Bueno, acabo de ver este post y me parece vergonzoso que se esten riendo de un kit de ripeo antes de haberlos probado. Lo mas gracioso de todos es que la gente que se rie de estos kits son los primeros que luego piden que investiguen y que saquen dichos kits. Ademas luego se queja la gente de que cada vez saquen menos kits de ripeo y que sea todo en dvd. Pero es que es normal, acaso vosotros mismos no hos mosqueariais si estuvierais una semana investigando, al final de suerte o por conocimiento conseguis que hos funcione, hos conectais ilusionados para que todo el mundo pueda compartir ese grandioso juego, y que lo primero que veis es que alguien se rie de vosotros y encima ni ha probado el kit?.
Reflexionemos un momento y preguntemonos que ha ganado jjoseca con todo esto, que se burlen de su esfuerzo?.
Creo que hay cosas que deben empezar a cambiar, y una de ellas es el respeto.
un salu2 gosty
pd: tengo que decir que ni conozco a jjoseca del cual desde aqui aprovecho para saludarle y felicitarlo, ni he provado el kit porque tengo el juego en dvd-r. Pero me repatea el higadillo que la gente se ria del trabajo de los demas.
Con esto no pretendo ofender a nadie, simplemente que antes de hacer un comentario al respecto por lo menos se haya comprobado que en realidad no es un fake.