the getaway TIENE PROTECCION FADE

Pues si a joderse sea dicho lo he grabado en dvdr y se queda pillao,me desaparece la gente el telefono anda solo como si el juego tuviese un postergays.
Estas seguro? yo he jugado un rato largo y a mi no me pasa nada de eso...

EDITADO
Acabo de preguntar a un colega mio y el se ha pasado el game entero, pasado con su copia de seguridad en DVDR.

O sea, que no tiene ningun tipo de proteccion a mi entender....
No sera que no te va el lector del todo bien y no te carga todo lo rapido que deberia cargar los objetos etc....No se , es una sugerencia...
A mi me pasa algo parecido con el GTA VC y no digo q tenga proteccion FADE. lo q pasa s q esta grabado en 1n princo , a 2x y no se q mas icieron mal, y mi lector es una mierda de v3, y aceves no me carga algunas texturas (no por eso se cuelga el juego, solo lo veo mal). salu2 y vuelve a kemarlo.
HAS GRABADO EL JUEGO YO TENGO LA RICOH MP5125A
LO HE LEIDO A 4X Y LO HE GRABADO A 2.4X QUE ES LO MINIMO QUE GRABA ESTA GRABADORA.
NO SE ES ALGO MUY RARO GRABE ASIN EL KINGDOM HEARTS Y VA MUY BIEN Y SIN NINGUN PROBLEMA LO HE GRABADO CON EL NERO. EL DVD DEL JUEGO LO LEO CON LA MISMA GRABADORA DE DVD TENGO UN LECTOR LG DE DVD TAMBIEN PERO COMO ME DIJERON QUE LO TENIA QUE HACER TODO CON EL GRABADOR LO HE ECHO ASIN,PODRIA SER QUE TENDRIA QUE LEER EL JUEGO A MENOS X?
LO TENGO GRABADO EN UN VERBATIM DVD+R
Ni el The Getaway ni el Vice City tienen protección FADE.
Yo tengo mis copias de seguridad en DVD-r y van de maravilla, igual k el original. [bye]
El GTA esta limpio lo que apsa es que hay que usar un DVD de mucha calidad porque esta todo el rato tirando de disco
Yo no e dixo q el gta tenga proteccion FADE, le e puesto 1n ejemplo para q vea q el the getaway tampoko tiene ...... ya se q lo tengo grabado en 1n mierda dvd ...... XD.
Por cierto mi ps2 lee mejor el dvd-r q el dvd+r , el dvd+r se me a colgado en mas de una ocasion, no se si sera por eso. salu2 [bye]
EL PROBLEMA A ESTADO EN LA VELOCIDAD DE LECTURA DEL JUEGO AHORA EN VEZ DE LEERLO A 4X LO HE LEIDO A 1X Y TATACHIN
YA VA BIEN TODO LOS VIDEOS Y NO SE QUEDA COLGAO :)
MUCHAS GRACIAS [beer]
8 respuestas