the game could not be started (80020148)

hola amigos, yo agobia de este message siempre cuando quiero installer custmer fireware y todo que hago?????,yo tengo psp slim yo tango 3.71 pero no puedo hacer el M33 yo no tengo esta batery pandora,pero quiero otra idea sin pandora solo en memory card y gracias mucho!!!!!!!!!!!!!!
Dios! Tu sabes que son los puntos? xD
La verdad que no te explicas muy bien..
¿Quieres decir que quieres poner 3.71 m33 a tu slim sin Pandora/despertar?

Si es asi, no puedes. necesitas crear una ms y una bateria despertar del cementerio v3.

Usa la busqueda para los tutoriales.
si yo he creado el ms pero no tengo la bateria pandora, solo tengo la bateria pack 1200 mah normal del psp slim.y cuando voy al memory stick y clicko en la bateria creater sale un fallo.the game could not be started.
elvis2004 escribió:si yo he creado el ms pero no tengo la bateria pandora, solo tengo la bateria pack 1200 mah normal del psp slim.y cuando voy al memory stick y clicko en la bateria creater sale un fallo.the game could not be started.

Claro, necesitas una consola previamente modificada para hacer un Pandora.
Yoshi's escribió:
Claro, necesitas una consola previamente modificada para hacer un Pandora.

gracias tengo mi tio tienes psp y juega con el momery card, tiene 3.71 m33-2 pero que hace para serla?
Digo yo que,con leer los hilos que ya hay de pandora o del despertar se evitarian estos post utiles para nada con titulos a cual mas original,que llenan ultimamente los foros. :-?
elvis2004 escribió:si yo he creado el ms pero no tengo la bateria pandora, solo tengo la bateria pack 1200 mah normal del psp slim.y cuando voy al memory stick y clicko en la bateria creater sale un fallo.the game could not be started.

alguien esta usando el traductor de google.

indio yo.. [bad]
Nakamura2006 escribió:

indio yo.. [bad]

Si yo pensar mismo :)
Nakamura2006 escribió:

indio yo.. [bad]

que gracioso !!!!!!! habla engles
8 respuestas