Bueno, despues de unos días, ayer me termine este juego. Como ya dije, lo esperaba con ganas. El The Getaway fue uno de los primeros juegos que tuve de Ps2, y tengo muy buen recuerdo de él. Siempre me parecio un juegazo, sobre todo en aspectos como la ambientación, la trama y el doblaje de obra maestra. Asi que tenia la duda: ¿sería esta segunda parte al menos tan buena como la primera?
Pues en mi opinión, si lo es. Graficamente sigue siendo excelente, con una recreación sublime y detallada de Londres y su atmósfera, con coches reales y bien hechos. La banda sonora me encanta, consigue siempre crear la atmósfera adecuada. Que decir del doblaje: sublime como en la primera entrega, ojalá todos los juegos fueran doblados así.
Como puntos que menos me gustaron, pues la duración (aunque tampoco me esperaba mucho mas, suponía que seria como el primero en este aspecto) y que la trama del policía no me gustó casi nada, además que el personaje tiene una pinta de tonto que te cagas
pero se compensa con la historia de O'Connor que esta mucho mejor. El control tan polémico como siempre, aunque para mi no es tan difícil, es solo cuestión de acostumbrarse.
En conclusión, para mí un juegazo, muy bueno , me ha hecho pasar unas buenas horas de vicio