¿The Getaway O Splinter Cell?

Mañana me voy a comprar un juego y no se si de X-BOX o PS2,puedo decir que en las 2 consola hay juegazos pero no doy pa tanto solo pa 1...

Necesito un juego largo y de estos 2 tipos de generos.Que me decis?Que espere a a alguno o no?

SaLu2 Y Gracias
Foro Xbox: SC
Foro PS2: TGA
:p

Tu mismo. Coches o escondite.

ELIGE! ;)

See ya!!! [bye]
Yo me comprare tb esos dos juegos [carcajad] y para no tener "problemas" me los comprare el mismo dia [tomaaa] eso si, dentro de 1 mes...
Holas.

pos el sc es un juegazo que te recomiendo, te engancha y no lo puedes soltar hasta que te lo pasas.

El the getaway lo he visto hoy en casa de un amigo que se lo acaba de comprar, y la verdad es que esta muy bien graficamente... pero en lo que se refiere a la jugabilidad me ha parecido horrible, acostumbrado al sc, no paraba de darle al stick derecho para mover la camara [qmparto](pero no se puede). y el manejo del muñeco no me ha gustado en absoluto, lo veo muy impreciso.
y para mi gusto los coches derrapan demasiado.

Es solo mi humilde opinion, el SC me lo he pasado y al otro solo lo he provado media hora. Yo me lo queria comprar, pero ya que se lo ha pillado es chaval este, que me lo preste ;)
yo tengo los dos y personalmente me ha gustado mas el splinter cell y de mucho, pero eso ya anda segun tus gustos, si ir escondiendote, o mas ir a tiro pelao y en coches.
PUf, splinter cell sin duda, es un juegazo.
Si decides pillarte el The Getaway, piensatelo dos veces, ya q tienes el insuperable GTA Vice City q le da mil vueltas [sonrisa]

Salu2
Eso si es verdad, si tienes ya el vice city, mejor que no te compres el otro. El vice es mucho mejor para mis gusto. El de getaway es que la caga mucho en el manejo... ademas en el foro de juegos de ps2 no hablan muy bien de el tampoco...

Splinter cell a muerte!
Yo tengo The Getaway y no me gusta nada, se merece las puntuaciones que se le han dado, el Vice City es mucho mas divertido. Respecto a tu pregunta, desde luego Splinter Cell si que merece ser comprado, encima doblado completamente al castellano, y con un acabado excepcional, además de que da muchas horas de juego y este título es adictivo como pocos ;)

Saludos.
ya se que es un poco off-topic, pero me tiene preocupado. ¿Os hace el lector ruidos raros cuando esta leyendo en DVD de The Getaway? El mio hace unos "clacks" que duelen, y no se si es del juego o de la consola. Ningun otro juego me lo hace, sea original o no.

Siendo mas on-topic, yo me compre los dos en CM y aunque al The Getaway no he jugado mucho por el problema de antes, me ha decepcionado bastante graficamente, con texturas super-pobres. En cambio, el splinter cell ha superado mis expectativas.. ante la duda, ¡¡coge los dos!! [fumando]

Salu2
Tan malas puntuaciones le han dado al The getaway?? sabeis cuales has sido? solo por curiosidad.

Pos no lo dudes, SC!!
the getaway muy bonito pero no tanto no me ha gustado casi nada el control es un poco raro , me quedo con el gta vice city pero con los ojos cerrados , por otro lado SC no es comparable con the getaway por muchos motivos pero me quedo con splinter de cabeza
Escrito originalmente por Gerolimorr
Tan malas puntuaciones le han dado al The getaway?? sabeis cuales has sido? solo por curiosidad.

Pos no lo dudes, SC!!

La media de las reviews es de 80 en Gamerankings. Un buen juego, pero se esperaba mucho más que intros con buenos gráficos, le falta bastante por pulir. Aun así creo que merece un alquiler.
uffff con el GTA.. no hay comparacion.. lo he jugado y... me esperaba mas.. el GTA Vice City es muuucho mas jugable y bonito y divertido.. pero.. ufff el splinter cell .. ufff palabras mayores.. estoy jugando y llevo un enganche ke no duermoooo y me "levanto" jeje a las 7.30 aing. Son mu distintos en el gta vas a saco si kieres.. con muchisima libertad de movimientos.. pero.. a la hora de la verdad.. lo graficos.. la trama.. los momentos de suspense ke te cortan la respiracion.. y en la forma en ke te involucras en el juego SPLINTER CELL se lleva la palma. Me kedo con el SC.
Aunque.. si puedes.. el otro pideselo a alguien para reyes jeje ke esta muy bien.
hiZ:

Yo ante la duda de pillar uno de los dos, aunque son tremendos ambos, me decantaría sin dudarlo por el Splinter Cell. Son de esos juegos que merecen la compra de una consola por si solo, una gran historia, unos gráficos increibles y un sonido que para que contar (traducción y doblaje incluidos).
15 respuestas