the getaway black monday ayuda !!

Hola buenas tengo este juego y llegado el capitulo 5 se para en la intro lo he intentado todo y nada se para siempre en el mismo sitio, el juego esta bien.
A ver si alguien me ayuda o me pasa un savegame para poder seguir con este juegon.

Muchas gracias de antemano. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es para ps3
EDIT: Juego posiblemente con fallos en la retrocompatibilidadl. Lo siento pero deberás jugarlo en PS2 o buscar un savegame por Internet, pero si se queda colgado allí, piensa que muy posiblemente se quedé pillado en otro sitio.
-MasMe- escribió:Oye, pero... una cosa. El juego del que hablas de es PS2, ve a postear en el foro correspondiente ya que, aunque lo estés jugando el PS3, no tiene nada que ver como para postearlo aquí.

Reportado.

igual es un problema de compatibilidad lo que pregunta. Sino ya lo habria puesto en su correspondiente foro.
-MasMe- escribió:Oye, pero... una cosa. El juego del que hablas de es PS2, ve a postear en el foro correspondiente ya que, aunque lo estés jugando el PS3, no tiene nada que ver como para postearlo aquí.

Reportado.

Pero si el chaval está pidiendo un savegame, dudo bastante que le puedan ayudar en el foro de PS2... xD
¿Has probado a mirar la lista de compatibilidad, a ver si este juego es compatible al 100% o no?

Yo en una de las listas que consulto, no esta el titulo de ese juego para poder verlo.

Un saludo.
Macrike escribió:
Pero si el chaval está pidiendo un savegame, dudo bastante que le puedan ayudar en el foro de PS2... xD

EDITADO.

No sé si debe ser por el vicio al COD4 que llevo estos 2 días, pero leí algo completamente distinto a lo que he leído tras releer el post (venga, sin trabalenguas xD).

PD: LOL, al final lo han movido a PS2. Reportado de nuevo a ver si pasa a PS3.
6 respuestas