lo acabo de probar y me ha enganchado como el primero, decia, lo veo y a dormir, y son las 2 de la mañana y me he tirado 2 horas como un niño,... Me ha gustado.
Lo malo es que en 3 fases me ha pasado un bug o es que el juego es asi, cuento, hay un momento en el que el personaje ya no se cura, es decir no se apoya en la pared y no para de decir "no se cuanto mas aguantare" y las heridas no se recueran... es normal que llegado a un limite de daño no se recuere o es un bug, porque me ha pasado en la 2ª y 3ª mision, sin embargo unos momentos antes el tio se habia curado como si nada, e incluso he retrocedido, pensando en que la pared de antes me serviria y nada de nada...
sobre lo de las armas, es raro, por que si me quedo sin munición de la metralleta, utiliza la pipa, pues paso sobre ak47 y otras artillerias pesadas y no las recoge, y seria el arma mas potente (porque puedes llevar 2, pistola y metralleta) pero si la metralleta esta vacia no recoges otro tipo de armas pesadas...
otra cosa, mariposa, los subititulos os salen en INGLES??? porque el doblaje de puta madre en Castellano, y los textos de menus/opciones, pero cuando hay videos los subtitulos aparecen en INGLES, alguien sabe porque??? (ya me mirado en el juego y tengo activado Subtitulos ON, e Idioma ESPAÑOL).
mas, lo de subir por las paredes solo sirve en los lugares determinados del juego??? he intentado subir y bajar por cornisas y como mucho hace que se sujeta, pero inmediatamente se vuelve a subir y na de na... y solo un par de veces me ha saltado una valla (pulsando triangulo), pero el resto de ocasiones no.
cada vehiculo es diferente, en el Desguace, he probado una Renault (furgoneta grande, y es muy lenta y costosa de conducir) el Xsara de la policia es mas facil, y un R-5 tambien iba de otra forma, como mas ligero que ninguno...
ala, mañana mas, que es tarde...
saludos.