The Goon Tower

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.39 Server at goontower.com Port 80

[cartman]
LOL? Pero que friki ha podido aburrirse tanto?

PD: Ami si me la abre. Uso firefox.
Ser ultrax escribió:LOL? Pero que friki ha podido aburrirse tanto?

PD: Ami si me la abre. Uso firefox.

Tambien uso firefox, y sigue sin irme. De que va?
D3m0nz escribió:
Tambien uso firefox, y sigue sin irme. De que va?

Debes de verlo por ti mismo, es como una torre en la que cada habitacion hay una situacion distinta.

FR34K.

XD, me reido con algunas xDDD [poraki]
No se quien habrá hecho esa torre, pero me parece que la idea esa es un plagio de la de mrwong: http://www.mrwong.de/myhouse/

Aparte que esta última tiene trabajos de bastante más calidad.

de paso pongo un enlace a otro trabajo "comunitario":
http://www.kennethfejer.com/isocity/

el cual yo tenía un proyecto para esa ciudad pero al final quedó a medias :(

Salut!
Jajajajajaja xDDDDDD
Dios, aparte de los videojuegos (BioShock, Tetris, Phoenix Wright, Portal, Command & Conquer, la escena de la tortura de Metal Gear Solid ¿3?...) he reconocido quincemil series y películas, desde 2001: Odisea en el Espacio (varias veces), hasta Cazafantasmas, el Silencio de los corderos, Twin Peaks, Star Trek: La Nueva Generación, SAW, Scarface, la cubierta holográfica de Star Trek: TNG donde el Capitán Picard se recreaba interpretando a un detective privado, Matrix Revolutions, Stargate, la gran Primer, Salvar al Soldado Ryan...

Y no he podido terminar de ver ni la mitad. ¿En algun sitio tienen todas las referencias que componen la torre?
No reconoci todas pero si unas cuantas xD
Dios!xDD Longtown!!!!!!!
Jajaja, me encanta el pixel art, así que me parece la caña, aunque algunas plantas las cagan como la casa de los Picapiedra...
moooola :) muy interesante
ta wapo ^^

mola la de Reservoir Dogs [oki]
Diskun escribió:Jajajajajaja xDDDDDD
Dios, aparte de los videojuegos (BioShock, Tetris, Phoenix Wright, Portal, Command & Conquer, la escena de la tortura de Metal Gear Solid ¿3?...) he reconocido quincemil series y películas, desde 2001: Odisea en el Espacio (varias veces), hasta Cazafantasmas, el Silencio de los corderos, Twin Peaks, Star Trek: La Nueva Generación, SAW, Scarface, la cubierta holográfica de Star Trek: TNG donde el Capitán Picard se recreaba interpretando a un detective privado, Matrix Revolutions, Stargate, la gran Primer, Salvar al Soldado Ryan...

Y no he podido terminar de ver ni la mitad. ¿En algun sitio tienen todas las referencias que componen la torre?

Me uno a la peticion, hay un monton que entiendo, pero otras tantas no las acabo de pillar y me quedo con las ganas xD
Ta simpatico el chocobo que sale en la sala del FFIX xD

Alguien sabe como se llama, la segunda sala de aqui?
Es que uff, que recuerdo con ese juego xDD y no me acuerdo del nombre
http://www.goontower.com/images/TowerA_04.png
14 respuestas