The Getaway: superpoblado

He leído esto en un foro extranjero: http://forum.edge-online.com/viewtopic.php?t=30354&postdays=0&postorder=asc&start=15

I've had the honour of playing The Getaway over the past week and there have been streets when I've seen up to 16/17 cars on screen at once and maybe upto 20 pedestrians. Now I've also been playing Vice City and I've seen a maximum of 5 cars (including the one I'm driving) on screen and maybe 5/6 pedestrains.

La caññññññññññññaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡(teniendo en cuenta los coches de un juego y del otro, claro)

La verdad, al final tal vez salga un mal juego, pero DESEO que esté muy bien y pueda coexistir con GTA
16-17 coches en pantalla y 20 peatones, todo a la vez [ok]

Que ganas de que llegue... :D

Salu2
el juego mostrado en el simo (io creo q la version final) es un autentico truño os lo digo (i mira q me encantan los juegos d coches!). El control d+iado sensible, el control mui lento i los graficos, lo q son los graficos, modestos... estaban mejor en las afotos q en movimiento..... opinion personal no more!

-Doria-
Escrito originalmente por Doria
el juego mostrado en el simo (io creo q la version final) es un autentico truño os lo digo (i mira q me encantan los juegos d coches!). El control d+iado sensible, el control mui lento i los graficos, lo q son los graficos, modestos... estaban mejor en las afotos q en movimiento..... [b]opinion personal no more!

-Doria- [/B]

No se pq, pero no me lo creo.

Salu2
Este juego estara guapo pero por lo q veo se parecera al mafia q hay en pc.
Escrito originalmente por Doria
el juego mostrado en el simo (io creo q la version final) es un autentico truño os lo digo (i mira q me encantan los juegos d coches!). El control d+iado sensible, el control mui lento i los graficos, lo q son los graficos, modestos... estaban mejor en las afotos q en movimiento..... [b]opinion personal no more!

-Doria- [/B]

¿Que pinta ese juego en el SIMO? Yo no he estado este año, pero ya se sabe que una de las caracteristicas de la raza humana es su tendencia a desconfiar...
Pregunta del millón:

vice city, sin casi coches, texturas baja res, casi na d peatones, 30 fps (fijo q no llega la media)

getaway,17 coches en pantalla, 20 peatones, texturas majas, poligonos decentes... cuántos fps????

Mirad todos los juegos alrededor, mirad lo poco que aguantan... No tireis ramos al aire aún x si acaso [toctoc]
Yo creo firmemente, que el Getaway va a superar al GTA:VC, y mas despues de haber visto este último.
pues yo creo q despues de haber visto el GT vice city,no lo supera ni en sueños,en apartado gráfico puede q este sea mejor pero en libertad y el juego de forma global lo veo muuuy dificil,sobre todo en cuanto a diversión,libertad de acción y durabilidad se refiere.
Escrito originalmente por Benzo
No se pq, pero no me lo creo.
Salu2

Pues yo si me lo creo. Hace tiempo que las diferentes paginas web y revistas del sector lo están poniendo a parir. Una de 2, o se trata de un complot para desprestigiar el juego o realmente es una bazofia (con muchos videos y todo eso, pero injugable).

Como siempre, a esperar a que salga, pero yo tengo malas vibraciones con este juego.....
vice city y getaway son dos juegos totalmente distintos si mirais el argumento y tal como se desarolla y donde lo unico que les unen es que son demasiado buenos( por lo menos uno lo es, esperaremos aver como es el otro) [toctoc]
yo creo que las criticas vienen de microsof,porque de otra manera no lo entiendo,cuando salga callara la boca a unos cuantos
Ante las dudas, lo mejor es.....:TENERLOS LOS DOS!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
13 respuestas