Loren1983 escribió:Nadie juega a este juego y puede dar una opinión?? Se va a acabar la oferta y sigo dándole vueltas a si pillarlo o no...
Un saludo!!!
Hola Loren:
Yo suelo jugar los domingos por la tarde a este juego. Me parece un juego de golf bastante completo en el sentido de que tienes campos ya creados y dispone de otra opcion para poder crear los campos, hoyos, etc... por tu cuenta.
Respecto a graficos tampoco esperes mucho compi puesto que en muchas ocasiones el pixelado ya sabes... pero es entretenido sobre todo si te gustan los juegos de este tipo (golf como tiger woods, etc..) y ademas lo puedes saborear con mas gente jugando a la vez, ya sea online (creo que solo modo fantasma) o con el mismo mando (hasta 4 jugadores = confirmado).
Tambien puedes personalizar un poco los personajes.
Por el precio al que está, no esta mal... yo lo saque con 1cuentadigital por bastante menos, pero es entretenido. De todos modos, en el caso de que lo pilles, añademe y jugamos unos hoyitos!.
La verdad es que no se ha dado mucho bombo a este juego. No obstante, planteate que van a salir los nuevos "tiger woods" de los que ya han sacado mas de 10 ediciones y quiza te llene mas, pero seran mas caros y sobre todo al principio.
No soy practicante de este deporte pero he jugado a los juegos de golf, y me encantan, desde que tenia un PC-386- jejejej.
Saludos y espero haberte respondido! O aclarado un poquillo.