Innocence
Bien, a dia de hoy aunque tardío he visto ya Innocence y la verdad es que me ha demostrado ser mejor de lo visto en los trailers en cuanto a animación. Referenciándome en la trama he de decir que es espectacular...sencillamente una idea basada en la história de una mente brillante y realizada por una mente y un equipo igualmente brillantes. En mi opinión creo que Mamoru Oshii ha dado el último "martillazo" entre la linea que separa humano y cyborg y a expensas de ello ya no sería capaz de disintguir la realidad que los separa, pero no he creado este hilo con la intención de opinar si soy capaz de transgredir la linea del concepto de humano-cyborg sinó para repercutir en ello y que todos podamos indagar en nuestros pensamientos y sacar a la luz lo que pensamos y creemos.
Antaño se creó un hilo parecido by
placeres todo hay que decirlo
aunque ese hilo hacia referéncia a Manmachine Interface. Pues "mondo nuovo" yo propongo lo mismo pero con Innocence. Se que es una tarea árdua y dificil y a muchos no nos gusta debanarnos los sesos pensando en cosas a veces a primera vista subliminales (a otros les encanta, claro está...
......ejem....
Ark ejem...tos...tos).
No se si va a ver mucha gente disponible a hacerlo ya sea porque no la ha visto aún, porque no la quiere ver o simplemente porque se guarda sus opiniones, cada uno es libre de explicar su versión.
Después de todo este rollo patatero será cuestión de ir exponiendo teorias, relaciones y crear argumentos solidos en base a nuestras opiniones. El meollo del asunto es que me tachareis de cobarde al crear el hilo y no explicar nada pero mi tiempo apremia (jikan ga arimasen!!) y debo hacer algunos recados y estaré bastante ocupado, a parte de que quiero revisionarme la pelicula para profundizar más en ella.
Sin más dilación dejo estos dominios a mano de la primera mente iluminada del dia, si es que la hay
en este tema claro....
---------------
Salu2
P.D:
Ark no me he olvidado del tema GITS pero aún no ha salido la nueva versión y estoy algo ocupado, sigo con ello eh!