The Godfather: Blackhand (no corre)

tengo un WIINJA V2, y este backup no corre, alguna razón?.. ya he probado 3 discos distintos...

existe alguna lista de compatibilidad?

saludos
si es NTSC y tu consola es pal y no esta parcheado.... con un wiinjaV2 dificil que rule, y si esta parcheado igual es que no es compatible...
Y tu original va bien?
gonx escribió:Y tu original va bien?

Que yo sepa el pregunta por el backup, que mas te da si su original le funciona o no, funcione o no el quiere hacer funcionar la copia de seguridad, para no rayar el original... Aparte, si no parcheas no puedes hacerlos funcionar en depende que chips, asi que si lo que querias es ir de moralista por la vida... enhorabuena
A mi me pasó lo mismo y era simplemente que habia que aactualizar la wii. Le das al icono del disco, te la actualiza y a rular. eso si asegurate de que es un juego PAL. SUERTE [cartman]

Post como este sobran...para contestar esta chorrada te puedes ahorrar el esfuerzo...

PD: En las normas explica bien clarito que la moralina sobra...
jiXo escribió:Los debates éticos, morales o filosóficos sobran en este foro. Esto es un foro técnico y no nos interesa la vida de nadie ni lo que hace. Invitamos a quien no esté interesado en los temas aquí tratados a que no entre.
Ahi lo llevas...

Supongo que lo pregunta para saber si el backup está bien hecho.

Puedo añadir entre otras cosas, que a mí el backup de el padrino me funciona tanto en NTSC como el del PAL (chip Wiikey).

En castellano y en inglés. No me pude resistir a las voces originales y compré ambos!! y los tengo guardaditos entre algodones! [qmparto]

"La inmoralidad está en la interpretación del observador, no en la pintura" Henri de Toulouse-Lautrec
El Godfather: Black Hand Edition funciona perfectamente una vez parcheado.

Yo en mi caso tengo un Wiinja Deluxe, así que no necesito parchearlo por que actualicé el chip con el DVD de actualización de la página oficial. Sin embargo el Wiinja v.2 no tiene la capacidad de ejecutar juegos de otra región (Region Free) y que yo sepa no hay ningún DVD de actualizaciónpara este chip como se indica por ahí.

Entonces la solución para conseguir que la versión NTSC de este juego funcione en chips sin Region Free es parchearlo con el NTSC2PAL.

Saludotes a todos
Ares
Yo he probado con The Godfather: Black Hand Edition y una consola con wiinja v2 y con un wiifree 2.42a y con los dos chips funciona al 100%, asi que supongo que debes necesitar actualizar la consola. :Ð
8 respuestas