The golden compass.. y este?

asi es , ya salio......
LA BRUJULA DORADA EL VIDEOJUEGO

ni idea q salia, aunque me llama la portada ver a un oso.
[beer]
Una aclaracion para que todo el mundo lo entienda: nuestro compi nakamura se refiere a la adaptacion a videojuego de la pelicula La Brujula Dorada.
(Para los que no sepan ingles)

PD: Naka sino te importa y para que la gente lo entienda bien, especialmente los que no se les de muy bien el ingles, pon la brujula dorada en vez de golden compass.

Saludos
no voy a dar impresiones...
pero ESTE JUEGO SE LAS TRAE

otro q ratatouille............... este juego promete , juguen mas de 30 min y despues me dicen.

[tadoramo] bien por sega .......no es solo sonic.
pues los comentarios de los lectores de ign en ppio dan un 5.5
Las capturas dan mucho que desear. Creo que va ser otro juego del montón aprovechando el tirón de la película. Hablo sin haberlo probado pero no me llama mucho la atención. Hablad un poco del juego a medida que lo vayais jugando, a ver si así me animo.
mira yo lo estoy jugando, y al principio parece algo muy cutre, pero despues......hay muchos mini juegos, como la escondida envenada, saltar por los techos del colegio . pelear con un mono siendo un gato, pufff, hay muchas cosas , lo q me ta llamando la atencion es q pinta un juego con bastante duracion ...... en fin , pruebenlo.

yo lo voy a seguir jugando.
yo a los hilos de nakamura 2006 ya ni voy a entrar, toda la mierda del mercado le parecen juegazos, que tio, ver para creer. [burla3]
Nakamura2006 escribió:
entonces no entres idiota.
jajajaja ay dios...

ratatouille ,gurumin y sims castaway..... fijate lo q dijeron los usuarios no las paginas q si les das dinero, dicen q tu madre esta buena y es una tremenda burra.
[toctoc]

reportado por payaso.

le vas a faltar el respeto a tu abuela, colega.
Yo la verdad es que he perdido ya la fe en que saquen un juego medianamente decente basado en una pelicula. Son todos, si digo todos, morralla pura y no hacen mas que aprovechar el tiron comercial de la pelicula (que dicho sea de paso no me llama la atencion tampoco).
Saludos
Bradford escribió:Yo la verdad es que he perdido ya la fe en que saquen un juego medianamente decente basado en una pelicula. Son todos, si digo todos, morralla pura y no hacen mas que aprovechar el tiron comercial de la pelicula (que dicho sea de paso no me llama la atencion tampoco).

+1

Es una lastima esto, cuando podrian destacarse un poco para que los fans lo compren... nada ni un minimo esfuerzo, saludos
como ya dije , el juego al principio parece algo cutre , simplon...
jueguenlo hasta el barco y me dicen...
[uzi]
Bradford escribió:Una aclaracion para que todo el mundo lo entienda: nuestro compi nakamura se refiere a la adaptacion a videojuego de la pelicula La Brujula Dorada.
(Para los que no sepan ingles)

Saludos

bajate la barra google y pasa el raton por encima de kada palabra, la traduce instantaneamente :P Lo digo para ti y para los ke no sepan ingles

Pero bueno ke ya si kieres ponte a traducir todos y kada uno de los titulos de los juegos ke solo estan en ingles ok? ale majo apuntate a Opening para novatos y gente ke no sepa mucho ingles: komo yo
ikikomori escribió:
bajate la barra google y pasa el raton por encima de kada palabra, la traduce instantaneamente :P Lo digo para ti y para los ke no sepan ingles

No se que dices que no se ingles; para mi no es un problema pero si es cierto que en nuestro pais se conoce a la pelicula como La brujula dorada no como golden compass (en tu caso deberias estar de acuerdo conmigo pq sabes que aqui en españa la pelicula tiene ese titulo; en otros casos, como nakamura que vive en sudamerica, es posible que alli la conozcan como golden compass). Si el titulo en españa fuera golden compass seria comprensible, pero no, no es asi. De todos modos da igual, tan solo era una simple aclaracion.
Una vez que todo ha sido aclarado, saludos
mira yo lo estoy jugando, y al principio parece algo muy cutre, pero despues......hay muchos mini juegos, como la escondida envenada, saltar por los techos del colegio . pelear con un mono siendo un gato, pufff, hay muchas cosas , lo q me ta llamando la atencion es q pinta un juego con bastante duracion ...... en fin , pruebenlo.

yo lo voy a seguir jugando.
PaLMeRR escribió:yo a los hilos de nakamura 2006 ya ni voy a entrar, toda la mierda del mercado le parecen juegazos, que tio, ver para creer. [burla3]

xDDD
a ver si alguien lo esta jugando y sabe q hay q hacer en el barco......

la mision q dice (task)

Consulter question

Coram needs to me find out what Mrs coultier is up to. I should ask the Alethiometer.
Sega y Shiny...puede que hasta merezca la pena y todo...aunque lo dudo
creeeme merece la pena.... al principio parece ...q carajo es esto???

pero despues estando en el colegio, en el barco, ya se pone muchisimo mejor
No. no merece la pena, otro juego de pelicula medio mediocre.

Hay que ser honestos, me lei el libro y espero la pelicula.

Pero este juego solamente es malo.

Si tuviera 12 años para abajo me gustaria mucho [oki]
mira te digo q el principio cuando mueves al oso, es un embole, te abures, despues usas a lyra yse pone un poco mejor, despues vas al colegio y mejora ..........hay mini juegos, conversaciones q sino haces bien los minijuegos te contestan mal..

y el barco, es un lio..... y ahi me quede y me gustaria q alguien aunque le sea malo y haya pasado esa parte, me de una mano por favor aunque sea q lean lo dice la mision y me digan lo q me esta pidiendo.
[discu]
A mi no me parece tan buen juego pero lo estoy jugando estoy por el colegio(las conversaciones son en ingles)cuando llege al barco ya te dire algo si me lo paso ok...a y creia que en los foros no se podia insultar...
dale, gracias.

el juego esta bueno, va q se yo.....hay peores.
pero me qude en eso del barco.

gracias
ya e hablado con todos e salvado al gato e pasado el mocho e ido recogiendo imagenes para la brujula en el telescopio puedes coger el sol y los delfines pero a llegado un momento que tampoco se que hacer como esta en ingles....estoy probando combinaciones con la brujula apretando selec en el libro puedes probar pero hay tantas que a saber la primera de la manzana,serpiente y la abeja te la explica el juego pero las demas menudo lio si consigues pasar dimelo por que ahora que se empezaba a poner interesante..a y no le hagas caso a la peña cada uno tiene sus gustos tanto que hablan de tekken y para mi es una mi...
rafapsp escribió:tanto que hablan de tekken y para mi es una mi...

mini obra maestra?
Si, lo es XD
la mision q dice (task)

Consulter question

Coram needs to me find out what Mrs coultier is up to. I should ask the Alethiometer.

AHI ME QUEDE, fijate si tu tambien
[tomaaa]
Damos al boton de select de aho con el boton R vamos a los opcion de Question, damos a la flechita de la derecha y abajo nos trae What is Mrs. Coulter up to rigt now? damos a la X y hacemos lo de la brujula. Una vez pasado objetivo finalizado, despues me supongo q tendremos que hacer la pregunta de la primera pagina pero voy a seguir.
Espero que os haya servido de algo
Saludos!!!
YA ESTAS como dicen anteriormente despues de hablar con todos y mirar los objetos con el punto de mira de nuestra mascota en la unica puerta que puedes entrar miras el libro(selct)y en el apartado questions saldra el de la manzana,serpiente y la abeja que ya habiamos hecho pues a mi me salen otros dos con dos objetos intento solucionarlo con la brujula pero no hacierto el objeto..da lo mismo sigue adelante y te sale lo de seguir la flecha con el mando si haces esto bien te pondra que has cumplido el objetibo y cuando salgas saldra una nueva escena de cine y a huir del barco...sino te aclaras preguntame lo que quieras ok..
Y NO DIGO QUE TEKKEN SEA MALO sino que ami no me gusta es machacar botones...
gracias chicos!!!!!

a los q me respondieron y a los q no q papa noel no les traiga nada.

[sonrisa]

estoy de nuevo con el oso, al fin pase todo lo q no podia pasar

el juego es pasable o no? [angelito]
no es tan malo pero cansa un poco estar horas en un nivel y no saber que hacer si estuviera en español MI pregunta cuando huyes del barco y llegas a la ciuadad e hablado con el tipo de bigote y luego me sale un contador arriba que cuando llega a cero me sale un moscardon de esos que lucho y despues de ganarle e hablado con todos e usado la brujula e cogido todos los items pero no se pasar de ahi...responder pronto gracias
todavia no llegue, pero si lo paso te digo.
a mi el juego me esta gustando... hay cosas q no , pero bueno.....no hay un juego perfecto.
ya e acabado el juego y no es que sea corto,es bastante largo pero es que le e metido caña no es ninguna joya pero la variedad de juegos diferentes dentro de el lo hace divertido si os quedais atascados en algun sitio preguntarme y si me acuerdo ya os dire ok saludos
bien ahi

salio la version eur .........ESPAÑOLCITO. [beer]
Un juego basado en una pelicula, NO gracias.
Yo estoy jugando con la version en español, tiene voces y subtitulos en español.
A mi si me esta gustando, llevo un buen cacho jugado y me he quedado atrapado en un sitio.
Voy solo con el oso y tengo que derribar unas torres, despues de derribarlas aparece la puerta de una fortaleza en la que hay unos tios disparando y abajo unos lanzallamas que entre estos y los que disparan no me puedo acercar y me matan en un momento y tengo que volver a empezar a derribar las torres otra vez.
Alguien sabe como pasar eso?
Pues ahora no me acuerdo pero en tema de combates no habian trucos tienes que cargartelos a todos ratataaaa yo me atasque en algun sitio pero con el oso no ves cogiendo las hiervas que te regeneran un poco de vida guarda las distancias con los lanzallamas y ataca [boma]
34 respuestas