The Getaway goes gold !!!

Pues el juego echo por Team Soho, de SCEE, ya está acabado y ya está en marcha su proceso de copia [ok]

Que ganas de que llegue [Ooooo]

Salu2
hiZ:

Uf! Grandísima noticia... por fin acabado! [oki]
biennnnnnnnnnnnnn, juego weno y asi me divierto ripeandolo jur [sonrisa]
Más vale tarde que nunca.
Pues buena noticia... ahora solo keda cruzar bien los dedos y tener fe en ke es tan bueno como nos lo han pintado.

Aunke vamos, pienso yo ke con el tiempo ke se han tomado, lo han tenido ke dejar niquelado.
esta acabado como el CMR3 en su version europea?

espero que haya merecido la pena tantos años de espera.
lo del colin en su version europea es un golpe bajo, jejeje.
pero este equipo de programacion no tiene nada que ver, con lo que han tardao para hacerlo, lo ultimo seria que no estuviera bien.
salu2
Bien! A ver si cumple expectativas ( q a mi me ha creado, y no pocas [burla2] )

Saludos!
Espero con ganas este juego por q creo q va a ser uno de los mejores juegos de ps2 [tadoramo]
Los videos me dejaron flipao y quiero catarlo pronto :p
Jeje, caxo juegazo, espero que no nos hagan una faena como con el colin......juas pero esta programao en UK [fumando] .

Con el tiempo que han tenido ya podria aprovexar el potencial de la ps2 al maximo!! Los videos son buenisimos, no me he comprado el vice city esperando este ya que me parece algo mas serio, espero que de la talla y muy bien.
hasta que no se juegue no se sabra seguro, pero a priori tiene que ser mucho mejor que el vice city, por lo menos los videos que he visto me indican eso, y con el tiempo que llevan para sacarlo si no es de lo mejor es para matar a los que lo han hecho.
salu2
pos es la caña,y es uno de esos titulos que aprovecha la ps2 como pocos,ummmmmmmm,se requiere tenerlo,le devo mil gracias a los estudios internos de sony por los juegazos que hacen,wrce2,getaway,etc
Una estupenda noticia, ya empezaba a tener mis dudas de si jugaria algun dia a este juego.

Ahora recemos para que cumpla todas las expectativas que ha levantado, aunque siendo de SONY tiene muchas posibilidades de que asi sea.

El dia 9 saldremos de dudas.
keria saber cuantos tipos de vehiculos hay en ste juego?, por ke yo solo he visto coches, camiones y buses. (lo he visto en video claro [+risas] [+risas] )

un salu2
Creo que solo los que dices coches, autobuses y camiones ... y es que el Vice City nos tiene mal acostumbrados.

Bueno la verdad es que los que hay son una pasada y coches REALEs con su marca y todo, ... , seguro que si el juego tiene exito en la continuacion o la expansion que saquen ponen motos y demas.

Salu2.
Escrito originalmente por scanrrow
dia 9 0 8?
Oooh Oooh

El 9 oficialmente sale.

Salu2
[boing] al fiiin sale. Yo estoy deseando pillarlo pero no se si al final me llenara tanto xq ultimamente salen muchos juegos de este tipo ya sea en ps2 u en otras plataformas (Mafia de PC).
No ha salido aún?. Me parece que hoy se ponia a la venta en España.....no? :?.
Escrito originalmente por Duque
No ha salido aún?. Me parece que hoy se ponia a la venta en España.....no? :?.

No, hasta el 9 de próximo més no sale. Tenia que salir el 6, pero está esa campaña y lo retrasaron al 9. (Supsiciones extra oficiales claro :))

Salu2
20 respuestas