The Getaway (DVD-R) no carga...

Buenas:

Vamos a ver, he tenido un problema y no entiendo que pasa. Tengo 2 EOLOs en una V4 y una V5, funcionando a la perfección con todo (PSX, PS2 CD y PS2 DVDR). El problema viene cuando he intentado cargar el juego The Getaway en DVD-R con el GTA3 Original y la Demo de la V5 del airblade i tal....y ninguno de los me carga el juego....sospecharía que está mal copiado si solo me funcionara uno, pero son los 2...

A alguien le ha pasado?

Gracias
wenas¡¡¡ :cool:

prueba a hacer la carga con otros dvd´s ,a mi el gta3 no me sirve para cargar.puede que sea eso.que toc tiene el getaway???lo grabaste en un dvd bueno???

enga salu2 :cool:
Los DVDR son buenos, son Verbatim, y por lo que hace al TOC el Getaway no es muy muy grande, y el GTA3 es de los más grandes que hay....además he probado tambien con la Demo de la V5 (Airblade) ke tambien es grande y nada de nada....

A alguien le ha pasado?

Saludos
Hola,yo tambien lo tengo grabado en un Dvd-r Verbatim y para cargarlo las paso canutas,las 4 o 5 veces que lo he puesto he tenido que hacer minimo 10 intentos y pense que estaba mal grabado pero si he jugado todas las veces que lo he intentado digo yo que estara bien...tambien he pensado lo de la TOC pero
creo que es mas chico que el Gta3 que es con el que yo cargo mis
juegos.Tener que hacer tantos intentos para que cargue un juego
solo me ha pasado con este juego,ni idea de lo que puede ser...lo
unico seria la Toc asi que si alguien la sabe que la postee aqui.

Un salu2.
Yo tenia una v7 con el Matrix2 y me pasaba lo mismo.

Me cambie al Messiah2 y esa misma copia me esta funcionando.

Como el Messiah2 no hay nada.
claro a mi tambien me carga a la de 4 a la 10 veces que le meto el verbatim dvd-r the getaway, y pensaba que yo solo tenia este problema y si en messiah va de oro
5 respuestas