[i] getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, [/B]
Escrito originalmente por mobydick
Gran noticia, secuela del que para mi fuera 1 de los 5 imprescindibles de ps2.Se dijo que habria una expansion para esta navidad pero habran preferido hacer un juego completo, creo que se dijo que esta vez solo se controlaria al gangster y no al poli. GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, decir que un juego es malo por recuperar vida descansando es de casual sobretodo teniendo en cuenta como se recarga vida en gta... ¡premio! con un corazon que alguien se dejo en el suelo, ¿muy realista? si.
GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta.
Gran noticia, secuela del que para mi fuera 1 de los 5 imprescindibles de ps2.Se dijo que habria una expansion para esta navidad pero habran preferido hacer un juego completo, creo que se dijo que esta vez solo se controlaria al gangster y no al poli. GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, decir que un juego es malo por recuperar vida descansando es de casual sobretodo teniendo en cuenta como se recarga vida en gta... ¡premio! con un corazon que alguien se dejo en el suelo, ¿muy realista? si.
Escrito originalmente por Benzo
Yo he jugado al GTA VC y al Getaway y The Getaway le da mil patadas al GTA VC todo y q son 2 juegos muy diferentes.
Getaway para mi es de los mejores juegos de PS2.
Vamos a ver, que te divierta mas a ti el surrealismo de gta no significa que le de un repaso en calidad global. Cuando salio gta3 me lo compre el mismo dia y no se tu pero "la gente" no tenia ni idea de su salida, 1 mes mas tarde era el juego de la historia bla bla bla, me encantó pero despues pude comparar vice city con getaway y no tuve dudas, si que muy divertido hacer caballitos pero a parte de añadidos ¿donde las mejoras?,se solventa la ralentizacion del 3 con un blur que daña la vista,¿o no?.Un apunte es que el desarollo de getaway era en un principio para psx asi que supon el por qué de los retrasos, unos 3 años de desarrollo, si te gusta el cine de gangsters el getaway es tu juego favorito, tremendo el final en el barco tiene un dialogo de pelicula con un doblaje profesional (el mejor que he visto en un juego).Lo del resultado pobre argumentalo, resultado pobre son los gta's que no doblan,el getaway es mas rico que el tio Gilito.Y a que viene la comparativa con gta? nadie habia citado al gta... aunque ya que estamos, en cuanto a calidad global gta le da varios repasitos al getaway, y tecnicamente, pues cuando salio gta 3 te puedo asegurar que no era ningun insulto a la ps2; y getaway, con el tiempo que se tomaron, el resultado es pobre.
Vamos a ver, que te divierta mas a ti el surrealismo de gta no significa que le de un repaso en calidad global. Cuando salio gta3 me lo compre el mismo dia y no se tu pero "la gente" no tenia ni idea de su salida, 1 mes mas tarde era el juego de la historia bla bla bla, me encantó pero despues pude comparar vice city con getaway y no tuve dudas, si que muy divertido hacer caballitos pero a parte de añadidos ¿donde las mejoras?,se solventa la ralentizacion del 3 con un blur que daña la vista,¿o no?.Un apunte es que el desarollo de getaway era en un principio para psx asi que supon el por qué de los retrasos, unos 3 años de desarrollo, si te gusta el cine de gangsters el getaway es tu juego favorito, tremendo el final en el barco tiene un dialogo de pelicula con un doblaje profesional (el mejor que he visto en un juego).Lo del resultado pobre argumentalo, resultado pobre son los gta's que no doblan,el getaway es mas rico que el tio Gilito.
Escrito por central98 Vamos a ver, que te divierta mas a ti el surrealismo de gta no significa que le de un repaso en calidad global. Cuando salio gta3 me lo compre el mismo dia y no se tu pero "la gente" no tenia ni idea de su salida, 1 mes mas tarde era el juego de la historia bla bla bla, me encantó pero despues pude comparar vice city con getaway y no tuve dudas, si que muy divertido hacer caballitos pero a parte de añadidos ¿donde las mejoras?,se solventa la ralentizacion del 3 con un blur que daña la vista,¿o no?.Un apunte es que el desarollo de getaway era en un principio para psx asi que supon el por qué de los retrasos, unos 3 años de desarrollo, si te gusta el cine de gangsters el getaway es tu juego favorito, tremendo el final en el barco tiene un dialogo de pelicula con un doblaje profesional (el mejor que he visto en un juego).Lo del resultado pobre argumentalo, resultado pobre son los gta's que no doblan,el getaway es mas rico que el tio Gilito.
Solo una ultima cuestion que dejo en el aire y aun no me habeis contestado los detractores de getaway:¿comprasteis gta3 el dia que salio a la venta? parece una pregunta sin importancia pero es que asi se quien juzga con conocimiento y quien se mueve por opiniones de los demas, ejem (falta de personalidad) no es general.
Escrito originalmente por The_Edge
el The getaway me aburrio, no me gustaba el control de los coches, la forma de indicarte la direccion sin radar
GXY seguro que eres casual por la forma de hablar, getaway es incomparable tecnicamente a los gta. Los graficos de gta 3 y vice city son un insulto a la ps2, decir que un juego es malo por recuperar vida descansando es de casual sobretodo teniendo en cuenta como se recarga vida en gta... ¡premio! con un corazon que alguien se dejo en el suelo, ¿muy realista? si.
Escrito originalmente por shadow land
el juego estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado.
Pero claro, aquí como en el foro nintendo, no digas que han hecho algo mal, que te apalean y eres un "casual"
Pero claro, aquí como en el foro nintendo, no digas que han hecho algo mal, que te apalean y eres un "casual"
Escrito originalmente por PS2HACKER
Bueno, tienes razon q estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado no es muy mal terminado como tu dices, eh!
Bueno, tienes razon q estaba muy bien pensado, pero muy mal terminado no es muy mal terminado como tu dices, eh!
Estoy de acuerdo q el juego lo podrian mejorar pero q quieres q t diga, a mi y seguramente q a muchos mas (incluidos los xboxer pq yo tb soy uno) les han gustao el The getaway. Ad+ tod@s hacemos fallos pero estamos para corrigirlos en siguientes titulos q para eso vivimos (para avanzar más i más)
Eso es mejor q lo retires tio, ad+ entonces quieres decir con eso q la nintendo es una maquina de niños, no?
si no sabes de lo que hablas, mejor callate, pro que tengo una GameCube, y no pienso que los juegos sean infantiles (aunque lo parezcan muchisimos de ellos), pero si sus "fans", en cuento dices algo en contra, por ridiculo que sea, ya te crucifican y empiezan a soltar una gilipollez tras otra de que no sabes de videojuegos, y patatin, y patatan, cuando son ellos, en inmensa mayoría, los que no han olido, ni quieren oler, ni un solo producto de la competencia, y creo que se de lo que hablo, por que 20 años jugando a cualquier plataforma (he pasado por TODAS), dan para algo más que para decir tres tonterías.
Que estes acostumbrado a la hamburguesa y te guste es una cosa, que el solomillo es ampliamente superior, "aunque no te guste", esta tambien mas que claro.
un estudio salido de la extinta psygnosis, con casi 20 años de historia en el mundo de os videojuegos, es VO MI TI VO que cometa los errores que cometio en The Getaway, y ya no me estoy refieriendo a los tirones del juego, a que cargue cada 200 metros en el escenario, a que las cargas sean lentas... si no a que el personaje se maneja con el culo y con mucha latencia a las ordenes, a que el manejo del coche es pesimo, a que el sistema de "disparo" es ridiculo y funciona MAL. Y esto no depende de la consola, ni de sus capacidades, depende de los programadores.
si no sabes de lo que hablas, mejor callate
pro que tengo una GameCube, y no pienso que los juegos sean infantiles (aunque lo parezcan muchisimos de ellos)
pero si sus "fans", en cuento dices algo en contra, por ridiculo que sea, ya te crucifican y empiezan a soltar una gilipollez tras otra de que no sabes de videojuegos, y patatin, y patatan
cuando son ellos, en inmensa mayoría, los que no han olido, ni quieren oler, ni un solo producto de la competencia
y creo que se de lo que hablo, por que 20 años jugando a cualquier plataforma (he pasado por TODAS), dan para algo más que para decir tres tonterías.
y vuelvo a repetir, me pase en su dia Getaway. Y fue una de las razones por las que copmre PS2 en su inicio (juego que debía ser de LANZAMIENTO, como MGS 2, GT3 y varios más).
Y como dice GXY, algúnos, deberíais probar algo más que las hamburguesas, por que no es oro todo lo que reluce. Getaway tiene un fallo detras de otro, y quien no lo vea, es que esta ciego. La prensa internacional no le dio notas "normales" por hacer la gracia, si no por que el juego tiene errores, y a veces muy graves.
Salu2
He jugado al Mafia sin terminarlo, parece un titulo excelente excepto por la dificultad orientativa, pero no entiendo como quieres decirnos que juguemos al Mafia porque asi luego nos parecera peor el getaway , no viene al caso eso que dices, creo mas razonable compararlo con la competencia directa,los gta.
Escrito originalmente por GXY
y por cierto, menos lobos con la atmosfera y el estupendo doblaje de getaway, que tampoco es para tanto, juegos con ese nivel en cinematicas "hechas con el motor del juego" y nivel de doblaje hay 3 o 4 en PC al mes, y si en PS2 no teneis mas, las quejas a sony.
Escrito originalmente por Play adicto
El doblaje de The getaway es de los mejores que he visto, inluido el Pc, ya me diras tu los 4 o 5 titulos que salen al mes para PC con esa calidad de doblaje. Que otra cosa depende de quien lo mire podra criticar, pero si criticas el doblaje de The getaway criticas el de la mayoria de los juegos.
Salu2