The Getaway con fecha para Europa

The Getaway saldrá en nuestro continente en el mes de Octubre de este año, y lo que por ahora no sabemos es si vendrá doblado al castellano, que podría ser más que probable viniendo de la propia Sony.

Fuente: Vandal.net

Salu2 [fumando]
Se decía que ya habían salido todos los juegazos de ps2 y demas pero NO , este juego demuestra que aun nos queda muuuucha ps2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiembla GTA!!

PD: El juego va a ser 60% "a pata" y 40% a bordo de vehículos

Salu2 [360º]
Tengo unas ganas de ponerle las manos encima a este juego IMPRESIONANTES, y estas imagenes me han dado todavia mas ganas aun, aunque quizas me gustaria mas un mayor porcentaje de coche.

Salu2.
eso de los porcentajes....tengo una question, va a ser libre tipo gta o namas tendremos el vehikulo ke les de por encomendarnos en una mision??
Me parece que va a ser otro GTA con graficos mejores
Buenas;

La verdad es que parece una pasada de juego, pero por lo que yo tengo entendido, es más bien tipo DRIVER 2 de psx, pero con mejores graficos (logicamente).

Un salido.

P.D: he encontrado ESTA noticia en meristation referente a este espectacular juego, y la verdad, si tenía ganas de tenerlo al ver las fotos, al leer la noticia, se me han multiplicado :O
hay que ver videos del juego en movimiento, a ver que tal mueve la ps2 esos graficos.
Buenas;

Pués folrahs, AQUÍ puedes ver alguno, y te aseguro que la PS2 mueve bien el juego [boing] , que pasada és.

Un Saludo, y creo que el gta3, y el driver se quedan bastante cortitos al lado de esta maravilla Oooh .
7 respuestas