The Getaway con ar2

Hola, tngo un problema con el the getaway. La cosa es que cuando lo cargo, me da parones y saltos, y no consigue pasar de la intro de la primera mision. ¿Alguien sabe xq puede ser?. Lo he probado con un messiah2 y funciona y tngo mas backups echos con esa marca (traxdata) que tb me cargan a la perfección

SaLu2
Ese juego a mi tb me da unos cuantos problemas a veces, pero pregunta en el foro de chips pq aki ninguno tenemos chip (o casi ninguno) :D
Yo tampoco tngo chip, yo soy usuario de cogswap desde hace mucho tiempo. Lo k pasa es q lo probe en casa de un amigo k tiene un messiah2 y le iva de maravilla. Sin embargo a mi no m va :-? :-? :-? :-? . Gracias

SaLu2
A mi me pasaba lo mismo, se me rallaba en la intro de la 1a misión, y lo que hago es meterme en las opciones y poner el juego en inglés, así me va de p.m., aunque no entiendo ni torta de las misiones, pero bueno, así es más interesante si cabe.

Un saludo.

PD: yo sólo hago cogswap, no tengo ningún chip
Sale perfecta en el 99% de las grabaciones hechas con el "Record Now Max", con la opcion de lectura "Min"(o sea, lectura al minimo) y grabando a 1x, probado en princo y bulkpaq (como ejemplos de dvd-r de calidad cuestionable) y funcionando perfecto en videos, voces y castellano.

Probad cuando se os resista un juego
4 respuestas