The getaway en la comiseria

Hola!!! Me gustaria saber como leches pudo pasarmela pantalla del getaway en la q el tio va a la comiseria de policia haciendose pasar como telefonista. Xq no encuentro la zona de municion ni la escalara para subir a la primera planta. Gracias Oooh
A ver si me acuerdo bien ...

... Entras, sigues al policia que te lleva hasta un cuarto en el que están las averías telefónicas que se supone vas a arreglar, y entonces te deja solo ...

Bien, creo que tienes que salir de esa habitación, girar a la derecha (si lo haces a la izquierda te das con la pared ;) ), vuelves a girar a la derecha, al final a la izquierda, todo recto y cuando te choques con la pared tendrás las escaleras justo a tu derecha, puedes empezar a subir.

Creo que era así, igual alguien que tenga el juego un poco más reciente pueda confirmarlo.

... y por cierto, por si no te ha quedado claro ... la parte contratante de la primera parte realiza al contrato junto con la parte contratada de la segunda parte ....

;)
Escrito originalmente por Tipton
A ver si me acuerdo bien ...

... Entras, sigues al policia que te lleva hasta un cuarto en el que están las averías telefónicas que se supone vas a arreglar, y entonces te deja solo ...

Bien, creo que tienes que salir de esa habitación, girar a la derecha (si lo haces a la izquierda te das con la pared ;) ), vuelves a girar a la derecha, al final a la izquierda, todo recto y cuando te choques con la pared tendrás las escaleras justo a tu derecha, puedes empezar a subir.

Creo que era así, igual alguien que tenga el juego un poco más reciente pueda confirmarlo.

... y por cierto, por si no te ha quedado claro ... la parte contratante de la primera parte realiza al contrato junto con la parte contratada de la segunda parte ....

;)

si, creo q mas o menos era asi, y cuando estes arriba disfruta del momento ya q te tocara ir silenciosamente ... y seguir y seguir ...
Hola soy supvicens, tienes que seguir al tio, que te deja en una sala, te dice que no te muevas, pero tu enseguida que sale te largas a por las escaleras, ya las encontrarás, pillas una pistola en una sala, creo que estaba arriba, después cuando sales hay una conversación entre dos polis (creo) y tu vas siguiendo al que vaja las escaleras, procurando que no te vea, a partir de aqui no recuerdo bien, creo que en una sala te cargabas a una tipa, y tenías que salir pitando.
Hola.

Os pongo la info de como pasarla, yo el problema que tengo es que como no me guarda la partida antes de entrar en la comisaria, luego no consigo saber el tema de como coger al rehen correctamente.

Un saludo.

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?pag=10&cr=504&c=PS2

El siguiente encarguito de Charlie, aunque el que te lo manda es Eyebrows es ni más ni menos que elimines a un tal Mcormack, que ha resultado ser el jefe de la policía, así que las cosas si caben se complican un poco más.

Para esta misión debes conseguir un disfraz para que no te descubran, así que tu primer objetivo es dirigirte al otro extremo de la ciudad en donde te han dejado una furgoneta de reparación falsa.

El camino es largo y probablemente sea de las misiones en coche mas duras de todo el juego, así que ya sabes las reglas, mantenerse alejado de las vías principales, seguir los intermitentes y no llamar mucho la atención, si todo esto no funciona, te queda la posibilidad de ir en dirección contraria para poder librarte de algunos enemigos.

Una vez alcances la furgoneta, frena y súbete a ella para recibir nuevas instrucciones. Tu objetivo es localizar y detener otra furgoneta de reparaciones, para que tu disfraz surta efecto, por lo que siguiendo los intermitentes, tomáis rumbo hacia el Este hasta que deis con ella, una vez a su altura golpearla y embestirla hasta que no pueda seguir avanzando.

Ahora viene lo realmente complicado de la misión, conduce hasta la comisaría y una vez en ella, seguid las indicaciones del policía de la puerta que os va a llevar hasta la zona que debéis reparar, eso si no lo adelantéis, ni golpeéis ni nada, porque sino se acabo el disfraz. Cuando haya acabado, salid de la sala de descanso, avanzar hasta el fondo y luego a la izquierda (si tenéis que repetir esta fase, os podréis saltar lo de seguir al policía e ir directamente a donde os interesa).

Pasar de largo la sala de ordenadores y subid por unas escaleras que veréis al fondo, una vez arriba avanzad hacia le fondo y luego girar a la derecha 2 veces, de esta manera llegareis a la sala de evidencia, pero no entréis en ninguna sala que no sea esta, porque seria vuestro final. En la sala de evidencia, coge la pistola del suelo y según salgas avanza a la izquierda, allí hay una sala con tres policías, coged a uno de rehén y elimina a los otros de un tiro en la cabeza, no des nunca la espalda a los maderos o te acribillaran, ves eliminándolos hasta dirigirte de frente donde esta Mcormack.
4 respuestas