The Getaway DVD-Rip. Importante

hola peña. leyendo el foro de parches y grabacion he leido que por el emule va rulando el dvdrip de este juego. se que ya se hablo de esto, pero hay una nueva imagen de 695 megas y en el foro dicen que si que es real.
yo lo he puesto a bajar ya q no tengo na que perder.
ya os contare
wenas¡¡¡

yo no lo tengo todavia pero dicen algunos que se lo han bajado que no es un fake como decian...... [ginyo]

enga salu2 [bye]
Hombre, no aparece en las paginas de releases, asi que mosqueante..... pero tambien es verdad que tampoco aparece en las paginas de fakes de emule/edonkey..... yo por si acaso lo voy a poner a bajar y si no es el getaway es como un kinder sorpresa porque no sabes que te bajaras? otro juego de ps2? tal vez el rip de GTA VC [jaja] ? una peli ponno? [inlove] ? chi lo sa?

Edito: he entrado al canal de Paradox en IRC (#pdxconsole en efnet) y un tal Alien^PdX, que es OP del canal, ha dicho que si es real...... pero luego no ha dicho nada mas cuando le he preguntado que por que no aparece en ninguna pagina de releases, por lo que me da que me estaba tomando el pelo..... vale, ya esta, he conseguido que hablara algo mas para que me diga que es un FAKE. Supongo que sera bastante fiable siendo OP del canal de paradox en IRC....
En el propio Emule alguien ha colgado un txt que dice que es un fake.
A estas alturas no estamos para creer en milagros... ;-)
buenas.creo que es un fake.lo puse a bajar hace tres dias y no pasa de 150 megas.en las barras de colores aparece como si nadie tubiera lo que me falta por bajar.es muy raro.yo estoy seguro de que es un fake.saludos.
5 respuestas