The Getaway y Eight Days no han sido cancelados sino parados

Pero todo esto se debe a una mala interpretación de la nota de prensa de los demás medios web puesto que en ningún momento se dice que hayan sido cancelados sino que su desarrollo se había parado temporalmente.

Este parón estaría debido al retrasado progreso de producción por lo que la compañía ha decidido dedicarse primero a finalizar otros juegos en un mayor estado de desarrollo y así después dedicarse al pleno desarrollo de estos dos juegos obteniendo de esta forma una calidad mayor en ambos.

Según la nota de prensa oficial: "Se ha acordado que el desarrollo de Eight Days y The Getaway sea parado inmediatamente debido a una redistribución de los recursos y presupuestos" además también explicaban las causas de este parón:

"Esta decisión se ha tomado después de una revisión interna de todos los juegos, en la que hemos observado la increíblemente fuerte lista de títulos propios exclusivos en preparación para este año y en un futuro próximo por lo que era necesario redistribuir los recursos para mejorar esos proyectos más cercanos a su finalización."

Fuente: El blog del jugon
Macho, esta cancelados.... el the Getaway estaba en su etapa inicial desde 2006 y el 8 dias en preproduccion desde 2005... y estamos a mediados del 2008...

Se realista
yo tambien lo acabo de ver y una de las razones se podria traducir como:

ya tenemos demasiados exclusivos "buenos"(me viene a la mente Haze) pendientes y no queremos cagarla y quedarnos secos de titulos por no distribuirlos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí me parece patético. En unas semanas me compraré la consola de marras con su Metal Gear Solid 4, porque es un juego que ni mi hermana ni yo nos queremos perder. Y haciendo cuentas, lo cierto es que saldrán unos cuantos juegos que me interesan, pero lo que también es cierto es que Sony no se lo está trabajando como lo hizo con ps2. Y este tipo de noticias no hacen más que evidenciarlo. Así que habrá que confiar en las third parties, que al fin y al cabo son las que salvarán la consola de la ruina, aunque seamos realistas: no se va a repetir el éxito de la bienhallada ps2. Aún así, espero que juegos como Killzone 2, White Knight Story, el futuro Rain, Final Fantasy XIII y otros cuantos hagan que no nos arrepintamos de haber comprado otro cacharro más.
4 respuestas