Respecto al Getaway no tengo ni idea. Hay un listado en la página de Sony que pone cual funciona en Ps3.
Con respecto a Africa, hay un video rodando por ahí, quizá lo hayas visto, de momento, o mucho me equivoco o no se sabe nada de aún.
Hasta donde yo se The Getaway si que lo es y creo que ademas con ningun problema, eso si te aconsejo que pongas la version 1.80 para ahorrarte problemas.
buenas pues queria dar las gracias a los q me abeis contestado pero en la lista que me habeis pasado viene solo la compatibilidad con la 1.70 no la 1.80 que van muchos mas juegos alguien sabe concerteza si va.
GRACIAS
veranopo escribió:buenas pues queria dar las gracias a los q me abeis contestado pero en la lista que me habeis pasado viene solo la compatibilidad con la 1.70 no la 1.80 que van muchos mas juegos alguien sabe concerteza si va. GRACIAS
buenas pues ya lo tengo y va perfecto qitando los primeros 10 mins q no se que le paso a la consolas pq no oia nada luego se miraba todo grandisimo y no podia acer nada. pero luego fue bien me asuste. LA OSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!
pero bueno creo que fue culpa de la resolucion de pantalla o asin ahora todo perfecto pero nunca me pasara eso.
Por cierto me pille otra joyita de la ps2 un juego que me flipara el ghosthunter y va de puta madre menudos graficos que tiene eso pa ser del año que es su madreeeeeeee chao