The Getaway : Black Monday donde estan sus fans del juego?

1, 2, 3
Hola a todos :)

pues estoty esperando el The Getaway Black Monday como un "loco" jeje y solo quedan 15 dias para que salga oficialmente en europa (17/11/2004 segun CM) (sale antes en europa q en las americas) Imagen

Aqui la portada:

Imagen

El primero para mi a sido una obra maestra menos un poco el control pero bueno.

Sabeis vosotros algunas de sus novedades? O que esperais de esta segunda parte? Imagen

Saludos Imagen
Pues espero que se mejore mucho, pero mucho mucho, el control. Era desesperante.
Salu2.
Desde el combo de bugs que sufri en la ultima fase con Hammond (me quedaba atascado entre cajas, me disparaban sin saber de donde, me caia de sitios raros...) lo mande a tomar por culo y me prometi no jugar a nada de Team Soho en mi vida
Yo con el gta san andreas estoy apañao :P, no es x menospreciar el the getaway pero es ke no hay color... :P tanpoco me preocupa muxo lo ke traiga la 2ª entrega, pero vamos sobre el control sera igual o casi igual ke la primera, y eso de no poder cambiar la camara es un poco chusta nose si se podra en la 2ª entrega y mas cosas ke el personaje parece ke esta articulado parece ke le han puesto clavos en los pies o algo nose es mu raro :p

PD:Eso si: la doblacion al castellano de ese game me encanta sta currada ;) :)

Salu2
A mi el primero me encanto,a nivel de argumentacion lo vi por encima del vice city.
Al S.Andreas no he jugado todavia (solo tengo tiempo para el pes :P) pero de este Getaway espero bastante, y no estaba al tanto de que estuviera ya al caer.

El primero me parecio un juego como ya he dicho bastante serio y adulto, de este si me entretuviera lo mismo que el primero, me daria por satisfecho.
A ver si trae mas coches para pilotar, alguna mejora en el control (que tampoco me parecio muy malo el del primero) y alguna otra cosilla por ahi.
En la web oficial teneis toda la informacion del juego e incluso fotos de los coches ke hay en el juego. Podeis daros una vuelta con un coche y jugar a un minijuego ;)

La verdad es ke a mi me encanto el 1 pues este no sera menos :)

Saludos!!
reqtools escribió:En la web oficial teneis toda la informacion del juego e incluso fotos de los coches ke hay en el juego. Podeis daros una vuelta con un coche y jugar a un minijuego ;)

La verdad es ke a mi me encanto el 1 pues este no sera menos :)

Saludos!!

http://www.blackmonday.co.uk/
Hostia que wapa la web,no la habia visto! :D

-Fiat coupe, Mercedes CLK, fiat stilo, renalult clio, mercedes c coupe (vienen como BRABUS los mercedes), renault laguna, louts spirit, 205, R5, mercedes sl, DUCATI 999 :O, 307... Entre otros.
pos no se que fallos tan graves habeis atopado algunos pero yo es uno de los pocos juegos que me pase enterito y mira que los que me pase dsd q salio la ps2 los puedo contar tranquilamente con una mano. Imagen

Normalmente empiezo a jugar un juego pero al final me aburre y no los acabo pero con getaway i por ejemplo mgs son unos de los juegos q me han enganchado seriamente. Imagen

No se yo si se puede comparar el getaway con un gta al 100 por cien pero yo le veo un poco mas como un max payne, en fin tiene algo d los dos. Imagen

Con que la segunda entrega sigue como minimo igual d bien q la primera estoy satisfecho.

Saludos Imagen
Wolas a todos, no sabía que estaba tan cercana la fecha de lanzamiento de este juego, y para mí es una noticia estupenda, ya que la primera parte me encantó; puede que el control fuera mejorable, y tuviese "bastantes" bugs, pero todo era acostumbrarse un poquillo. En cuanto a doblaje, argumento, etc... me pareció un juego estupendo, y yo no lo compararía con GTA porque creo que son distintos, aunque no lo parezca superficialmente.

Un saludo, y ahora mismo voy a ver la page!!.

Edito:Wapísima la page, y cómo debe molar huir en un cinquecento!! xD
Vaya, pues yo tampoco sabia que salia tan pronto.

Pues lo espero con muchas ganas, el primero me encanto, para mi un juego de los mejores, el control es un poco complicado pero nada que impida disfrutar del juego una vez que te hagas con el. Seguro que esta segunda parte esta muy muy bien, espero que mantenga la misma ambientacion ( y calidad del doblaje) que tenía el 1.
Yo soy otro fan. Me lo acabé hace poco y me encantó, aunque también sufrí un combo de bugs, varias veces, pero no creo que ahora tenga tantos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si no recuerdo mal la fecha era el 17 de este mes en Europa, pero segun ley en USA se retraso al mes de Enero por lo que se supone que nos llegara mas tarde [enfa]

lo que me toco bien los cojones era que sin querer te kedabas solapao y quedabas vulnerable, espero que se solucione [chiu]
yo me quedé con el doblado, porque despues de tanto bombo desde antes de que saliera la ps2 y luego no era para tanto, }:/ espero que mejore
ojala este nuevo juego traiga selector, que todos los juegos a 60hz se ven mejores

Hace unos años que lo termine, pero creo recordar que el 1 traia selector 50/60 hz y opcion de Progressive Scan. Esperemos que este tambien lo traiga :p
en que idioma viene¿¿¿

alguien lo ha probado ya??

venga gente, gracias :)
Pues ya anda por ahì,en unas horas podremos leer impresiones de la gente(y mìas).

A ver si lo han depurado màs,porque el primero era un buen concepto pero mal llevado a la pràctica.
No sè porque pero estos juegos suelen fallar siempre en lo mismo,las fases a pie...Driver 3,True Crime y el primer Getaway son ejemplos.Los ùnicos que dominan eso son los señores de Rockstar. [toctoc]
Dj Delfy escribió:Pues ya anda por ahì,en unas horas podremos leer impresiones de la gente(y mìas).

A ver si lo han depurado màs,porque el primero era un buen concepto pero mal llevado a la pràctica.
No sè porque pero estos juegos suelen fallar siempre en lo mismo,las fases a pie...Driver 3,True Crime y el primer Getaway son ejemplos.Los ùnicos que dominan eso son los señores de Rockstar. [toctoc]

esta doblado?
El juego está doblado a español, está en holandes tb si lo quereis xD

El lenguaje del juego sigue siendo el mismo "Si es una puta por difinición es de todos", "Era una puta zorra pero era mia" XD

Acabo de hacer la primera mision, y el control es muy raro no se si peor q en el primero (donde al final me acostumbre) pero es q este nose nose... a ver en otras misiones cuando pillo el truco.

Por cierto empezamos dominando el poli y la historia continua la del Getaway original, siguen hablando de cosas que suenan de la primera entrega.

El sistema de conducción es igual, va con lo de los intermitentes y en la pantalla no hay ningun indicador de nada, tp está el de vida que para recuperarla se hace lo mismo que en el primero, los coches (almenos el de policia que he probado) gira muchisimo, demasiado.
Benzo escribió:Por cierto empezamos dominando el poli y la historia continua la del Getaway original, siguen hablando de cosas que suenan de la primera entrega.

Como mola ^^U.

Aunque eso del control... [mad]
Espero que sea cosa de acostumbrarse. aunque el mi el control del primero tampoco me supuso ninun problema grave.

Cuando le eches mas horas, a ver si hay algun cambio considerable con respecto a la primera entrega.
Mas o menos le voy pillando el truco.

Lo que no se es como se cojen armas del suelo, hay por ahi AKS de los enemigos muertos y no las puedes cojer (o almenos yo no se como se hace xD), solo cojes (automaticamente, se agacha el pavo) la munición de las armas que tienes desde el principio (de momento en 3 misiones) te dan una pipa y una HK5 que le puedes poner (aun que no se si se pone solo o no) silenciador (a la pipa tb).

El sistema para apuntar es semi-automcatico, no por tenerlo apuntado con 2 tiros lo mataremos, si no que fallaremos algunos tiros, si el pavo está lejos, fallaremos mas.

también podemos tirar granadas de humo y si los enemigos se rinden enmanillarlos y pegarles una leche xD

Te puedes apoyar en las paredes y e ir saliendo para pelar a los enemigos atrincherados detrás de un coche o una pared. Almenos ahora con el poli vas con equipo y te van ayudando. Por el micro te van dando ordenes (tu no eres el jefe, eres uno mas) de donde están los enemigos o hacia donde tienes que ir.

La calidad gráfica es bastante buena, aunque algunos escenarios podrían mejorar, ahora estoy en un chatarrero y podría ser algo mejor (al igual q las explosiones) el monton de hierros q ahi por ahi esparcidos.

Voy a seguir al vicio :D
que alegria Benzo, si me dices que es como el primero, pero mejorado, pues con eso me vale, no pido mas... como el getaway pocos juegos me han coseguido enganchar tanto, pese a sus limitaciones de inicio (contro extraño, curva de aprendizaje muy ajustada, algun bug que otro) pero para mi sigue siendo uno de los 10 mejores de ps2 por su innovacion, atrevimiento y desarrollo de la historia...

Lo de las armas es algo nuevo, si averiguas como conseguirlas postealo, y una pregunta (es diferente el control en cada vehiculo o siempre igual???

otra, has conseguido subir a las azoteas de los edificios??? como esta ese tema??

tal como cuentas imagino que el juego es BUENO, y para los fans de este tipo de juegos pues estamos de suerte, porque despues del fraude del Killzone ya empezaba a dudar de todo...

esta noche lo cato, asi que podre verlo con mis propios ojos... y este fin de semana VICIOOO..

saludos y gracias.
Benzo, en el primero ibas cogiendo automáticamente las mejores armas o las que más munición tuvieran.
Si, puedes trepar por las paredes subir o ir agarrado por ellas colgandote.

Diferentes controles de los coches no lo se, de momento solo he llebado el de policia.

Sobre las armas posiblemnete sea como dice FanDeNintendo.

Edit: Sobre los coches, cuando eres poli y cambias de coche el pavo dice algo como "Te confisco este coche extra oficialmente". He pillado ahora una furgoneta y muy diferente no es su manejo comparado con el de policia.
Solo espero que mejoren el control a pie y que los coches duren un poco mas despues de chocar.
Soy fan del 1º y supongo que seré tambien fan del segundo cuando lo juegue, espero mucho de este juego y no creo que me decepcione.
Si, los coches duran mas.
Estoy sin palabras despues de verme toda la pagina (que por cierto, es de la mejores que he visto nunca). Yo me pase el primero un par de veces, y jugaria a este solo siendo una expansion, pero despues de esta horita o mas viendo la pagina, estoy impresionado. No me esperaba ni la mitad de la mitad de lo que ha mejorado. Menos mal que ya esta ahi, porque si no me subiria por las paredes esperandolo.

[tadoramo]

Gracias por el link a quien lo puso

PD. por cierto, lo que menos me gusta de todo, es lo de que sean mas faciles de manejar los coches (a ver como queda), y menudos coches que salen, Brabus, Lotus y un largo etc
lo acabo de probar y me ha enganchado como el primero, decia, lo veo y a dormir, y son las 2 de la mañana y me he tirado 2 horas como un niño,... Me ha gustado.

Lo malo es que en 3 fases me ha pasado un bug o es que el juego es asi, cuento, hay un momento en el que el personaje ya no se cura, es decir no se apoya en la pared y no para de decir "no se cuanto mas aguantare" y las heridas no se recueran... es normal que llegado a un limite de daño no se recuere o es un bug, porque me ha pasado en la 2ª y 3ª mision, sin embargo unos momentos antes el tio se habia curado como si nada, e incluso he retrocedido, pensando en que la pared de antes me serviria y nada de nada...

sobre lo de las armas, es raro, por que si me quedo sin munición de la metralleta, utiliza la pipa, pues paso sobre ak47 y otras artillerias pesadas y no las recoge, y seria el arma mas potente (porque puedes llevar 2, pistola y metralleta) pero si la metralleta esta vacia no recoges otro tipo de armas pesadas...

otra cosa, mariposa, los subititulos os salen en INGLES??? porque el doblaje de puta madre en Castellano, y los textos de menus/opciones, pero cuando hay videos los subtitulos aparecen en INGLES, alguien sabe porque??? (ya me mirado en el juego y tengo activado Subtitulos ON, e Idioma ESPAÑOL).

mas, lo de subir por las paredes solo sirve en los lugares determinados del juego??? he intentado subir y bajar por cornisas y como mucho hace que se sujeta, pero inmediatamente se vuelve a subir y na de na... y solo un par de veces me ha saltado una valla (pulsando triangulo), pero el resto de ocasiones no.

cada vehiculo es diferente, en el Desguace, he probado una Renault (furgoneta grande, y es muy lenta y costosa de conducir) el Xsara de la policia es mas facil, y un R-5 tambien iba de otra forma, como mas ligero que ninguno...

ala, mañana mas, que es tarde...

saludos.
NO SE SUPONE QUE EN LA PRIMERA PARTE SE RECOGÍA EL ARMA dándole a un lado en el pad digital? direccion a la derecha o izquierda ?
Saludos.
Q envidia (sana) me dais a los q ya lo han probado Imagen

segun contais debe estar como minimo tan bien como la primera parte Imagen

Estoy pensando en reservarmelo en CM pq si lo reservas te regalan una camiseta exclusiva del juego Imagen

Benzo y cloud, podeis comentar algo sobre los tiempos d carga y compatibilidad con hd si no es mucha molestia para vosotros dos? Imagen

Un saludo ImagenImagen
Yo no juego desde el HD y los tiempos de carga son minimos.
lo he posteado ayer en el hilo de compatibilidades de los juegos con hd-loader...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702089710#post1702089710

el juego funciona perfectamente en hd-loader sin activar ningun modo y volcado directamente desde el DVD, como dice benzo, los tiempos de carga son minimos, pero logicamente desde el Hd menores, casi inapreciables...

pd: con la cruceta no recoge las armas del suelo, lo hace automaticamente y solo la munición de las 2 armas que llevas en inicio de la mision, quizas esto sea con el poli, y cuando juegues con el "malo" pueda disponer de todo tipo de armas... a ver quien llega antes.

saludos, y la verdad es que es mejor que el primero, con eso es suficiente,
Ya lo he jugado un poco y decir que es impresionante, el doblaje sublime. Para quien lo preguntaba el multilenguaje es solo para el dobllaje, los textos only ingles, creo que en el primero tambien era asi.

A mi tambien me ha pasado que me he ido a apoyar en una pared y nada, que no recuperaba, puede ser que llegado a un daño no recupere.

Y ahora una pregunta, para apuntar, yo creo recordar que en el primero me era mas fail o lo hacia casi automatico, y no se si tendra que ver con lo de las opciones que pone invertir apuntar libremente SI/NO, algo asi, que es mejor?
joder, me estais poniendo los dientes larguisimos [666]
yo uso invertir apuntar No, pero tampoco me ha parecido dificil apuntar, el R1 lo hace automaticamente y con el R2 manualmente (lo controlas tu), por lo demas cambia rapido de objetivos/enemigos al pulsar R1 y volver a pulsarlo...

y el primero, sino recuerdo mal si tenia subtitulos en castellano, lo del bug de apoyarse y no recuperarse es mas bien, creo yo llegado a un punto con bastante daño ya no te deja recuperarte...

el juego no parece muy largo, ya estoy por la mision 19 y sigo con el manejo del Ladron Eddie, es mucho mas divertido que con el poli... mola poder disparar con las dos manos, tambien puñetazos (porque es boxeador) y la bara de policia mola tambien, lo malo es que la linea de misiones esta casi al 90% de la pantalla, a no ser que tenga una linea por debajo de esta el juego no parece muy largo (2 tardes) ya os dire.

saludos.
para benzo o otro, la version ENG trae español en voces y texto no? [+risas]
la version pal lleva un mogollon de idiomas, es decir, los textos de los menus estan en castellano, y las voces tambien... pero los subtitulos durante la ejecucion del juego estan en INGLES. cosa rara pero cierta...

saludos.
Tiene el control mejorado?,xk en el primero buenos graficos pero el control de personaje dejaba bastante k desear,y otra cosa se puede recuperar vida mientras haces una mision?
Pues despues de estar probandolo, no me gusta nada el movimiento del personaje al disparar y kerer mirar para arriba, me parece una full, solo me gustan los ccohes ke salen( sae mi coche, el megane :D:D:D:D)
pues sigue siendo similar, para mi no es un obstaculo, no creo que sea un maestro con el pad, pero no me ha sido dificil hacerme al juego en absoluto...

sobre lo de disparar, no se porque tienes que mirar para arriba ??? no lo entiendo a que te refieres, porque si pulsas el R1 cuando algun enemigo esta en un tejado automaticamente le seleccionas como objetivo, y si decides hacerlo manualmente puedes usar el r2 pero ahi ya son palabras mayores...

por cierto, alguien sabe como pasar el nivel 20, estoy en la historia de Eddie, cuando manejas a la chica y tienes que perseguir al Ruso, siempre me sale que me han visto o que he perdido a Alexei, como lo hago???

gracias.
El control es rarillo, pero enseguida te haces con el, como en el 1. Como dice cloud, con el R1 asunto solucionnado.

Yo me he quedao en la 7 persguiendo el puto coche de los jamaicanos, siempre se me va el tiempo, no se si es pk me dedico mas al coche que te dispara que al todoterreno de delante, o que no se darles un buen viaje para parar el coche, me tiene consumido ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo acabo de probar y el control se parece mucho al del primero, intentare cojerle el truquillo, el doblaje es impresionanteeeee!! y graficamente se ve algo mejor, bueno voy a darle un poco mas de juego :)
Joder, no se si es por jugar a estas horas, pero el poli Ben Mitchell me recuerda a Jorge de Gran Hermano y hace que no me tome en serio el juego.

Vicia porque tiene un desarrollo y unas cutscenes envidiables, pero en lo demas esta muy falto de testeo.
Tiene selector 50/60Hz?
pues no te sale la opcion de selector cuando metes el juego, mirare en las opciones cuando pueda a ver si veo algo sobre 50/60
Por fin he podido jugar :)
Impresionante me gusta mas ke el primero y han mejorado el control ke sigue siendo parecido pero eso a mi no me tira patras en este juego :)

Sobre lo del selector, yo tengo una tv ke soporta ntsc y al empezar a cargar el juego parece ke chekea solo un momento el mismo pero detecta español y pal en la consola. En las opciones no hay selector de 50/60.
pues eso, que me lo he acabado, quitando que he estado 2 dias atascado en el nivel 20 sin saber que hacer (hasta que he dado con la tonteria, tipica, en cada juego me encuentro un atasco que solo me pasa a mi por burro) el juego es desde mi punto de vista muy corto, pero muy corto, me da la sensacion que mas que el primero, este en horas me ha durado unas 8, solo son 22 capitulos, y el ultimo muy corto.

pero por el contrario debo decir que me ha encantado, con las mismas buenas sensaciones que el primer episodio, pero sin algo de su frescura, aunque con muy buen sabor de boca por las nuevas mejoras del juego...

en definitiva, otro gran juego.

gracias.
Sharaku escribió:Joder, no se si es por jugar a estas horas, pero el poli Ben Mitchell me recuerda a Jorge de Gran Hermano y hace que no me tome en serio el juego.

jajjaja, ¿veis como es malo mirar la tele? yo como no miro esas mierdas en los juegos no me encuentro personajillos que fijo que en sus años fueron grandes fracasos escolares XD

Si el juego mejora al primero, vicio vicio, el primero me encantó pese a sus fallos.
cloud escribió:pues eso, que me lo he acabado...

A mi el primero me parecio corto tambien, pero luego tienes el modo libre :)

Yo voy por la mision 15 en ke llevas a la tia pero no hay forma de pasar. Llego a una sala con columnas y como no se donde coño esconderme pues me pillan y esta no pega ni una triste bofetada :(

Saludos!
no es dificil esa mision pero lo dificil es explicar el camino, a ver si te cuento, nada mas empezar en la parte donde atraviesas las vallas de la entrada (esas de cristal que las salta como si fueran del metro), pues entras por una puerta, y tienes 2 pasillos, derecha o izq, debes ir a la izquierda, mas o menos a mitad veras una sala (antes de llegar a los dos gorilas del fondo) pues ahi hacia la derecha y de frente, y luego a la izquierda hacia una habitacion donde conecta con el pasillo inicial.

es complicado contarlo pero mas o menos el truco es una Z o zig-zag, es decir, si al principio vas camino izquierda, luego debes ir a la derecha y luego a la izquierda... pero la zona donde las columnas es callejon cerrado, no debes ir por ahi, sino en la habitacion anterior tienes que cruzar el pasillo a la derecha, antes de pasar junto a los dos que estan trabajando en la sillas...

si tienes dudas manda privado..

un saludos.
Buenas

No puedo pasar la mision 15, la que vas con la chica. Llego a un sitio donde esta un tio sentado y una tia de pie, pero por ahi no pued pasar, y no hay ninguna habitación mas.
Que tengo que hacer? me he equivocado de camino?

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
100 respuestas
1, 2, 3