The Game. Mag

Alguien tiene la revista de Marzo porque en mis kioskos habituales no esta The Game. Mag que es cojonuda por cierto.
Te has equivocado de foro. Tienes que ponerlo en otras consolas-> general ya que la revista es multi.

De todos modos: No, la revista aun no ha salido a la venta
Cada vez sale con mas retraso :-(
a ver si sale yaaaaaaaaaa

newdreamer
Espero que no haya muerto! [maszz] :-( [bye]
La verdad es que no me estrañaria que hubiera muerto, tenia bastantes criticas a su contra, seria una lastima pero no una gran perdida el que dejasen de editarla.
Como os habreis dado cuenta, no tiene nada de publicidad, y sin publicidad, es muuuy complicado que una revista de este tipo pueda existir.

Por ej, en la HC, aparte de sus reportajes y tal, que parecen pura publicidad, casi la mitad de sus paginas son anuncios. Asi es tan gorda la ca.... [toctoc]
hombre la revista es nueva y por algo se empieza y recibe tanto noticias negativas como positivas simplemente ellos son sinceros y eso es muy bueno y si aguantan algunos meses mas creo k podrian llegar muy lejos
tuvo mas criticas positivas que negativas eso es lo primero lo segundo esta empezando y esta dando que hablar puede hacerle mucoh daño a Hobbypatrañas.... y es cojonunda l mejor sin duda hoy en dia...solo le faltaria unos retoques y una seccion de trucos...
Una pregunta, esa revista se vende en las islas baleares???? es que no la he visto nunca y yo no compro ninguna porque en las revistas multi parece que solo existe una consola.
A mi que me molaria leer una revista que no se dejase comprar....
esta no se deja comprar y hablan de todas cuando hay ke hacerlo (si no sacan juegos pues no) y encima hablan de consolas y pc que era lo que yo queria y si tienen que decir algo no se cortan (como la guarrada de capcom a Nintendo o la chorrada del emotion engine de PS2 etc) y con un vocabulario mas campechano jejejej me encanta....
Ruben Pastor escribió:si tienen que decir algo no se cortan (como la guarrada de capcom a Nintendo o la chorrada del emotion engine de PS2 etc) y con un vocabulario mas campechano jejejej me encanta....

Dios lo que daria yo por leer esa revista!!!!!!!
Me pondre a buscarla como un poseso el Lunes!
si tia te la recomiendo pero ya tiene 3 numeros...en el primero salio en portada Halo2, en el segundo en portada Half life 2 y en el tercero DOAX (por que hicieron un reportaje de sexo en los videojuegos) siempre se retrasan yo ya tengo ganas de pillar la de este mes... el email es (segun pone aqui) thegamemag@themag.com y hay varios telefonos 93 856 86 62 y 96 680 03 60

a ver si puedes conseguirla...quiza no te guste pero conozco a muchos que estan encantados con ella (entre ellos yo mismo)

saludos
Ruben Pastor escribió:el email es (segun pone aqui) thegamemag@themag.com y hay varios telefonos 93 856 86 62 y 96 680 03 60

Muchas Gracias, asi me sera mucho mas facil!

Por cierto:

Ruben Pastor escribió:si tia te la recomiendo

Me imagino que te habras equivocado, soy tio [chiu] ademas queda en plan pijo eh? si tia jajajajaja [ayay]
[tomaaa] ups perdona creia que eras una chica sorry sorry..

bueno a ver s asi puedes pillar la revista y entre todos hacer que crezca mas. [ok]
Cuando alguien la vea por ahi (el nº 4 quiero decir) que por favor avise...pq yo todavia no la he visto por ningun sitio.

THX
Pues...yo el día 8 les mandé un correo a la dirección de "redaccion...", y el 11 les mandé otros dos, preguntando por el número cuatro, a ámbas direcciones:

redaccion@thegamemag.com
thegamemag@thegamemag.com

...y de momento ná de ná... :-(
venga va tengamos fe y no seamos pesimistas...pero si conozco un monton de peña que se la compra! y adema no paran de mandarle correos y cartas! venga paciencia y a esperar al lunes...
A ver si sale, sí...

La verdad es que esta revista ha supuesto un soplo de aire fresco en el sector: un tratamiento más serio de los temas, un lenguaje más adulto (no como "cierta revista líder del mercado" que nos toma por chavales de 12-13 años) y un diseño y maquetación de los buenos (creo que no soy el único al que esta revista le recuerda a Edge Magazine, salvando las lógicas distancias, claro).

Espero que no les haya pasado nada malo.

Eso sí, el 11/10 al Halo2, con dos cojones, me parece muy bien (ellos dijeron que iba a ser "la review más personal" que hubieran hecho nunca). Lo que me pareció mal es que no dijeran ni mu del doblaje del juego. Si lo hubieran dicho, y luego le encasquetan el 11 al juego, pues bueno, no estaría de acuerdo, pero sería su opinión, tan respetable como la mía.

El único punto negro en los 2 números que les he leído hasta ahora (me perdí el del HL2 en portada).
Bueno amigos, pues los miembros de redacción de "the game.mag", contestaron a mis correos, con una amabilidad exquisita.
Ésta gente tan magnífica, por lo que deduzco de su atento correo, me cuenta que, han tenido un problema con la imprenta y han de salir, por ésta circunstancia, a kioskos, esperan que para finales de ésta semana.
Lo cierto es que me alegro, la revista es estupenda, la mejor que actualmente hay en el mercado. Para mí, a la altura de la ya extinta "última generación", con José Luis Sanz a la cabeza (ex-miembro del "dream-team" de mega-sega, cuando the Elf, Némesis, el ya citado J.l. Sanz "Skywalker", y demás gente hacían ésta revista. Lo que me podía reír leyéndola, sobre todo por aquella fantástica sección "una de gambas", en la que no dejaban títere con cabeza, comenzando por ellos mismos y terminando con Hobby Consolas...). Dónde estará el mencionado Jose Luis Sanz, sabéis algo de su paradero...?
en fin, aquí tienen un comprador para el número cuatro, y para todos aquellos que salgan, solo por la atención en sus correos demostrada.
adonias escribió:Bueno amigos, pues los miembros de redacción de "the game.mag", contestaron a mis correos, con una amabilidad exquisita.
Ésta gente tan magnífica, por lo que deduzco de su atento correo, me cuenta que, han tenido un problema con la imprenta y han de salir, por ésta circunstancia, a kioskos, esperan que para finales de ésta semana.
Lo cierto es que me alegro, la revista es estupenda, la mejor que actualmente hay en el mercado. Para mí, a la altura de la ya extinta "última generación", con José Luis Sanz a la cabeza (ex-miembro del "dream-team" de mega-sega, cuando the Elf, Némesis, el ya citado J.l. Sanz "Skywalker", y demás gente hacían ésta revista. Lo que me podía reír leyéndola, sobre todo por aquella fantástica sección "una de gambas", en la que no dejaban títere con cabeza, comenzando por ellos mismos y terminando con Hobby Consolas...). Dónde estará el mencionado Jose Luis Sanz, sabéis algo de su paradero...?
en fin, aquí tienen un comprador para el número cuatro, y para todos aquellos que salgan, solo por la atención en sus correos demostrada.

menos mal por que hoy he ido a varios sitios y no saben nada y yo ya me temia lo peor...gracias por la informacion macho ahora ya estoy tranquilo....
the Elf, Némesis, el ya citado J.l. Sanz "Skywalker".... ¿Esos no eran redactores de Hobby Consolas en sus primeros numeros?

Cuando ponian un dibujito y todo al lado del nombre del redactor
efectivamente con the scope y the punisher marcaron las mejores epocas de hobby consolas y super juegos

lastima que el dinero de sony terminase de corromper al ya muy casual the elf y todos le siguieran...

En fin siempre nos quedaran esos juegos de saturn comentados por nemesis y punisher y esos analisis hipermetabolicos de los juegos de neogeo en los primeros numeros de la hobby

newdreamer
luis26m escribió:A ver si sale, sí...

La verdad es que esta revista ha supuesto un soplo de aire fresco en el sector: un tratamiento más serio de los temas, un lenguaje más adulto (no como "cierta revista líder del mercado" que nos toma por chavales de 12-13 años) y un diseño y maquetación de los buenos (creo que no soy el único al que esta revista le recuerda a Edge Magazine, salvando las lógicas distancias, claro).

Espero que no les haya pasado nada malo.

Eso sí, el 11/10 al Halo2, con dos cojones, me parece muy bien (ellos dijeron que iba a ser "la review más personal" que hubieran hecho nunca). Lo que me pareció mal es que no dijeran ni mu del doblaje del juego. Si lo hubieran dicho, y luego le encasquetan el 11 al juego, pues bueno, no estaría de acuerdo, pero sería su opinión, tan respetable como la mía.

El único punto negro en los 2 números que les he leído hasta ahora (me perdí el del HL2 en portada).

Yo estoy de acuerdo a medias contigo :), me parece estupendo que usen un lenguaje adulto (mejor que el lenguaje para crios que la hobby si es) lo que sobra en la revista es la ingente cantidad de tacos innecesarios, parece que se creen qeu van a molar mas por soltar coño, joder y cojones en 2 de cada 3 renglones, en cuanto a la maquetacion y diseño, es buena si, pero estaría mejor que fuera algo original :P, no un calco a la Edge; lo del HALO 2 me parece lamentable, yo al menos me compro una revista para leer reportajes objetivos, no como los que hacen ellos que son sumamente subjetivos, para subjetividad ya está internet, tampoco me gusta la actitud que ponen cuando les critican de "lo hacemos por que nos sale de la polla y punto"; a mi lo qu emas me ha gustado de esta revista son los reportajes que hacen, que aunque no tengan ni una decima parte de la calidad de los reportajes de Edge, se dejan leer muy bien, y por ultimo decir que no llega a la ultima ni de coña ^^.
Yo me pienso comprar el 4º numero en cuanto salga, tengo los dos anteriores porque el primero no pude pillarlo (estaba bastante despistado). Para mi la revista tiene algunos fallos como puede tenerlos cualquier otra pero viendo el panorama que tenemos con las revistas españolas sobre videojuegos prefiero gastarme los 3 € en esto que no en una hobby o cualquier otra. Para mi lo mejor que se puede encontrar ahora.
Me parece una buena revista, por varios aspectos que algunos ya han comentado por aquí, pero tampoco acaba de convencerme del todo, especialmente por dos puntos:

Coincido totalmente con Scatsy en que el tema del lenguaje adulto no tiene porque ir unido necesariamente a soltar tacos como una ametralladora. Aunque si que es preferible a que me sigan tratando como si siguiera en la pubertad como hacen los de la HC.

Lo que sí que me hace restarles muchos puntos es el tema de las puntuaciones y su manifiesta falta de objetividad que curiosamente ellos mismos predican a los 4 vientos, cuando a mi me parece un defecto muy importante en una publicación, tanto de videojuegos, como de coches, etc.

Me parece de pena que a un juego como Halo2 con su "excelente" doblaje le planten un 11/10 y se queden tan panchos.

Solo con eso ya me dan a entender que puedo leer su revista para estar informado, pero que no puedo confiar en sus puntuaciones, porque ellos mismos reconocen que no se basan en la calidad global del juego sino en puntuar según les "sale de la polla". Cojonudo, vamos. [reojillo]
Pues no la veo nada de profesional a esa revista. En todos los foros de videojuegos
la ponen a la altura del betún, por ser una copia de la edge en maquetación, portada y secciones, por la carencia de contenido en sus reportages y por su vocabulario grotesco,
mas que de adulto parece de analfabeto, es mas, poner un 11 sobre diez al halo2 en su primer numero fue un suicidio y por ahí también dicen que el nombre de la
revista es un plagio de una inglesa y le ponen unos enlaces muy interesantes. Y es que no me extraña que no salga el numero 4 ya que con la mala fama que se ha ganado nadie le pondra publicidad.
Enlaces:
http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=2&mid=325603
http://www.edge-online.co.uk/

saluten... [chulito]
Vaya tonterias.

Que es la mejor revista española multiconsola es indudable. Y punto.
precisamente en los foros de videojuegos estan desesperaditos por que salga el cuarto numero; en vandal antes de la censura brutal la gente la mayoria hablaba muy bien de ella y aqui en eol, igual

pero algunos os gusta haceros los entendidos; no es una revista perfecta pero esta a años luz del resto actualmente aqui en españa

y todavia sigo sin etender el cabreo de algunos por el 11 a halo 2, puede joder tanto una nota? a mi me la suda por que los fps prefiero jugarlos en pc, pero es un 11 que se le ha clavado en el ojete a mucha gente por lo que se ve, a lo mejor esperaban ese 11 para killzone tal vez...

saludos

newdreamer
Pues la verdad, no hay que ser muy entendido para poner esto… ahí están los enlaces...
hay algunos que no salen de este foro y no lo pueden saber. ¿No os enterasteis de la
movida que tuvieron gamemag con los foros de psm2? vaya guarrada por parte de gamemag... por eso lo digo.

Saluten...
[buuuaaaa]
ya entiendo

tu eras el capullo ese que el director de gamemag ponia en su sitio; entonces no me extraña que estes tan resentido...

te dieron bien por culo [fumando]

newdreamer
takkken escribió:Pues la verdad, no hay que ser muy entendido para poner esto… ahí están los enlaces...
hay algunos que no salen de este foro y no lo pueden saber. ¿No os enterasteis de la
movida que tuvieron gamemag con los foros de psm2? vaya guarrada por parte de gamemag... por eso lo digo.

Saluten...
[buuuaaaa]

pedona macho pero fue al reves que no paraban de meterse con la revista sin saber...

x una pu.ta revista que tenemos buena (y no comprada x nadie ejem) va y se le critica...siempre igual...
Mmmm, me gustaria echarle un vistazo a ver, xq el nivel de publicaciones del sector q tenemos en España es lamentable. ¿Es facil encontrarla en los kioscos? Me pasare mñana a ver...
Combo escribió:Mmmm, me gustaria echarle un vistazo a ver, xq el nivel de publicaciones del sector q tenemos en España es lamentable. ¿Es facil encontrarla en los kioscos? Me pasare mñana a ver...

con suerte el numero 3 el de DOAX aun la veras por ahi.. el 4 segun se dice por ahi l prox semana.
newdreamer escribió:ya entiendo

tu eras el capullo ese que el director de gamemag ponia en su sitio; entonces no me extraña que estes tan resentido...

te dieron bien por culo [fumando]

newdreamer

Pues no.

Pero no me extraña que te guste tanto la revista...solo con lo de "capullo ese" ya tienes la base suficiente para poder redactar en ella.
Oh a lo mejor ya lo haces... ¿por eso te has ofendido ? de todas formas es una tonteria
faltarnos y discutirnos por ese tema. Yo lo dejo.

Saluten

[oki]
No sé de que va esto pero no me gusta.
newdreamer escribió:pero algunos os gusta haceros los entendidos; no es una revista perfecta pero esta a años luz del resto actualmente aqui en españa

No se trata de hacernos los entendidos. Pero supongo que tenemos derecho a comentar o criticar lo que nos guste o no de una publicación. De hecho yo me he comprado los números 1 y 2 y estoy de acuerdo en que es una buena revista, pero que tiene algunos puntos que no me gustan.

newdreamer escribió:y todavia sigo sin etender el cabreo de algunos por el 11 a halo 2, puede joder tanto una nota? a mi me la suda por que los fps prefiero jugarlos en pc, pero es un 11 que se le ha clavado en el ojete a mucha gente por lo que se ve, a lo mejor esperaban ese 11 para killzone tal vez...

De cabreo ninguno. Afortunadamente no pierdo el sueño porque le pongan un 11 o un 2 a un juego. Simplemente me parece que Halo2 aquí en España tenía algún "defectillo" importante que hacía que no se mereciera el 10 (en mi opinión un 10/10 es un juego perfecto y no debería darse) pero un 11??!! Vamos, que ya pueden dejar de desarrollar juegos porque según game.mag ya se ha superado la perfección. Todos pa casa.

Y si, killzone... ¬_¬ eso era lo que me faltaba, que le pusieran un 11. Entonces ya nos podemos cagar todos. Deja de buscar segundas razones, porque no las hay. Simplemente me parece la puntuación que daría un friki y no la de un profesional. (le debe gustar el doblaje en mejicano) ein?

EDITO: Por cierto Newdreamer, bastante mal lo de faltar a takken. Que yo sepa, ni tu eres redactor de game.mag ni ninguno de nosotros tenemos nada personal contra ella. Has estado bastante fuera de lugar macho.

Venga. Un saludo.
Esto ya se ha hablado mil veces, pero creo que el 11 a Halo 2 era simplemente una forma de llamar la atención. Se ha hablado más de esa revista por esa nota que por el resto de cosas negativas y positivas que tiene.

Yo me he comprado los tres números que han salido hasta ahora y tb me compraré el 4º. Me gusta el diseño, me gusta el tratamiento de los temas, me gustan los reportajes, me parece genial la encuadernación y me encanta que no se vendan a nadie (de momento). Sin embargo coincido con Vagabond en lo de las palabras malsonantes (eso no es adulto, es vulgar) y tampoco me gusta que cuando responden a los lectores siempre lo basen todo en "hacemos lo que nos da la gana y decimos lo que nos da la gana". También preferiría que las previews y reviews fuesen firmadas. Ya que son tan subjetivos... ¿qué menos que saber quién es el "sujeto" que escribe la información? :p

Y sí, newdreamer, relee el hilo y verás que te has pasado un pelín.
ya entiendo

te dieron bien por culo

newdreamer
El tonto ese que se las dava de entendido y no tiene ni idea... Artworks [qmparto] Ese si que es una verguenza, hablar así de la competencia cuando es mejor que tu [qmparto]
Ya le dieron n buen repaso en cuanto a educacion diciendo que los de HC son unos profesionales como la copa de un pino (aunque todos sepamos que no XD)
A ver si sale ya y algunos envidiosillos se callan ya la boca.

Que alguno se cree con "nivel"...

y como dije en otro post, un tio que escribe una editorial como la del dire de gamemag en el numero 3 merece que se le compre la revista de por vida...

newdreamer
the_master escribió: El tonto ese que se las dava de entendido y no tiene ni idea... Artworks [qmparto] Ese si que es una verguenza, hablar así de la competencia cuando es mejor que tu [qmparto]
Ya le dieron n buen repaso en cuanto a educacion diciendo que los de HC son unos profesionales como la copa de un pino (aunque todos sepamos que no XD)

has leido alguna vez en tu puta vida a Toni L Alarcon?? (T-virus)
si no lo has leido ni una vez (que va a ser que si)es normal que digas que digas que se las da de entendido
en fin alguien que nunca deberia haber salido del zoo no es digno de dar respuesta

sobre el tema, a mi the game mag me encanta me parece una gran revista y es la unica que compro junto a psm2
tiene fallos, como todas,pero aun asi me parece una gran revista
A tomar por saco. La próxima vez que vea insultos habrá expulsiones.
41 respuestas