The Getaway

El problema es que lo comparais con GTA. A caso MGS lo comparais con GTA?. Yo tb he encontrado que el control es nefasto, aunque también tengo que decir que a medida que juegas mas te acostumbras y juegas de puta madre.
pero esta mejor q el gta vice city¿?
Son los dos grandes juegazos, y ke no se pueden comparar.En Getaway no hay tanta libertad, pero si muchiom mas realismo....e insultos en español!!!!!!...jajajajajajaja
En gta, el argumento no es tan profundo.
Los graficos del getaway son mas realistas, los del gta, mas "comicos"...

Y asi podria pasarme el dia.Lo mejor....TENLOS LOS DOS!!!!
XDXDXDXDXDXDXD

Deuuuuu
A mi el juego me ha gustado.Buen doblaje, buen guion y buenos graficos.Pero no me ha ntusiasmada, y despues de 4 años de desarrollo es lo minimo que esperaba de el.Lo del movimiento del personaje al correr es de coña. y la ausencia de indicsdores en pantalla es penosa.
Comparar este juego con el Mafia de PC es ofensivo, el mafia le da mil vueltas a este Getaway.Compararlo con el GTA3VC es una broma, el juego de Rockstar es infinitamente mejor que este.Ojo, no digo que sea malo, pero compararlo con 2 obras maestras del videojuego quizá sea ponerle el liston demasiado alto
Salu2
Escrito originalmente por riquelme
pero esta mejor q el gta vice city¿?

hombre si al siguiente en vez de 4 años le dedican unos 24 a lo mejor el siguiente es mejor pero este aparte de gráficos no aporta nada,lo q me pregunto yo es q hubieran hecho los de Rockstar games si le hubieran dedicado 4 años Al GTA ein? ni yo mismo soy capaz de imaginarlo [sonrisa]
Bueno, parece k a la gente, porque tenga un contro regular, ya es malo, pues no. En cuanto le cojes el truco es un juegazo mucho más currado k el gta.
Yo me kedo con mi Getaway, k me encanta.
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo me kedo con mi Getaway, k me encanta.

yo me quedo con los dos, getaway y vice city, ya que los encuentro muy diferentes.

y a los que no les gusta getaway es por que se pensavan que se encontrarian con mas GTA, y esa desilusion es la que les ha marcado.

PD: me encanta la dificultad del juego, te obliga a estrujarte la cabeza para encontrar la mejor estrategia.
Yo no entiendo porque la gente califica de malo al The Getaway por decir ke no tiene indicadores en pantalla... ¬_¬
¿Acaso como el GTA los tiene ya los tienen ke tener todos los juegos? No lo entiendo...
Sera que el GTA nos "malacostumbro". Me pregunto que hubiera pasado si llega a salir Getaway antes ke el GTA.....

Un Saludo,
Bueno,pues mientras mas juego mas me gusta,no esta tan mal como me parecio al principio,aqui no hacen falta indicadores,el coche te indica hacia donde tienes que ir y al prota se le nota enseguida cuando esta a punto de diñarla,creo que asi es mas realista. [looco] [looco] [looco]
Habia gente ke esperaba del getaway un GTA3*1/2....XDXDXD

son muy muy diferentes tios.El contro es chunguisimo, es dificilisimo, pero ¿sabeis ke??eso es weno, pq te pikas ke te cagas para pasarte las misiones.LA POLLA.

Me molan ambos
XDXDXD

Deuuuuu
El problema que yo le veo al "the gateway" es que podria ser un juegazo si hubieran facilitado el control del personaje.
A mi graficamente me gusta mucho, no se me ralentiza ni nada de eso y te introducen en el escenario ingles de forma magistral. El planteamiento incluso es bueno, como muchos otros juegos de acción, una historia que hay que seguir al ritmo de la accion (no tiene libertad porque no es ese tipo de juego) en el mejor escenario. Porque esta muy bien ambientado en Londres, no digo localizado porque te dicen "hijoputa" cervantinamente.
Ahora si me ofrecen una acción frenetica (con tiroteos continuos) y un sigilo que busca la estrategia en esos enfrentamientos, no me pueden dar unos controles que me dejan vendido. La camara es mala, para mi faltan animaciones (ej: un buen desplazamiento lateral, etc) que permitiese ese juego que a mi parecen que me quieren vender. Asi en muchisimas ocasiones la acción es un duelo a cara abierta contra el malo y gana el mas rapido sin mas.
Apuntar con ciertas armas es casi imposible.

A mi parecer lo peor le ha ocurrido a este juego es que retraso tras retraso mostrando fotos que demostraban su gran capacidad grafica, ha impacientado a la productora Sony a sacar el juego ahora para no perder la que espera sea la mejor etapa de ventas de la PS2 (esta navidad). Y se han saltado por el arco del triunfo la fase de los tester del juego que seguro de haber jugado (algo) habrian mejorado el control convirtiendolo en un gran juego , ahora es uno vulgar con una buena espectacion previa por las fotos y videos ,y con una inmejorable campaña publicitaria, al cesar lo que es del cesar. A bien seguro esto engordara a Sony. La secuela sera un gran juego, tendra el tiempo y los testeadores (los compradores del primero) que supliran las grandes carencias de este.

Yo he picado. Solo por ahora he jugado unas horas, espero que cambie con el tiempo, seguire jugando porque aun sin pulir cuesta como todos.

PD. si dudas entre Vice City y este, el que ofrece vicio esta claro. El otro un simulacro de lo que a lo mejor sera un gran juego.
60 respuestas
1, 2