The giants are coming? nueva imagen-cosa de lo nuevo del team ico

Pues eso. Es una parida, pero eh, que viva el hype.
Igual alguien lo ha posteado antes, si lo ha hecho no me enterado, en fin, no importa.

Imagen

Igual es fake. Si no lo es, a pesar de que es poco, ya dice mucho más que la cadena mohosa y el pozo de hace unos días. Huele a Sotc2.
La verdad es que es injusto acusar a Team Ico de encasillarse cuando solo llevan hechos dos juegos y que encima han sido de lo más original y alternativo del mundillo, pero no se, quizás se esperaba otra cosa. Algo más como el paso que dió Sotc respecto Ico.
De todas formas Sotc2 resulta igualmente prometedor sea lo que sea.
¿Cuál es la fuente donde aparece la imagen?

Salu2.
Uh, pues la he sacado de Gamerah y el redactor seguero de Gamerah la ha sacado de no se donde. La verdad, no tengo ni idea de cual es su orígen pero está en más sitios, portales del Team Ico y demás.
Sorry por no contrastar información ni nada.
A mi me recuerda al coloso que es como un aguila que esta en un lago y que para subir a el tienes que esperar a que venga hacia ti y engancharte a una ala.

Vaya que me parece que es del SOTC y no del nuevo proyecto del Team ICO aunque ojala fuera cierto y metan colosos tambien en su nuevo proyecto porque a mi personalmente me encantan.
SSJNeBiRoS escribió:A mi me recuerda al coloso que es como un aguila que esta en un lago y que para subir a el tienes que esperar a que venga hacia ti y engancharte a una ala.

Vaya que me parece que es del SOTC y no del nuevo proyecto del Team ICO aunque ojala fuera cierto y metan colosos tambien en su nuevo proyecto porque a mi personalmente me encantan.

yo tambien creo que es una imagen del SOTC...

la verdad no se lo que llevan entre manos pero no me cabe la menor duda de que va a ser algo grande [sonrisa]
¿Pero ese no es avion del SOTC?

Imagen
CrusaderBon escribió:¿Pero ese no es avion del SOTC?

Imagen

Exacto, es fake precisamente porque es el coloso volador.
Lo dicho, esto es lo que pasa cuando no contrastas la información ni nada xD

En fin, ya que estamos no estaría mal abrir un hilo oficial del nuevo proyecto, para ir poniendo las cosillas que con cuenta gotas irán cayendo y para ir fomentando el hype, no? Es una idea.
CrusaderBon escribió:Imagen

Que tal:

Si algo tiene Team ICO es que sus juegos son EXCELENTES. Me cuesta trabajo creer que esa imagen es de PS2 con el efecto de profundidad, niebla (casi perfecta) y ambientación. Afortunadamente no tengo que creerlo pues es real del juego que salió hace algunos años.
Tengo todas mis expectativas puestas en este equipo para su juego en el PLAYSTATION 3 y no dudo que será una OBRA MAESTRA.
Recuerdo aquellos tiempos en que ví el juego de Ico en la tienda y pensé: "Lo compro en la semana que viene"....... Simplemente no volví a ver ese juego en ninguna tienda hasta el día de hoy. El Shadow of the Colossus sí pude conseguirlo.
Sea fake o no, creo que lo importante es que YÁ se dió a conocer que se está desarrollando un juego para este sistema y será GRANDIOSO.
juego genial, pero tecnicamente patetico a mi modo de ver, monocromatico, jaggeado a mas no poder etc etc. pero es una gran aventura con una magnifica ambientación!!!

saludos
10 respuestas