Un juego desarollado por Hazelight (EA)
Adr1ft
Until Dawn
Bloodborne
The Order 1886
MLB 15
The Witcher 3
No Man's Sky
Tacoma
Human Element
King's Quest
Goodzilla
Otro que no recuerdo su nombre ahora, pero era una secuela que en el tráiler salían barvaros y vikingos
Y aunque no estaban incluidos en el show, diría que los de Tomb Raider Oasis Temple y Dying Light también eran nuevos (Pero no sé si ya estaban colgados en Youtube).
Me alegra este hilo en GAF
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=946342 independientemente de que se crea que el show puede mejorar mucho. Pero para haberselo financiado el mismo mucho ha sido.