The Game disc could not be read

Hola Soy nueva en esto, tengo un wii...y compre el juego wii play,...cuando trato de jugar me aparece este erroro...The game disc could no be read..
Este juego es original...que error podria tener?..
Agradezco su ayuda!
puede ser que el disco este muy sucio o que venga mal si te coge los otros
El Disco funciono.....pero lo preste a mi sobrino y ahora no sirve....lo peor es que ya lo limpie con alcohol funciono una vez y ahora no vuelve a funcionar...alguien sabe como se pueden limpiar o si hay alguna otra solucion?...grracias..!
solucion cambiar de sobrino XDDDD
si no tienes garantia de tienda en el juego no vas a poder hacer nada. No deberias haberlo limpiado con alcohol ya que es muy abrasivo
Deberias haberlo limpiado con un paño para limpiar las gafas... que es más suave y siempre es lo que yo uso, creo que es lo que menos deteriora los discos.

Si no, ya puedes estar buscando algún producto que esté en el mercao para poder limpiar el disco, sino... a cambiar de sobrino.
A mi se me jodio el Mario Kart hace no mucho y ayer dije de perdidos al rio si no va pues probare con esto:

http://www.mediavida.com/manuales.php?id=28

Me funciono y te aseguro que tenia un par de rallajos bastante considerables.

Tube que insistir 3 o 4 veces sobre los rallajos pero desaparecieron.

No te puedo decir que pasara de aqui a un tiempo pero mano de santo.

Respete la marca del pulimento y donde pone un par de gotas mejor mira la foto la mancha asi como marron en el algodon.

Saludos.
5 respuestas