albjes escribió:Esta subtitulado en ingles. Y la version europea no se cuando sale pero no le tiene que quedar mucho ya que desde hace algun tiempo se anuncia en TV.
Yo no lo tengo subtitulado, donde se activan los subtítulos? Entiendo mucho inglés, pero mejor si lo leo a las 2 de la madrugada, que tener que poner el 5.1 para enterarme de algo.
Voy avanzando en el juego, el personaje puedes modificarlo a tu antojo a nivel físico, desde muy gordo, a delgado o atletico, puedes ponerle granos, señas como cicatrices, más o menos visibles, modificarle los ojos, añadirle ojeras, etc... Dentro de lo que cabe, es siempre el personaje standar, pero puedes modificarlo algo.
Luego, conforme vas haciendo las misiones, vas ganando dinero, y te puedes hacer con ropa cara. Cuanto más cara es tu ropa, mayor respeto ganas ante la gente y más facil te hace estorsionar a los vendedores de NY. Si, estorsionar, tienes que entrar en las tiendas que están protegidas por familias rivales, coges y hablas con el tendero/a para ofrecerle protección, y si ves que no accede, puedes golpearle, amenazarle o destrozar su local hasta que accede, eso sí, las familias rivales, le dan "protección" a estos tenderos y pueden entrar a matarte. Una vez que el tendero se ofrece a pagarte semanalmente por la protección, puede que tenga un negocio más "secreto" en la parte de atrás, como un club casino, un almacén o algo así.
Luego se van sucediendo las escenas que ocurren en la película en tiempo real y tu personaje siempre está ahí de secundario, ganadose el respeto del Don y de sus familiares.
Al tiempo te van encargando trabajitos los hijos del Don y sus amigos y vas viendo la historia.
Está muy recomendable este juego, sobre todo si te gusto el Mafia, y es muy entretenido ver los detalles que te ofrece.
Lo único que no me agrada del todo es la conducción de los vehiculos, que es ruda, pero es que esos coches no se parecen en nada a los de ahora, y se ve que los derrapes no nos salen como con los coches de hoy en día. No es fallo del juego, sino fallo del chip que tengo en la cabeza.
Un gran juego de película!!!