The getaway2 o Killzone??????????????

Hola para estas navidades m qiero pillar uno de estos 2 juegos ( SOLO PUEDO 1 de los 2 xD)y no se si el the getaway 2 ( ya q tengo el 1 y me encato) o el killzone ( la demo tiene una pinta genial ) asi q estoi en un dilema.

M podeis echar una mano haber por cual me decido.

Luego tengo unas dudas sobre cada uno de ellos:

Preguntas The getaway 2:

1- la historia es como la del uno ( me refiero a q si t acabas la historia desde un unto de vista y luego empiezas la historia desde el punto de vista del poli o el ladron o lo q sea o son fases con los personajes aleatoriamente??????????)

2- es largo??

3- Las misones son variadas o son muy parecias entre si???

Preguntas Killzone:

1- q tal el modo online?????????????

2- es largo?????????

3- se puede alternar la vsita de 1 a tercera persona???

4- cuantas personas alberga el online????? por q en la demo pone 16 y en las revistas pone 12.

Salu2 y muchisimas gracias
Yo he probado los dos, y elejiria el the getaway black monday, aunque el primer getaway me parecio un chasco, este lo he visto algo mejorado el control, lo mejor es su genial doblado al castellano y la historia de 3 protas.
El killzone despues de dos años de mucho bombo, es un juego normalito, solo los efectos de sonido y poco mas, si te gusta este tipo de juego antes te recomiendo el call of duty finest hour
yo personalmente, THE GETAWAY, el 1º ya me gustó (pese a sus fallos) y éste lo supera. KILLZONE ya ves, no me lo compraría no harto vino, ni por 30 €... mucho bombo y al final es uno del montón que ha pasado sin pena ni gloria.
Hola, me uno a lo ke te han dicho, yo prefiero The Gateway. Tiene mas variedad y me ha gustado. Pasa lo de siempre, mucho esperar de Kill Zone y cuando lo pruebas, decepcion, en cambio, The Gateway no esperaba mucho tras decepcionarme la primera parte y esta segunda ha mejorado bastante. Bueno, esa es mi opinion, tu decides [chulito]

Salu2.
Bueno pues yo no es por llevar la contraria pero yo me compraba el killzone.Ami ese tipo de juegos me encanta...Pero el the getaway me pase el 1 y bah.. sin mas.E jugao a ese y si le veo mejoras pero no me llena del todo.Si kiero ese tipo de juego me pongo a jugar al San Andreas ke me lo paso mejor jejej.
Es una opinion mas ;-)
solo he probao el the getaway y ma encantao,tb me gusto el 1.solo un pequeño pero y es la duracion,se me hizo corto.

la historia impecable.

saludos.
Puf pues al final m pillare el the getaway2 ya q soy un friki de esta saga ( el uno me parecio la releche ( eso si tenia fallos y muchos pero la historia engancha mucho)

El killzone me esperare un poco haber pero vamos q pa estas navidades cahco de juegos ( el Metal gear twin snake, el rebel strike , el the getaway2 ( y los q tengo para meter en el HDD)

Muchisimas gracias por vuestras repuestas y por fin me abeis solucionado estas.

Muchas gracias y feliz nadid ( q solo qeda una semanita :P :P :P )
Si te lo hemos aclarao ya vale jejeje.Has elegido un buen juego te va a gustar la traduccion es la ostia.

Feliz Navidad a ti tambien [oki]
Yo no he jugado ninguno de los dos, pero me los iba a pillar. Hasta que leí el review en EDGE, le ha dado un 6 a Killzone y un 3 a Black Monday!!!!!!!!!
PARA CRAZYDAVE:

Tio nunca t fies de esos analisis si yo m llego a fiar de ellos ahora mismo no tendria THE THING un juegazo q le dieron 2.5 y asi una larga lista yo t aconsejo q t lo alquiles o si tienes una demo q la pruebes ya q los analisis no sirven para nada ( solo para orientarte) me llego a fiar del analisis de HC de tales of symphonia y m pierdo uno d elos mejores juegos de rol q e probao en mucho tiempo.

Mi consejo alquilatelo ( si tienes the getaway 1 como es mi caso pillate el the getaway 2 para continuar la saga )( y el killzone esperate un poco como voy a hacer yo).

Lo dicho las prewies y analisis solo sirven para orientarte.

PD: Una pregunta, a q en dicho analisis dicen mas de una vez GTA:San Andreas y lo comparan con el??? :p :p :p :p :p

Salu2 y feliz navidad
Los análisis de Edge suelen ser bastante fiables, por ejemplo al THING le dieron un 8 y a tales of symphonia tambien le dieron una buena marca. Esta revista ésta reconocida como la Biblia de videojuegos, llevo diez años comprándola y te aseguro no es una Hobby consolas. Vete aquí para ver la base de datos de viejos análisis y veras que por lo menos en un 95% de los casos tiene razon.

http://library.northampton.ac.uk/njd/edge/index.php
PARA CRAZYDAVE:

Ya si yo no pongo n duda los analisis lo q pongo en duda son los analistas, ya q siempre los comparas con juegos parecidos ( GTA, DRIVER etc) y el the getaway no s puede comparar con ningiuno de estos ya q es mas como un MAX PAYNE ( Mas q nada por la historia enrrevesada q tiene).

Pero vamos q the getaway es toda una garantia ( si t gusto el primero el segundo tambien ) ( ya q dicen q lo an mejorado muhisimo).

De todas formas gracias por la web.

Salu2 y feliz navidad
Me quedo con KillZone de lejos... quizás porque los shooters son mi género preferido xD
Saludos!
yo prefiero el killzone me parece acojonante saludos.
Yo miraria otros juegos tio.
Hombre, estos de Edge soltarle un 6 al Final Fantasy X y un 8 al Fantavision, como que no... ein?
central98 escribió:Yo miraria otros juegos tio.

Lo mismo digo [poraki]
16 respuestas