The Getaway : Black Monday donde estan sus fans del juego?

1, 2, 3
pos hazlo a lo bestia como lo hice yo, hechas a correr hasta el pasillo, na mas llegar con triangulo te apoyas en la pared y subes a las lamparas y tiras para delante, que se calma la cosa. y luego ya subes las escaleras
Muchas gracias Cloud y a ti tambien flipudez ke no sabia ke la tia esta podia subirse a las lamparas. Ahora ya me he pasado la mision 15.

Saludos!
¿Soy el unico al k le va como un truño el juego?,se q tengo el lector como la moto de hippy pero es q nunca me habia pasao lo de este .....ralentizaciones de las ralentizaciones,texturas de cartulina..no se, no se ,viendo vuestros comentarios diria q es solo x mi ps2,pero lo de las articulaciones a lo Clanck creo q viene de serie .¿deberia cambiar de play?Y el primero me gusto mucho aun con sus fallos pero este no puedo jugar mas de 15m,me resulta patetico
vete pensando cambiar la lente de la ps2 o de consola... porque eso que cuentas es solo en tu caso... a mi no me pasado nada de eso...

un saludo.
Ya me lo pasé hace dos días y me gustó mucho. Está mejor que el primero, y creo que lleva a la PS2 al límite. Para que aprendan los de Rockstar a hacer un juego bien, y no el GTA. A parte, un doblaje muy bueno.
Wolas gente, yo lo probé ayer un ratillo y aquí está mi veredicto:
En cuanto a gráficos, yo creo que está bastante bien, el personaje está currado, los bugas tb están bien hechos, bastante real, aunque puede que los edificios y el escenario en general podrían estar mejor hechos, y ser menos repetitivos y "cuadrados". El control del personaje creo que lo han mejorado algo, de momento no he tenido ningún problema ni se me ha quedado enganchado. Lo que sí que no me ha terminado de convencer después de tantos y tantos juegos de coches que he probado es la conducción, el coche sobrevira un montón y no frena na d na, xD, y encima si te pegas un golpe con una fragoneta ella sale volando y tú sigues avanzando, pero contra un triste parkímetro tú rebotas y el parkímetro ahí se queda(no sé de qué cemento emplearán en Londres, xD )... El doblaje es sublime, la IA de los enemigos creo que está tb muy bien, y creo que va a ser muy entretenido. También creo que otro defecto que se le puede sacar será lo corto que resulta, pero ya se sabe, lo weno, si breve, dos veces weno.

Un saludo.
A ver, a mi la primera parte no me gustó nada, además estaba jugando al Vice City y bueno, ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero me pareció un juego bastante flojo en comparación a todo lo que se dijo de el. Ahora me pasa igual, estoy con el San Andreas y no se si jugar o no al black monday. ¿supera este en algo al San Andreas? ¿doblaje? ¿jugabilidad? ¿duración? ¿gráficos? y lo más importante ¿diversión?.
Salu2.
no lo supera en nada, pero si es una buena opcion cuando termines san andreas, no es tan malo como el primer getaway
juanki escribió:no lo supera en nada, pero si es una buena opcion cuando termines san andreas, no es tan malo como el primer getaway

Si no es tan malo...
De todas maneras cuando hay juegos de generos parecidos me suelo quedar solo con el que me gusta dejando casi sin jugar a los otros. Por ejemplo: de acción, solo juego al San Andreas dejando atras Getaway, Driver... de futbol: Pes, paso de Fifa y tonterias... de infiltración Metal Gear, no me gusta el Splinter Cell y derivados.
Bueno, perdon por desviarme del hilo, el caso es que si ha mejorado este nuevo Getaway (espero que mucho) lo probaré.
Salu2.
Mmmmmm pues así te pierdes algunos juegos muy buenos...hay que darle una oportunidad a todos (o casi todos X-D).
Probaré este Getaway a ver si esta vez me convence y ya os contaré XD
Salu2.
Estoy en el capítulo 19, en el que llevas a O'Connor sobre un tejao. Resulta que llego hasta una tia vestida de negro, le intento matar pero parece ser que los disparos no le afecta, es decir, como si fuera inmortal. jaja.

Me podéis ayudar?
un compañero me ha pedido q pregunte por estos lares si habeis sufrido algun tipo de ralentizacion con el sonido, me ha dixo q en ocasiones (no en muchas), cuando hay videos la voz no va acorde con la imagen, q se encuentra retrasada. si alguien me lo confirma, my friend estaria muy agradecido.

thxs xDDDD
Verás, pasa con las copias de seguridad, que a veces tarda un poco más de la cuenta en cargar el sonido y va un poco desincronizado. A mí me ha pasado una vez sólo. Depende de la lente y el disco.

Por cierto, me ratifico, está mejor que el GTA San Andreas, en todo.
Babylon escribió:Estoy en el capítulo 19, en el que llevas a O'Connor sobre un tejao. Resulta que llego hasta una tia vestida de negro, le intento matar pero parece ser que los disparos no le afecta, es decir, como si fuera inmortal. jaja.

Me podéis ayudar?

Tienes que matarla, dura un poco mas que los demas pero cae.
Babylon, sigue estos consejos y lo tendrás muy muy fácil:

Tú ve siguiéndola por los tejados, ni te molestes en dispararle de momento porque no le harás nada.

A base de avanzar llegarás a un punto donde hay dos muros delante (uno a cada lado) y delante una elevación (un saliente de ventilación o algo así).

Pues bien, ella va a utilizar esos dos muros para cubrirse, y tú lo que has de hacer es agacharte en el sitio ese e ir asomñandote sólo para dispararle...si te da...símplemente te quedas quieto y el agachado mismamente se apoyará donde estás cubierto y recuperas salud...así todo el rato hasta que la mates. Yo lo logré a la primera. ¡Suerte!.
ya está pasada.

Gracias.

Ahora tengo otro problema: estoy en el capítulo 20 (la siguiente de antes), pone k tengo k seguir a Alexei fuera del edificio pero resulta que cojo un coche y cuando subo a la planta de arriba las puertas del garaje están cerradas. He visto una salida en la esquina, he seguido hasta el final pero cuando salgo fuera, las barreras de salida están cerradas.

Qué hago mal?
tienes que meterte en el mercedes que a la derecha de la rampa que sube a la planta superior. en ese coche se mete el mafioso tambien y tu te montas en el asiento de atras...

simplemente eso...

saludos.
Resulta que cuando me caigo al suelo me pillan, es decir, cuando estoy en la plataforma del techo y me dejo caer al suelo para poder ir al mercedes.
a ver como explicarlo,

sales desde el suelo ves como un coche se va y saltas al techo avanzas y veras que viene otro coche, tu sique avanzando hacia delante y un poco antes de la columna, donde esta oscuro dejate caer, y rapidamente arrimate a ella y agachate, veras que el ruso esta andando por la parte izquierda del garage hacia otros compañeros, pegate a la columna, y veras como el ruso va hacia la rampa, y se queda alli de pie, al lado del mercedes, tu tienes que ir entre las sombras hasta alli, y rodando porque hay enemigos a la derecha e izquieda, ve recto hasta el mercedes en direccion a la puerta del conductor (el coche esta mirando hacia ti, asi que cuando pasas al lado de la puerta conductor salta el video y ya esta hecho).

suerte y paciencia que sale... (a mi esta fue la mision que mas me costo) de ahi no te queda nada para el final.
Pues yo voy por la mision 19 y no se ke hay ke hacer con la furgoneta. Antes ke arranke la furgoneta del parking, me cargo a todos incluido a los ke van detras de la furgo. Luego me pongo a perseguirla pero me vienen de todas partes coches y al final se me van cargando los coches ke llevo y de tanto parar se me escapa [mad]

Saludos!!!
lo haces bien pero tienes que tener mas pericia con el coche para que no este muy fastidiado, hay ratos en los que parece que no viene nadie, y te puedes aproximar a la furgoneta, aprovecha ahi para cambiar de coche rapidamente, pero solo cuando lo veas claro... ademas, al principio tienes municion, aprovecha a disparar cuando estes cerca de la furgo para matar a los que te disparan y asi te joden menos el coche cuando le sigues...

saludos.
sigue viniendo los textos en español??, es que la version que tengo yo no viene, aunque tampoco importa mucho pero es curioso :-?
Muchas gracias, Cloud. Ya me lo he pasao. jajaja
Yo tengo una pregunta respecto a este juego, y no pretendo sulfurar a ningun fan de la saga: ¿XQ el motor del juego sigue siendo insufrible?????...

Me explico, el personaje tiene una forma de control un poco "particular", vamos que parece que en lugar de moverlo, estas conduciendo un coche por el escenario. A veces el juego de camaras es deficiente, y cuestas mirar hacia donde quieres, y con el angulo que quieres (esto esta muy superado ya, hay juegos que son una delicia en este aspecto, como WindWaker). Por otro lado, algunos poligonos se montan en exceso (no se como se llama tecnicamente) y dan muy poca sensacion de "solidez" (esto esta tambien a mi modo de ver muy superado).

En definitiva, me parece el mismo juego que Matrix o Driver3, pero con una Skin diferente. Basicamente ha cambiado poco con respecto a estos dos juegos que son de la misma casa ¿no?.

Bueno, preguntado queda....

Un saludo!!!!
ni driver ni matrix son de la misma casa... el driver es un juego de Reflections distribuido por Atari, y el Matrix es de Shiny y distribuido por Atari tambien...

el Getaway es de London Studios,

sobre tu opinion, pues totalmente respetable, pero no estoy deacuerdo, no creo que sea tan malo en control, simplemente no es un manejo rapido o facil, sino que cuesta hacerse con el, pero una vez dominado es bastante correcto, logicamente tambien depende de la paciencia y ganas que le pongas, pero si no te convence pues hay otros muchos titulos, cierto es que no tiene el control exquisito como el PRINCIPE DE PERSIA, pero tampoco creo que lo necesite...

un saludo.
Ahora que lo dices, el control del prince es una maravilla, quiza acercandose un poco a este juego, el getaway hubiera ganado.

De cualquier forma, aun con la sola coincidencia de la misma ditribuidora, ¿es posible que los juegos usen el mismo motor? Lo pregunto simplemente xq les veo las mismas caracteristicas...
Alguien me puede ayudar ?
Yo esque me he quedado en la 3 resulta que llegas con la monovolumen y mas policias a una especie de naves industruales pasas y en hay una furgonetas y un r 5 cojo el r 5 amarillo y atropeyo a todos luego hay que pasar por un sitio mas estrecho y lo hago a pie pero esque no me acompalña nadie y no paran de salir tios detras de una espwecie de vidones y ahi me matan siempre ya lo he intentado 20 veces y no consigo pasar .

¿hay que hacer algo especial ?
hombre no estoy seguro del todo, pero creo recordar que el Driver3 tenia el motor del Stuntman, un motor propio de Reflections desarrollado por ellos, solo que en el driver era mejorado... y si lo comparamos con enter the matrix yo les veo mucha diferencia, aunque los 2 juegos sean de Atari no tiene por que llevar el mismo motor, generalmente solo es la distribuidora en europa para esos titulos y puede ser otra para el continente americano o japones, con lo cual no tiene casi poder de decision en ese aspecto.

de lo que estoy seguro es que el motor grafico del Getaway 2 es otro diferentes a los anteriores.

pd: el control del principe de persia es uno de los mejores que he probado nunca para consola
Para ALF22: Si los demas polis se kedan kietos en algun sitio y no te siguen es ke te falta cargarte a alguien en esa zona. Si es la mision ke creo, pq no lo recuerdo ya, en esa te tenias ke ir escondiendo dentro de la nave hasta encontrar una furgoneta me parece....

Respecto al motor, este juego es distinto a los demas. Yo creo ke no se pueden hacer comparaciones entre p.e. gta san andreas y getaway pq sencillamente son dos formas distintas de jugar. En el gta es mas a saco y en el getaway es mas de "estrategia". Respecto al control, como dice cloud es acostumbrarse. Nos hemos acostumbrado a los controles ke controlas todo con la camara, etc pero en el getaway no es necesario esto. Respecto al control de los coches, yo lo juego con las flechas para girar no con el stick y cuesta menos de dominar.
La historia, graficos, doblaje son sublimes. Pero sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos!!!
ya lo consegui pase el desguace , el fallo era que me iba para otro sitio que no era xd.
Ahora estoy en la fase 5 en la que tienes que seguir un elicoptero para llegar hasta un coche que he de detener.
¿alguien sabe cuasl de los dos coches es? el todoterrreno o el que vba detras con tios pegandome tiros? esque golpeo a los dos pero se me rompe mi coche .

¿Alguno sabeis como se pasa?

Gracias
es el todoterreno, los otros tienes que deshacerte de ellos, a base de golpes y disparos, los tienes que hacer chocar para poder ir mas libre. paciencia y pericia... pero esa no es de las mas dificiles... asi que suerte e intentalo que al final sale.

un saludo.
¿Que tal esta el juego? ¿M lo recomendais? El otro m parecio regularcillo...
aqui todos los que estamos posteando mas o menos somos bastante fans de este juego, y por tanto de su primera parte, pero si el primero solo te parecio regular, yo que tu lo alquilaba primero porque a mi el primero me parecio una obra maestra para la epoca en que salio y su gran ambicion... asi que yo que tu lo probaba antes de comprarlo.

saludos.
Bueno, despues de unos días, ayer me termine este juego. Como ya dije, lo esperaba con ganas. El The Getaway fue uno de los primeros juegos que tuve de Ps2, y tengo muy buen recuerdo de él. Siempre me parecio un juegazo, sobre todo en aspectos como la ambientación, la trama y el doblaje de obra maestra. Asi que tenia la duda: ¿sería esta segunda parte al menos tan buena como la primera?

Pues en mi opinión, si lo es. Graficamente sigue siendo excelente, con una recreación sublime y detallada de Londres y su atmósfera, con coches reales y bien hechos. La banda sonora me encanta, consigue siempre crear la atmósfera adecuada. Que decir del doblaje: sublime como en la primera entrega, ojalá todos los juegos fueran doblados así.

Como puntos que menos me gustaron, pues la duración (aunque tampoco me esperaba mucho mas, suponía que seria como el primero en este aspecto) y que la trama del policía no me gustó casi nada, además que el personaje tiene una pinta de tonto que te cagas [qmparto] pero se compensa con la historia de O'Connor que esta mucho mejor. El control tan polémico como siempre, aunque para mi no es tan difícil, es solo cuestión de acostumbrarse.

En conclusión, para mí un juegazo, muy bueno , me ha hecho pasar unas buenas horas de vicio [ok]
Hola gente , haber si alguno me puede ayudar .estoy en la 14 donde manejas a la chica y tienes que recojer un portatil que llevan dos tios en el pasillo por donde van hay dos y no puedo pasar ni por abajo ni por arriba y por el otro pasillo me meto hasta donde hay uno con un ordenador y una dicciendo que es lesbiana , entonces llego a una sala grande pero esta lleno de tios y de ahi no se salir nio para donde ir .
Salgo xcorriendo y supbo las escaleras muientras me meten de tiros y me frien.

¿alguien sabe como se pasa esta fase?
ALF22 escribió:Hola gente , haber si alguno me puede ayudar .estoy en la 14 donde manejas a la chica y tienes que recojer un portatil que llevan dos tios en el pasillo por donde van hay dos y no puedo pasar ni por abajo ni por arriba y por el otro pasillo me meto hasta donde hay uno con un ordenador y una dicciendo que es lesbiana , entonces llego a una sala grande pero esta lleno de tios y de ahi no se salir nio para donde ir .
Salgo xcorriendo y supbo las escaleras muientras me meten de tiros y me frien.

¿alguien sabe como se pasa esta fase?

Dios, yo estoy igual que tu, no se como subir, siempre hay posibilidades de que me vean y me metan de ostias los policias hasta que me maten...,
Alguien sabe como salir de ahí?, esque es un coñazo no poder pegar ni disparar con la tia XD

Gracias y saludos
En este mismo hilo hay respuesta a esto...

Despues de la sala donde le dice ke es lesbiana tienes ke salir al pasillo por la derecha y luego hasta al fondo una puerta a la izkierda (sino recuerdo mal...). Entras en un despacho ke hay un tio sentado y una tia de pie. Entras corriendo para ke la tia te vea y esta sale corriendo y tu te escondes en el despacho anterior por donde venias. Al cabo de 5 segundos ya no hay nadie sentado ni de pie alli. Luego te vas al pasillo y te subes a las lamparas del techo y avanzas por ahi.
Ya no keda nada para subir.

pd:Sigo atastaco en la mision 19, no hay forma de eliminar al camion cawento
Aunke hace mucho ke no juego (toy con el nfsu...)
Hola a todos

pos yo voy por la mision 15 en la que vas con la tia i tienes que volver a encontrar el portatil... el caso es que veo que hay dos salidas para ir i las dos hay dos tios... osea que nose por cuala ir... si voy por la habitacion del medio donde hay una lesbiana despues al salir me pilla un tio que hay enfrente... por lo tanto nose que hacer... alguien me puede ayudar?

por cierto hasta que mision hay?

saludos

editado: perdonad no habia visto la respuesta arriba...

, bueno despues de leer eso... yo estoy donde la lesbiana y el tio... salgo a la puerta y veo una sala grande q al fondo a la derecha hay dos tios y uno en la planta de arriba... ahí q tengo q hacer... casi siempre me pillan los cabrons...
Cuando pases lo de la lesbiana ve a la derecha y en el pasillo de la parte izquierda entras en esa habitación, aunque te vea un tio tu entra en la habitación hasta que pase el peligro, hasta ahí dentro no te puede seguir. Y luego sigues las indicaciones que dicen arriba.

Ya me pasé el juego, son 22 misiones, me quede con más ganas, pero bueno aún así ha sido un juegazo :D

Saludos2
ajam... ya me ha salido jeje... gracias

saludos
Yo pienso que si como decis se parece o incluso es mejor que la primera parte a mi me parece que merece la pena, porque el primer juego fue muy criticado pero yo pase muy buenos momentos con el y por lo tanto se lo recomiendo a todo el mundo, a ver si me hago ya con la segunda parte que le tengo ganas :-P
Toy desesperao [agggtt] !!

estoy atascado en la mision 20, aquella en la q con Sam tengo q perseguir al ruso ese en el edificio. Nada mas empezar la mision y subir por lo del techo a una habitacion oscura de maquinas, pos ay me e kedao ya pa siempre. resulta que ay una clarisima entrada en el suelo para ir agachado y entrar de rodillas, pero sam no anda agachada o yo soy imbecil ein? .

Q carajo ay q hacer ay?? es por otro camino(q no creo pq no ay) o es por ese agujero y yo no se agacharme [agggtt] , e probao TODAS las combinaciones de botones asi q no se...
Yo todavia no he llegado a la mision 20 pero recuerdo ke la tia si la ponias cerca de un sitio por donde pudiera pasar debajo, apretabas triangulo y podias reptar...

Saludos!!!
Para que Sam se agache, creo que hay que pulsar el cuadrado. No estoy mu seguro pero creo que es asi.
Wolas, es como dice el amigo reqtools, te lo indico con más detalle:
te acercas de frente al hueco(que pone carteles de: sólo personal autorizado) y cuando estás pegado al mismo (de frente) pulsas la X, y verás que Sam se agacha, una vez que está agachada pulsas el cuadrado y verás cómo se pone a gatas en el pasadizo, ahora ya la puedes manejar con la dirección hacia donde quieras que avance, y para salir del pasadizo tienes que realizar la misma operación. Fue en lo único que me atasqué del juego, por eso lo pongo con tanto detalle. Yo lo solventé pulsando combinaciones de botones en un momento de desesperación, xD.

Un saludo.
gonzo2025 escribió:Yo lo solventé pulsando combinaciones de botones en un momento de desesperación, xD.

Un saludo.

solución universal que también me funcionó XD

Respecto al juego, pues más de lo mismo (¡Genial!). Esperando un The Getaway: Black Tuesday o algo así, porque este se me ha hecho tremendamente corto. XD XD XD

Y las misiones de conducción mucho más fáciles que las de la primera parte.

Un saludo
estoy atascado en el capitulo 15 donde tengo ke encontrar el portatil ke se han llevado 2 tios. He conseguido subir las escaleras pero ahora no se hacia donde ir. Justo cuando subo las escaleras a la derecha hay un tio en la barandilla vigilando desde arriba. Si sigo recto por el pasillo llego hasta donde hay 2 tios y antes de llegar hay una habitacion con 2 tecnicos arreglando las makinas. Ke coño hago? estoy desesperao.
bueno, ayer conseguí este juegazo, impresionante, y eso que no he jugado ala primera parte. una cosa cuantos capitulos hay (quiza se haya dicho por aki atras pro n tengo tiempo d mirar...) yo estoy por la 5, y es muy adictivo, de los mejores juegos de ps2.
enga un saludo
[666]
Ayer me acabe este juegazo...simplemente genial y muy adictivo ;)
100 respuestas
1, 2, 3