Bueno amigos, pues los miembros de redacción de "the game.mag", contestaron a mis correos, con una amabilidad exquisita.
Ésta gente tan magnífica, por lo que deduzco de su atento correo, me cuenta que, han tenido un problema con la imprenta y han de salir, por ésta circunstancia, a kioskos, esperan que para finales de ésta semana.
Lo cierto es que me alegro, la revista es estupenda, la mejor que actualmente hay en el mercado. Para mí, a la altura de la ya extinta "última generación", con José Luis Sanz a la cabeza (ex-miembro del "dream-team" de mega-sega, cuando the Elf, Némesis, el ya citado J.l. Sanz "Skywalker", y demás gente hacían ésta revista. Lo que me podía reír leyéndola, sobre todo por aquella fantástica sección "una de gambas", en la que no dejaban títere con cabeza, comenzando por ellos mismos y terminando con Hobby Consolas...). Dónde estará el mencionado Jose Luis Sanz, sabéis algo de su paradero...?
en fin, aquí tienen un comprador para el número cuatro, y para todos aquellos que salgan, solo por la atención en sus correos demostrada.