› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rauldinho escribió:Nada para eso estamos.y si pruebas a borrar el juego y vuelves a instalar todo otra vez juego,actualización y el campo.
manel55 escribió:En dicho modo tour hay espectadores y ambiente de torneo o no? Los nombres de los golfistas rivales del modo tour son inventados?
Saludos.
caspnoe escribió:Hola compañeros, tengo unos euros sueltos en la store y estaba pensando en cogerme el juego. ¿Quería saber que tal esta el juego para jugar offline?
Gracias.
Fritz167 escribió:caspnoe escribió:Hola compañeros, tengo unos euros sueltos en la store y estaba pensando en cogerme el juego. ¿Quería saber que tal esta el juego para jugar offline?
Gracias.
Pues la verdad, para jugar este juego es mejor offline que online ya que en este segundo modo solo puedes jugar contra amigos (la otra opción de este modo es poner recorridos fantasmas de jugadores sabiendo de antemano cómo van a quedar), pero es bastante recomendable que estés siempre conectado online por los datos acerca de tus puntuaciones y tu nivel que guarda.
Los modos que tienes tanto en offline como en online son jugar un recorrido de 18 hoyos, un tour de muchos campos, y también hay una opción de jugar un torneo. Aparte sacaron hace poco un DLC para un modo temporada que es para jugar offline en el que tienes que ir sacando un mínimo de puntos en recorridos de 5 o 6 campos para ir ascendiendo de categoría, hasta un total de cinco, pero cuesta 9,99 € adicionales. Y hay un buen número de campos para jugar aparte de los que crea la comunidad que algunos son muy buenos.
Eso sí, como simulador lo veo hasta mejor que el PGA, el movimiento de la bola es más realista, y el control con el stick es más sensible así que asegúrate de tener un mando sin el más mínimo defecto si quieres jugar bien a esto.
manel55 escribió:Tengo el juego casi desde que salio, hoy me he decidido a comprar el dlc del modo temporada pero no lo encuentro en la store, ni el juego ni el dlc.