The Great War: La 1º guerra mundial semana a semana.

Quizá vaya en el hilo de vídeos pero creo que este proyecto se merece su propio hilo.

Este canal de youtube ( https://www.youtube.com/channel/UCUcyEs ... 69RRVhRh4A ) saca cada semana un vídeo de lo que ocurrió en la 1º guerra mundial hace exactamente 100 años. Empezó en julio coincidiendo con el centenario del estallido y acabará en 2018 con el centenario del fin.

En total serán mas de 200 vídeos de 10 min cada uno, como es de esperar tiene mucha información y detalles difíciles de encontrar en documentales de 1 hora.
_Charles_ escribió:Quizá vaya en el hilo de vídeos pero creo que este proyecto se merece su propio hilo.

Este canal de youtube ( https://www.youtube.com/channel/UCUcyEs ... 69RRVhRh4A ) saca cada semana un vídeo de lo que ocurrió en la 1º guerra mundial hace exactamente 100 años. Empezó en julio coincidiendo con el centenario del estallido y acabará en 2018 con el centenario del fin.

En total serán mas de 200 vídeos de 10 min cada uno, como es de esperar tiene mucha información y detalles difíciles de encontrar en documentales de 1 hora.

Como apasionado de la historia, y en especial de la historia militar, muchísimas gracias por compartirlo [oki] de verdad [tadoramo] Además, me vendrá también bien para mejorar el english,que lo tengo un poco oxidado y siempre me cuesta encontrar buenos documentales para visionar y sin subtitulos.
Pues si os gusta el tema este de documentales de guerra, supongo que conoceréis Apocalipsis: La segunda Guerra mundial de national geográfic, comentaros que en septiembre empezaron a emitir el nuevo documental sobre la primera guerra mundial, Apocalipsis: La primera Guerra mundial
Muchas gracias por el enlace. Me costará ponerme al día, pero hasta 2018 creo que tengo tiempo de hacerlo... [oki]
k_nelon escribió:Pues si os gusta el tema este de documentales de guerra, supongo que conoceréis Apocalipsis: La segunda Guerra mundial de national geográfic, comentaros que en septiembre empezaron a emitir el nuevo documental sobre la primera guerra mundial, Apocalipsis: La primera Guerra mundial

Oh! Gracias! [plas]
Buoh gracias! la verdad es que es algo muy interesante, espero poder verlo

[plas] [plas]
JGonz91 escribió:Muchas gracias por el enlace. Me costará ponerme al día, pero hasta 2018 creo que tengo tiempo de hacerlo... [oki]

Yo también lo cogí empezado, personalmente recomiendo ver 1 vídeo diario hasta ponerte al día.

Edo Arudo escribió:¿Y en español?

Lo he mirado un poco y existen versiones en alemán y en polaco, pero en castellano no :/.
8 respuestas