the game gun

leyendo en kotaku me he encontrado este link a youtube, un tio se ha hecho una pistola para jugar fps con una pistola de juguete, un mando, un raton giratorio (gyration mouse) y una lcd de 7 o 8 pulgadas. El resultado aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=7Ym0tZSWGMc
Espero que halla registrado la patente, porque si no...

Por cierto el tío debe ser pariente de McGiver [carcajad]
entonces para hacerte un nivel tienes que salirte de casa no? mola eso de jugar en medio de la ciudad enganchado a un cable de 500 metros xD.
Es admirable el talento que tienen algunas personas.
je ahora falta que lo haga inalambrico y me pillo uno jeje
Arkanoid escribió:Es admirable el talento que tienen algunas personas.

Y tanto, o sea, el tio este "de la nada" se ha sacado el pedazo de invento este. Y evidentemente tiene sus inconvenientes (como ahorcarte con el cable, por ejemplo, cosa que me parece hasta factible xD) pero bueno, todo es cuestion de pulirlo un poco y ver hasta donde puede llegar.
Ya tiene un video con una version wireless del mismo
¡Arreflipo! [babas]
Sin duda, si este invento se puliera como Dios manda, podría llegar a dar lugar a un periférico acojonante para los FPS.

Por otra parte, el curro que se ha tenido que pegar el tío para hacerlo, por mi parte se merece un gran aplauso de admiración [plas] [plas] [plas] .
RuneSworD escribió:¡Arreflipo! [babas]
Sin duda, si este invento se puliera como Dios manda, podría llegar a dar lugar a un periférico acojonante para los FPS.

Por otra parte, el curro que se ha tenido que pegar el tío para hacerlo, por mi parte se merece un gran aplauso de admiración [plas] [plas] [plas] .

Sería absurdamente caro.
8 respuestas