The Getaway

Si alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad de The Getaway en DVD... me podría decir que programa debo usar?

Gracias
buenas.usa el record now.de todas formas,en la parte superior derecha de la pantalla pone "busqueda".pon "getaway"y te saldran un monton de hilos para que resuelvas cualquier duda que tengas con el juego.saludos y bienvenido. [risita] [risita]
Ok, gracias... voy a probar ahora mismo y ya os contaré....

Saludos
el mejor es el nero olvidate de los demas programas aunque el primo dvd no se como ira el nero a mi me lo graba todo quitando el commandos 2 que se me quedaba colgado al inicio si quieres hablamos por el msn,vale nos vemos.
Yo me bajé la imagen del DVD desde el Emule y venía con ella el Primo DVD [poraki]
con el primo dvd se copia perfecto,eso si haz la imagen a velocidad de extraccion minima y tuestas el dvd a velocidad minima (x1) tambien.
MIRA YO LO E COPIADO CON NERO IMAGEN AL DISCO DURO Y DESPUES LO COPIO AL DVD A 2X PERFECTO

Y LO TENIA EN UN PIONNER NO IVA BIEN LO E GRABDO EN UN DVD TDK Y PERFECTO TE RECOMIENDO Q LO GRABES CON NERO HACIENDO UNA IMAGEN AL HDD Y DESPUES COPIARLO A 2X Y EL SOPORTE Q SEA DVD-R TDK TODAS LAS COPIAS Q E HECHO PERFECTAS A 1X ME DA ALGUNOS PROBLEMAS EN VIDEOS
pues yo he grabado el JETA GAY a 2x al vuelo con el primo dvd con dvd-r de la marca GCK de los de los 2--€ y me funciona d muerte
8 respuestas