Despues de varias horas de juego,mi conclusion es:
Graficos:Bastante apañados aunque fallan algunas texturas y tiene cliping.
Doblaje:Excepcional,como una autentica peli,con emocion por parte de los actores.
Jugabilidad al volante:Regular,la conduccion es muy mecanica,aunque le pillas el tranquillo rapidamente.
Jugabilidad a pie:Nefasta,el prota se mueve como un robot,la camara te deja vendido casi siempre,el sistema para encarar a los enemigos otro tanto de lo mismo y apuntar manualmente sin ningun indicador no es facil.
Historia:Muy buena,lo dicho,como una peli,a falta de saber como es la paralela(la del poli).
I.A. de los enemigos:Mala,los polis que te persiguen no saben que hacer algunas veces,los enemigos se quedan parados esperandote y los peatones son los que mejor se comportan,salen a correr si sacas un arma,se apartan cuando intentas atropellarlos,te piden el seguro del coche si chocas con ellos,te llaman hijo de p**a.
Dificultad:Desmedida a causa del control y la buena punteria de los malos.
Conclusion:
Despues de tantos años de desarrollo se ha quedado en un buen juego,cuando podria haber llegado a ser un bombazo.Demasiados defectos a mi parecer,aunque recomiendo encarecidamente que lo probeis para sacar vosotros mismos una conclusion,ya que esta es solo mi modesta opinion.
P.D. La negrita del striptease esta muy bien programada.