The Getaway: Comisaria???

hola amigos. estoy enganxao en este juego en la comisaria. cojo la pistola y en la eskina de al lado estan ablando el tipo al q he de matar y otro. que he de acer? los sigo y me cargo al otro pero me piyan. que hago?
thanks
Ten MUCHA PACIENCIA, y mata a TODO EL KE SE TE CRUCE.Sigue al gordobjetivo por toda la comisaria(es chungo), y al final, se meterá en un cuarto, ke es donde deberá morir (de todos modos, disparale siempre ke puedas).

UN consejo:si llevas la pistola wardada, no te dispararan, solo intentarán aporrearte.Asi es mas facil seguir al gordo.

UN saludo
XDXDXDXDXDXDXDXD
No es necesario organizar una carnicería como en Terminator.
Una vez que tienes la pistola, guardala.
Situate apoyado en la pared, mientras los 2 polis hablan, y que no te vean. Una vez que terminan, siguelos, pero no muy de cerca, que no noten tu presencia.
Llegan a un punto (una sala amplia con estantes), donde uno de los polis se detiene, el objetivo sigue su camino. Siguele (esquivando por detras al poli que se ha detenido). Se dirije a la planta de abajo, a la sala de interrogatorios. Una vez que ha entrado en la sala, acribillalo a balazos.
Pero ¿¿NO TE SALTA LA ALARMA Herbert West??

A mi me saltaba, y por eso carniceria.

XDXDXDXDXDXDXD
La primera vez si que saltó la alarma, pero porque nada mas salir de la sala de pruebas, los 2 polis me vieron y dieron la alarma.
Pero la segunda vez que lo intenté, no deje que me vieran, y pude seguir al objetivo hasta la planta baja, y una vez que entra en la sala de interrogatorios, lo acribille a balazos. (Entonces si que sonó la alarma, pero ya era demasiado tarde, porque una vez muerto el objetivo, pasas a la siguiente fase, en la cual, si que hay que organizar una masacre a la fuerza. ;) )
Mola.Genial info.......aunke demasiado tarde....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
El problema con el que me encuentro es que antes de poder bajar por las escaleras me encuentro con res policias dos de ellos con chaleco antibalas. No me da tiempo a cargarmelos.
Vaya cosa más rara. Si sigues al gordo con la pipa guardada y como te ha dicho Hervert, (yo le rompo el cuello al colega en la sala en la que hay que rodearlo), no te dispara nadie hasta que llegas a la sala de interrogatorios y el gordo saca su pipa.
Sí, sí, teneis razón es que yo me iba por otro lado porque perdí al gordo por un momento y luego pues........me inventé el camino.
Gracias.
8 respuestas