The Getaway

ya tengo el juego.

opcion PAL/NTSC
4:3/16:9
CASTELLANO
centrado de pantalla

apenas he jugado, solo decir que nada mas empezar ya he fallado la mision por no saber los controles.

si alguien mas lo tiene, me puede decir como poner los subtitulos en castellano? por defecto me salen en ingles y solo puedo ponerlos o quitarlos, pero no cambiarlos de idioma.
Wooo. En castellano y 60hz :O
Escrito originalmente por Waninkoko
Wooo. En castellano y 60hz :O

Solo faltaria! En 4 años de desarrollo pudieron haber echo hasta Getaway II XD

Salu2
pues hiba yo tan trankilo a la tienda a ver si ponia algun juego de segunda mano, y me da por preguntar sobre el juego, y mi sorpresa llega cuando me dicen que ya lo tienen, que habian ido a barna y lo habian visto, y claro, no se vendran sin el.

llevo un rato jugando y es la caña de chungo, no es como el vice city que vas a saco, este es mas de ir poco a poco que el prota es humano y no aguanta muchos tiros.

parece una especie de simulador de padre que ha dejado los negocios sucios, pero estos raptan a tu hijo y te usan para lo que ellos quieren. Si te atropellan mueres, si piñas el coche y sale en llamas, tu tambien sales en llamas...

lo curioso es que no hay nada en pantalla, ni indicador de vida, seleccionar arma, municion...

tengo el juego en NTSC (opcion de pantalla, vamos, como si fueran 60Hz, juego pal y en castellano) y es bastante fluido, el jagging no se aprecia, texturas muy curradas, teniendo en cuenta el limite de la ps2 en cuanto a texturas se refiere.

y en cuanto al que no haya mapa para orientarte, da igual, sigues las indicaciones de los intermitentes, y si se rompen, pues a robar otro coche.

lo que me sorprende es que se lo toman muy en serio esto de hacerlo tan real, por que o cuidas a tu personaje o al momento lo tienes cojenado, con tembleques chungos y desangrandose.
Joder,ya mas puesto los dientes largos,mañana me lo pasan y ahora no voy a poder dormir. [360º] [360º] [360º]
La gran putada de este juego es la no opcion de poder apuntar con "puntero" a los enemigos.
Eso de tener q hacerlo a ojo toca un poco las narices.
No me vale el modo automatico.
Quita realismo al juego.

Un buen juego no es el mejora, sino el q innova.
[flipa] [flipa] [flipa]

juer yo quiero ver ya!!!!

una pregunta se controla bien al personaje??

hay ralentizaciones? lo digo pq segun los videos q he visto parece q cuando vas con el coche si las hay

y respecto a las texturas: hay veces en las q se ven muy mal?
es q en un vide vi q cuadno iba con el coche, se ve todomas o menos bien, gira la calle y se ve un edificio con una textura horrible!!

pffff

SALUDOS
Tiene que ser realmente esplendido,
Por una parte VC con el "realismo relativo" y su innegable diversion, y por otra parte el The Getaway con su realismo mas que visible.....
Esta bien tener las dos partes.....
Una par de preguntas...

Yo tambien tengo el juego, y kerría saber si, los ke lo teneis original, (yo tengo una copia de seguridad) , podeis acceder a los extras.
Y otra cosa, en algun momento se os a relentizado un poco, cuando vas follado, y se acumulan muchos coches, peatones...en la pantalla?

Vinga!!! A disfrutar!
Escrito originalmente por bonastre
Y otra cosa, en algun momento se os a relentizado un poco, cuando vas follado, y se acumulan muchos coches, peatones...en la pantalla?

Si, en algunos momentos se ralentiza bastante, me ha sorprendido todo esto, mas que nada porque se han tirado unos 4 años programando el juego, y dijeron que le sacarian partido al hardware de Ps2 a tope, el juego esta muy guapo, pero no se, hay algo que no me cuaja, tal vez es cosa mia :-|
Bueno pero que pensais del juego?

Esta bien?

Merece la pena?

Cual es mejor getaway o gtavc?

Dar informacion los que tengais el juego plz.

Gracias y Hasta Otra [oki]
Si, en algunos momentos se ralentiza bastante, me ha sorprendido todo esto, mas que nada porque se han tirado unos 4 años programando el juego, y dijeron que le sacarian partido al hardware de Ps2 a tope, el juego esta muy guapo, pero no se, hay algo que no me cuaja, tal vez es cosa mia

Ya sabemos que tú no le tienes mucho cariño a la Ps2... [qmparto]
Escrito originalmente por Tails

Si, en algunos momentos se ralentiza bastante, me ha sorprendido todo esto, mas que nada porque se han tirado unos 4 años programando el juego, y dijeron que le sacarian partido al hardware de Ps2 a tope, el juego esta muy guapo, pero no se, hay algo que no me cuaja, tal vez es cosa mia :-|

Estoy de acuerdo....sera cosa tuya :Ð
Pues a lo mejor lo q no te cuaja es lo mismo q no me ha cuajado a mi: Las fases de conduccion muy buenas y nada q objetar, pero cuando vas a pie a lo Max Payne....ahi es donde deberian haber demostrado su buen hacer y donde estan esos 4 años de desarrollo, pero falla en algunos aspectos, quedandose un poco a medio camino.
Aun asi no me ha parecido un mal juego, pero desde luego de killer app nada de nada.
Escrito originalmente por kikekun
Pues a lo mejor lo q no te cuaja es lo mismo q no me ha cuajado a mi: Las fases de conduccion muy buenas y nada q objetar, pero cuando vas a pie a lo Max Payne....ahi es donde deberian haber demostrado su buen hacer y donde estan esos 4 años de desarrollo, pero falla en algunos aspectos, quedandose un poco a medio camino.
Aun asi no me ha parecido un mal juego, pero desde luego de killer app nada de nada.

Ahi estamos, en las fases de conduccion sin problema :) donde defrauda un poco es cuando vas a pie [reojillo]

Para los que dicen que no le tengo mucho cariño a Ps2, les diré que me he tirado casi mas de un mes sin parar de jugar a GTA Vice City, asi que a ver si nos dejamos de tonterias, simplemente, que cuando un juego que ha programado la propia Sony, y se ha pegado 4 años, tiene estos fallos...., pues como que decepciona un poquito no? tampoco es que las reviews lo pongan muy bien precisamente, yo me sigo quedando con GTA 3 o Vice city, cualquiera de esos 2 me parecen mejores juegos que este The Getaway, ¿cuando veremos una 2ª parte de este juego? dentro de cuatro añitos? no se a vosotros, pero a mi me parece una barbaridad, y mas para encontrarme con estos fallos que defraudan un pelin, creo que yo tenia una expectativa muy alta de este juego, me esperaba demasiado, y me ha decepcionado :(

Para los que dicen que no le tengo aprecio a Ps2, les digo que Burnout 2 no me decepcionó para nada, y es uno de mis juegos favoritos de coches, al igual que tambien me parece una autentica joya Onimusha2, y sin comentarios respecto al impresionante Vice city, pero es que con The Getaway nos habian prometido mucho, y para mi que se han quedado a medias, yo soy fanatico de los buenos juegos (sean de la plataforma que sean), ahora mismo mi juego favorito es Splinter Cell (Xbox), tanto por su jugabilidad, graficos, sonido, como por su maravilloso doblaje, que se agradece muchisimo, al menos en mi caso que no llevo muy bien el ingles.

Saludos.
Pero llega a tener tanta libertad como el Vice? [boing]
Estoy contigo Tails.

Debemos primar la jugabilidad y lo satisfechos que nos quedemos con el juego, independientemente de la plataforma que sea.

Un saludo
Pero llega a tener tanta libertad como el Vice?

Pos no. Siempre hay q ir desde el sitio A al sitio B, porque se supone q sigues una historia o algo...
Creo que esto es como lo de Rosa con Eurovisión, había quienes sabíamos desde el principio, que no iba a ser la obra maestra que pintaban... y tb hay quien veía una ps2 mágica capaz de mover con fluidez y detalle todo eso ein? Alguno tiene una ps2 makeada o algo?

Será buen juego, pero no imprescindible. Vice City Rlz, saludos [toctoc]
Mirad lo que lei en internet:

El Team Soho es el equipo de programación interna que está desarrollando el costoso juego The Getaway para PlayStation 2. Brendan McNamara, director del proyecto, ha confirmado recientemente que habrá una expansión de la primera parte, y una segunda parte oficial.

La expansión contará con 12 misiones, y se centrará en uno de los personajes jugables de la primera parte: Mark Hammond. La segunda parte continuará con la historia allí donde termina la primera, aunque se calcula que para ver este juego en las tiendas todavía habrá que esperar 2 años de duro trabajo por parte de los programadores.

Y yo me pregunto, pk no se ocuparon "algo mas" de los problemas que comentais sobre relentizaciones y las misiones a pie? Casi no salio la primera y ya tiene quejas mientras ke ellos piensan en mas.....
Por cierto, Dos años mas de desarrollo pa una segunda parte? jur
Siento que te haya molestado,Tails,pero es que como le sueles dar tanta caña a Sony,la Ps2 y demás temas relacionados,por eso lo puse.
Lo siento macho,no quería que te sentara mal.
Toma,que invito yo.... [beer] XD
The Getaway II, lo tendremos dentro de 2 años. Almenos han reducido a la mitad el desarrollo XD

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
The Getaway II, lo tendremos dentro de 2 años. Almenos han reducido a la mitad el desarrollo XD

Madre mia, eso quiere decir, finales del 2004, principios del 2005? pues casi que se lo guarden, anda que no falta ni nada [agggtt]
hiZ:

Si a eso le pones retrasos y rollalities..... en el verano del 2007 lo tenemos aquí... :(
Haber si juego a esta primera parte un poco, pq los videos que vi hace algunas semanas tenían muy buena pinta.
¿Y el Mafia?Porque se confirmó que iba a salir en Ps2,pero yo no he visto ni una imagen,ni he oído nada más del juego.
¿Sabéis algo?
Se anuncio para PS2 y creo que tb para Xbox. Pero de momento no hay imágenes ni de PS2 ni Xbox.

Getaway 2 que lo hagan para PS3, o que lo saquen a finales del año que viene.

Salu2
jajaja, que caña el Benzo navideño, anda que no se sale xD
Escrito originalmente por bonastre
Una par de preguntas...

Yo tambien tengo el juego, y kerría saber si, los ke lo teneis original, (yo tengo una copia de seguridad) , podeis acceder a los extras.

Vinga!!! A disfrutar!

si lo tubieras original cawento verias en las instrucciones que los extras son dos y te los dan al finalizar el juego:
- recorrer libremente la ciudad
- creditos

y si que se ralentiza un poco, pero no como el vice city, al menos lo que he podido ver.

y no se quien decia algo de las texturas, si que pasa en ocasiones, que ves que cogen nitidez en tus morros, pero ya sabes que la ps2 esta muy limitada, aunque eso solo pasa cuando vas muy rapido en coche.

alguien ha conseguido poner los subtitulos en castellano?
Escrito originalmente por folrahs

alguien ha conseguido poner los subtitulos en castellano?

Si...eso...mañana me lo dejas y yo lo miro XD

Salu2
weno, ya he visto subtitulos en castellano, pero solo cuando hablaba un chino, y creo que los ponian para saber que dice.

este juego al contrario que otros
doblaje español
subtitulos ingles

ya me he conseguido acabar la tercera mision, y no veais si son chungas.

hablare un poco del guardar partida, que aun no se ha dicho nada, la partida solo ocupa 56k. basicamente empiezas con el coche, para ir de donde estas al punto que te indican, esto seria una primera parte, que no siempre es facil; luego bienen los tiroteos, la parte mas chunga, ya que te tienes que conocer mas o menos por donde salen los malos y cuantos son y matarlos antes que te puedan herir, si te matan, empiezas desde el principio de la segunda parte, te cuentan ya hecho el desplazamiento, pero si apagas la consola o regresas al menu y luego cargas la partida, tendras empezar toda la mision entera.

es como si hubieran unos puntos de checkpoint, que no estan tan mal.

el juego me gusta mucho, no se puede comparar con vice city, tratan tematicas iguales, pero el sistema de juego es totalmente diferente.

lo unico que no me gusta es la ak, que el tio pone su cabezota y no te deja apuntar manualmente.
Joder,que guapo esta y que mierda tener que conducir por la izquierda. [666] [666] [666]
Hostia puta,que dificil es el cabron,me acribillan enseguida. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder tengo ganitas de probarlo [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto Dj Delfy esto lo vamos a parar los voluntarios,los marineros y toda la gente de mi terriña;que si espereamos a los politicos nos ahogamos en petroleo }:/ }:/
a ver si lo pillo en el video i juego porque me da borno como es graficamente mejor que gta3 vc
o no llega quiero saver cosas por favor
Sabeis si el juego original lleva un mapa de Londres??
Si es asi, y alguien lo tiene podría escanearlo y adjuntarlo, por favor?

Gracias!
Que traen las instrucciones si alguien lo tiene por ahi? osea me refiero a mapas y ayudas de ese tipo.....pk sin nada en pantalla me parece algo chungo o no?
El juego sale el dia 12 de Diciembre?Lo he visto en el Centro Mail...Como la gente habla muy bien de ella me lo comprare este dia 12 si es el dia que sale...

Merece la pena ser compraado????Largo???

Gracias! [oki]
Pues voy a dar una opinion de lo poco que he visto y jugado, el coche se conduce bastante regular, con un poco que le des a la cruceta eso se mueve mas que un flan, pero se le llega a pillar el truco, donde no tiene perdon de Dios el juego por lo que he podido ver es cuando te bajas del coche, el tio parece un robot corriendo, la camara te deja vendida en cualquier momento, y si han estado cuatro años pa programarlo porque narices no han utilizado el stick derecho para poder mover la camara y mirar a donde tu quieras, han querido meter muchos juegos en uno y la verdad que por lo visto por mi hasta ahora, el juego es un poco patata, eso si los graficos y el doblaje sobre todo, muy buenos, pero es que la jugabilidad del tio a pie [mamaaaaa]
Buenos dias ante todo, primero comentar lo que decian por aqui que salia el dia 12 en centro mail, yo lo pille ayer dia 10 en centro mail de Vigo.

Segundo:

He jugado apenas 20 minutos, pero puedo decir que me gusto no tanto como esperaba pero es que estamos bastante mal acostumbrados.

Los graficos son muy buenos teniendo en cuenta que esto corre en una PS2, los coches son casi reales.

Yo no he notado ralentizaciones en ningun momento, y eso que me he dado un paseillo largo por la ciudad ( en medio de la mision).

El control a pie tengo que decir que es demasiado chungo pero eso le aporta una dificultad que hara el juego un pelin mas largo.

Yo por mi parte os lo recomiendo.

PD: aun no he pasado la primera mision, jeje, me he dedicado aconocer Londres.

Para los que preguntaban sobre el mapa decir que el original trae un mapa bastante bueno de Londres con sus monumentos y to.

Y tambien un pequeño manual con los movimientos a pie.

Lo siento pero no tengo escaner, ya que yo posteo desde el curro. [bad]
No es que estemos mal acostumbrados, esque cuando salio la play ya empezaron a ponernos los dientes largos con el juego y luego venga esperas y esperas y resulta que ahora no es tanto como se esperaba?
Que el tio parece un robot?
que no se puede apuntar con punto de mira?
Ya me ha decepcionado aun sin jugar, lo alquilare para verlo con mis propios ojos pero no se si lo venderan como esperaban...al menos a mi
Despues de varias horas de juego,mi conclusion es:

Graficos:Bastante apañados aunque fallan algunas texturas y tiene cliping.

Doblaje:Excepcional,como una autentica peli,con emocion por parte de los actores.

Jugabilidad al volante:Regular,la conduccion es muy mecanica,aunque le pillas el tranquillo rapidamente.

Jugabilidad a pie:Nefasta,el prota se mueve como un robot,la camara te deja vendido casi siempre,el sistema para encarar a los enemigos otro tanto de lo mismo y apuntar manualmente sin ningun indicador no es facil.

Historia:Muy buena,lo dicho,como una peli,a falta de saber como es la paralela(la del poli).

I.A. de los enemigos:Mala,los polis que te persiguen no saben que hacer algunas veces,los enemigos se quedan parados esperandote y los peatones son los que mejor se comportan,salen a correr si sacas un arma,se apartan cuando intentas atropellarlos,te piden el seguro del coche si chocas con ellos,te llaman hijo de p**a.

Dificultad:Desmedida a causa del control y la buena punteria de los malos.

Conclusion:

Despues de tantos años de desarrollo se ha quedado en un buen juego,cuando podria haber llegado a ser un bombazo.Demasiados defectos a mi parecer,aunque recomiendo encarecidamente que lo probeis para sacar vosotros mismos una conclusion,ya que esta es solo mi modesta opinion. [burla2] [burla2] [burla2]

P.D. La negrita del striptease esta muy bien programada. [babas] [babas] [babas]
Bueno pues parece ser que casi todos estamos de acuerdo en lo mismos fallos, y son gordos, muy gordos. Yo lo siento pero al juego le doy un 6, porque la jugabilidad es nula, y si le doy mas nota al SPLINTER CELL o al GTA tengo que darles un 18, asi que con esa nota se queda, por dejarte vendido en cualquier momento.
os pasais un poco con las criticas negativas. Estais demasiado acostumbrados al gta vice city.

yo no encuentro tan engorroso el apuntado manual, solo con la ak, con la pistola perfecto, ningun problema.

si dudais el comprar el juego, no podeis dudar el alquilarlo, ya que es imprescindible jugarlo para poder tener una primera impresion.
Que conste que,aunque me parece que el juego tiene bastantes fallos(cosa incomprensible teniendo encuenta el tiempo de desrrollo)creo y asi lo digo arriba,que merece la pena probarlo y que cada cual saque sus conclusiones. [fies] [fies] [fies]
¿Y alguno de los que tiene el juego original se haria la gracia de escanear la caratula y postearla? Pleeeeaaaaaseee!!
A mi me ha encantado, sobretodo un detalle, iva yo con mi coche por la acera xDDDD cuando un ciudadano muy apañado me ha soltado "Hijo de p*ta!!!", wuau, como me ha gustado eso.
me he encontrado un fallo grande, ya me ha pasado varias veces:
- con el coche, hay momentos que te estampas contra otro y ves como el coche sale disparado hacia una direccion y su conductor lo atrabiesa en otra direccion. Esto tambien me ha pasado una vez, pero con mi personaje, por suerte segui jugando como si no pasara nada.

alguien va ya por la sexta mision?

*************spoiler******************

con las triadas y jamaicanos, que te tienden la trampa despues de soltar el cadaver del chino, que leches hay que hacer? matarlos a todos?
************fin spoiler*****************
pues habra que rentarlo y probarlo
¿Le pasa a alguien que el lector hace unos clacks terribles? Lo tengo original y ningun otro juego hace eso, ni siquiera el GTA 3, que esta continuamente leyendo. Me da palo jugar a ver si jodo la ps2. No parece que este rallado ni nada...

Respecto al juego en si, lo poco que he jugado me ha parecido pelin dificil, contradictorio ( el manejo del coche y de la persona tienen de real mas bien poco, cuando le estan intentando dar al juego un aspecto realista), y graficamente me ha decepcionado bastante, las texturas dejan un poco que desear. Y que no tangas indicadores en pantalla, me ha parecido cuando menos extraño. Quiza jugando más me termine gustando...

Salu2
Este juego....... [maszz] si ya lo decian las reviews, no le llega al Vice City a la suela del zapato xD lo siento, pero es que a mi no me gusta nada, y encima solo leo que da problemas, y que su jugabilidad nula, olé por la obra maestra de Sony, que se han tirado 4 años para hacerlo xD que aprendan de los creadores de GTA 3 y Vice City, que esos si que saben lo que nos gusta ;)

Saludos.
60 respuestas
1, 2