The Getaway o realidad?

Aquí teneis unas comparativas de los sitios en la realidad y vistos desde The Getaway, como ya sabeis los escenarios del juego son una copia identica de la ciudad de Londres.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Salu2
joer, si son identicas, sobre todo la primera, pero le falta el tio abajo xDDD
Juer es verdad sobre todo la primera, parece k verdá [oki]
pues yo sigo viendo este juego "desertico" en cuestión de gente en pantalla
Escrito originalmente por redOmega255
pues yo sigo viendo este juego "desertico" en cuestión de gente en pantalla

Hace unos días megateto, nos paso un texto, donde decía que el juego habia super población, es decir mucha gente en pantalla, y además si has visto algunos videos habrás visto que hay hasta unos 15 coches y 20 peatones.

Salu2
Desierto joer si luego cuando cojas tu coche por la calle desearas que no haya nadie en la calzada.

Pa una vez que lo consigues no te quejes jejeje
Juerrr q guapas, a ver si se confirma en forma d jugabilidad!!! X-D
No se , no se; yo este juego lo vi en el SIMO y no me pareció tan rompedor como espera, me perece muy soso :-(
juerrrr la verdad es que se lo han currado bastante. Otra cosa es que se convierta en un buen juego o no.

Saludossss X-D
El juego la verdad tiene muy buena pinta, pero falla un poco la textura del edificio pa mi opinion se la tendrian ke currar un poko mas.(parece borrosa)
[flipa] [flipa] [flipa] I M P R E S I O N A N T E [flipa] [flipa] [flipa]
Pero.... ¿Seguro que esto son graficos de PS2? como sean asi es alucinante
Estoy deseando jugarle para comprobar si es tan fiel a la "verdadera" ciudad de Londres, pff en estas navidades turrón de chocolate...me voy a quedar pelau.
12 respuestas