The Gateway Anulado para PS3 .

The Getaway Anulado para PS3 , eso han confirmado dos de los programadores que estan ahora tranbajando en Rockstar en L.A Noire , que The getaway a dejado de programarse en su 40 % por su dificutad en la adaptacion en la nueva ps3 , esto dijeron en una entrevista al programa , La cultura de el videojuego Por Albert Murillo .

[snif]
fuente?¿? desde cuando los creadores de the getaway son de rockstar?¿?

Tu crees que alguien que lleva ya un 40 % de juego lo deja de desarrollar¿?¿

En fin...
forildo escribió:The Gateway Anulado para PS3 , eso han confirmado dos de los programadores que estan ahora tranbajando en Rockstar en L.A Noire , que The gateway a dejado de programarse en su 40 % por su dificutad en la adaptacion en la nueva ps3 , esto dijeron en una entrevista al programa , La cultura de el videojuego Por Albert Murillo .

[snif]

Cachondo !!!

The Getaway lo desarrolla un estudio interno de Sony , nada que ver con Rockstar.

¿ Cuantos novatos se registran sólo para dar malas noticias ? [plas]
Cerrar esta tonteria de hilo, no tiene ni pies ni cabeza
Pero tios no lo sabíais? Tambien ha sido cancelado metal gear solid por que el estudio prefiere dedicarse a fondo en el esperando ninja de las galletas para wii, y probablemente tambien sea cancelado motorstorm 2 para acabar el próximo ridge racer DS. Fuente: La revista dibus! . Ale! [risita]
forildo escribió:The Gateway Anulado para PS3 , eso han confirmado dos de los programadores que estan ahora tranbajando en Rockstar en L.A Noire , que The gateway a dejado de programarse en su 40 % por su dificutad en la adaptacion en la nueva ps3 , esto dijeron en una entrevista al programa , La cultura de el videojuego Por Albert Murillo .

[snif]

Imagen
the GATEWAY¿?, ese que juego es¿? la puerta guay¿?
el camino a la puerta¿? que juego es ese¿? si no se habia ni anunciado, me da igual que lo anulen xD. En fin, siempre tiene ke haber tontos en tos laos, y aqui nos ha tocado uno xD
Fakeee !!!!!! el juego sale en 2008 y no se ha cancelado para nada , ni se cancelara ademas la de ventas q vende este juego , ni de coña se cancela. Saludos al Elotrolado.net [ok]
lol GATEway, que juego es ese? XD
BlueRay escribió:lol GATEway, que juego es ese? XD

no se me suena a una palabra de mi asignatura de redes jejeje
jaja como bien dicen, malo debia de ser el juego este de "the gate-way" ya q ni lo conociamos...

q es un jeugo mejicano? el gato guay? creoq es un shooter...

y tengo imagenes

Imagen
neox3 escribió:jaja como bien dicen, malo debia de ser el juego este de "the gate-way" ya q ni lo conociamos...

y tengo imagenes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dese luego..., algunos dicen cada cosa...., yo he oido tb que el metelgiar no era posible portarlo de wii a ps3 por BANDAI.....y al final lo han cancelado, solo saldra un remix en psp pero en 2D....
Ala.....

Si puestos a inventar.....
Falsa noticia y falso título. THE GETAWAY sale en 2008 SEGURO.
Gateway xDDD

Que cachondo :Ð
Creo que mi medidor de sentido del humor sarcstico/irónico ha tenido suficiente por hoy leyendo este hilo xD
SPARDA_666 escribió:Tu crees que alguien que lleva ya un 40 % de juego lo deja de desarrollar¿?¿

Hm sí.

De hecho hay juegos que iban a ser gold al poco tiempo y acaban cancelados y sin salir.
El juego trata de un creador de software con mucha pasta que se pasa por el forro lo que opinen los usuarios y hace los programas como le sale de los huevos.

Fiuuuuuu, como se me fue la pinza mi madree!!
pues a mi el 1 me ecanto, y espero este con muchas ganas,
gente asi merece.....
Turyx escribió:Hm sí.

De hecho hay juegos que iban a ser gold al poco tiempo y acaban cancelados y sin salir.

Pues ya tienen que ser cenizos los desarrolladores como para hacer un juego a punto de ser gold para luego no sacarlo, tiempo y dinero tirado a la basura [tomaaa]
Turyx escribió:Hm sí.

Te me has adelantado.....

No seria ni el primero ni el ultimo juego que se cancela con un 40% programado.....e incluso mas...

Os imaginais que llega ahora el Team Soho y dice....ehhhh que cancelamos el juego por que es imposible de programar....

Creo que el chaval se nos iva a reir en la puta cara jajajaj

aunq es evidente....que es un fake sin sentido...

[snif]

ha salido otra ps3 nueva q es mas dificil de programar?:D.Anda y date un paseillo a ver si encuentras algun enlace q confirme eso.Ha este tipo de gente no la tienen q banear por troll?Por cierto si su programa esta tan actualizado como la pagina seguramente ya tendra hasta el msg4....anda q la gente como se aburre

salu2
Como puede ser que desde las 11 de la mañana este hilo siga abierto?? [agggtt]
SPARDA_666 escribió:
Pues ya tienen que ser cenizos los desarrolladores como para hacer un juego a punto de ser gold para luego no sacarlo, tiempo y dinero tirado a la basura [tomaaa]

Eso lo decide la distribuidora, no los desarrolladores.

Y si, ha habido muchos que con mas del 40% se han cancelado.
Ahora mismo se cierra el Hilo !!! Saludos [oki]
Se cancela para ps3 y sale para wii y se llamará "THE GITANO´WEYS".
Segun tengo entendido tendrá graficos de ultiisimisima generación y podrás usar el gilimote en modo navaja cuando te toquen las misones de malo malote(jus payo dame los leuros u te dejo tieso)
Se me pone dura solo de pensarlo.....

Ahora en serio, no está cancelado y algo muy jodido tendría que pasar para que una desarrolladora interna de $ony cancelase un juego y mas de tal envergadura como lo es the GETAWAY
como la rascan ultimamente los moderadores no?
Vicxot escribió:Ahora mismo se cierra el Hilo !!! Saludos [oki]

Ya veo que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es verdad, lo an sustituio x ninowey de sfdk...xD
Ja ja ja,,me mato,,es increible,,ironia y sarcazmo a toneladas,,, FAKE !!!!!!!
forildo escribió:han confirmado dos de los programadores que estan ahora tranbajando en Rockstar en L.A Noire ,
[snif]

Creo que alguno a leido demasiado rapido o no termina de entenderlo . Dice claro que lo han anunciado (2 programadores que estan ahora en rockstar )Trabajando en L.A Noire que es otro juego .

Pero vamos que no es nada nuevo lo que han dicho en este programa de radio ya que en la pagina de los lectores de la hobby tambien lo han afirmado .

Y si esta anulacion le molesta tanto a mas de uno pues que quereis que os diga yo como usuario de ps3 ya estoy acostumbrado a este tipo de noticias , vosotros tambien deverias de estarlo anoser de que la tengais hace poco .
forildo escribió:
Creo que alguno a leido demasiado rapido o no termina de entenderlo . Dice claro que lo han anunciado (2 programadores que estan ahora en rockstar )Trabajando en L.A Noire que es otro juego .

Pero vamos que no es nada nuevo lo que han dicho en este programa de radio ya que en la pagina de los lectores de la hobby tambien lo han afirmado .

Y si esta anulacion le molesta tanto a mas de uno pues que quereis que os diga yo como usuario de ps3 ya estoy acostumbrado a este tipo de noticias , vosotros tambien deverias de estarlo anoser de que la tengais hace poco .

[maszz]
neox3 escribió:jaja como bien dicen, malo debia de ser el juego este de "the gate-way" ya q ni lo conociamos...

y tengo imagenes

Imagen

No me simpatizas ... jajaja pero te lo paso por la imagen del gatito [oki]

Getaway es un excelente juego. A mi parecer mucho mejor que el odioso GTA en todas sus versiones y sabores (aunque el Getaway Black monday si fue una real basura ..)
The Getaway es una puta obra maestra. Un juego cinematografico a mas no poder y con una historia cojonuda. Y la recreacion de Londres excelente.

Lo de que se ha cancelado la version de Ps3 no me lo creo o mejor no me lo queiro creer, porque bastantes decepciones llevamos ya, no creeis??

Saludos!!
Aun sigue esto abierto???

Mmmmm, y encima sigue diciendo que lo cancelan..., esperemos que no por que si no seria todo un.....

ZAS EN TODA LA BOCA!
pakeiroeol escribió:Aun sigue esto abierto???

Mmmmm, y encima sigue diciendo que lo cancelan..., esperemos que no por que si no seria todo un.....

ZAS EN TODA LA BOCA!

Mas de uno se lo merece. No entiendo los malos modos con alguien que solo ha dicho algo que ha oido.
macfly escribió:
Mas de uno se lo merece. No entiendo los malos modos con alguien que solo ha dicho algo que ha oido.

Una hermana de la amiga de mi prima a oído que el UNCHARTED costará 1 céntimo.
macfly escribió:

Se merece cualquier cosa que le pase por el susto que me ha dado.

En otro orden de cosas, ¿qué pasa últimamente con la moderación?. Este post lleva chochenta horas abierto y el que lo creó sigue campando a sus anchas por el foro.

Un saludo
es una pena,, si hasta habia imagen confirmada del protagonista....

Imagen
No solo oido tambien leido en la revista hobby pagina 186 , horas despues de el programa de radio .
He oido que el Gateway lo fabrica BillGate-way en secreto.

Fuente: El vecino que lo leyo en la hobby, del hermano, del colega que me encontre despues de 7 años sin verle, el otro dia cuando iba por la gran via caminando...

Todavia esta abierto este hilo de rumores? ZzzZZ
Bueno, dejemoslo como un simple rumor, me cuesta creerlo, y mas viniendo de una revista que afirma que Bioshock está para PS3 y PSP, pero bueno, quien sabe

Supongo tambien que si eso fuera verdad, la mayoria por no decir todas las webs de videojuegos se habrian hecho eco de la noticia, ya que Getaway es uno de los juegos mas esperados de Sony ( O lo fué en su tiempo )
forildo escribió:The Getaway Anulado para PS3 , eso han confirmado dos de los programadores que estan ahora tranbajando en Rockstar en L.A Noire , que The getaway a dejado de programarse en su 40 % por su dificutad en la adaptacion en la nueva ps3 , esto dijeron en una entrevista al programa , La cultura de el videojuego Por Albert Murillo .

[snif]

Pero vamos a ver, el que precisamente este juego se halla cancelado por su dificultad de adaptacion, que por otro lado no se que adaptacion se referira, ni que lo estubieran porteando de algun otro sitio, en todo caso seria desarrollo, pero bueno a lo que iba, que este juego se halla cancelado por ese motivo, teniendo en cuenta que este juego se basa en los kits de desarrollo EDGE que ha distribuido la propia Sony debido a su gran potencia y facilidad de uso, pues me parece cuando menos de chiste. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como comentan muchos a ver si la moderacion se pasa alguna vez por aqui que se nota que nos tiene abandonaillos.
The Getaway para PlayStation 3 saldrá en 2008. Deberían cerrar este hilo. xD
Lo que seguro es cierto es que no llega informacion sobre este titulo. Un compañero ha dicho que sale en 2008, ¿si? pues como no sea diciembre... no me lo explico, recordad que el getaway de ps2 se retraso año y medio y creo que este lleva ese camino.
mobydick escribió:Lo que seguro es cierto es que no llega informacion sobre este titulo. Un compañero ha dicho que sale en 2008, ¿si? pues como no sea diciembre... no me lo explico, recordad que el getaway de ps2 se retraso año y medio y creo que este lleva ese camino.
¿Porqué Diciembre? o_O
Macrike escribió:¿Porqué Diciembre? o_O

xq es navidad y los deseos se cumplen :D. No toca ya cerrar el hilo q no tiene ninguna fuente fiable? porq recuerdo los del bioshock para ps3 q eran rumores q los cerraban como churros....
Jur...

Los moderadores , al igual que cualquier miembro del foro, no podemos leer el 100% de mensajes creados.

Éste no lo había leido... ni tampoco habíamos recibido ningún reporte hasta ahora.

Evidentemente, hilo cerrado.

Un saludo.
49 respuestas