The Guy Game 7.7 en ign

se me habia olvidado que este juego existia y hoy en ign salio la review.

7.5 Presentation
Simple, easy rules and explanations. Plus, BOOBS!

7.0 Graphics
Boobs! Boobs! And more Boobs! I mean, what else matters when there are at least 120-plus BOOBs here!

7.0 Sound
Boobs! Boobs! And more Boobs! Do you hear me? Who cares what it sounds like.

7.5 Gameplay
So once you unlock the BOOBS, and you see the cheerleader BOOBS, you'll get the chance to see more BOOBs. BOOBs.

7.5 Lasting Appeal
The single-player campaign has 1,000 alternative questions for sloppy seconds, but it should last best as a mulitplayer game.
(BOOBS!!! BOOBS!)

OVERALL:7.7ImagenImagen
madre mia cuando sale????????????????????

tetas tetas tetas [sati] [sati] [sati] [sati]

saludos

este juego es mejor que halo X-D X-D X-D X-D
mira q darle un 7.7 solo. solo el par de ..... texturas q tienen las protagonistas se merecia el 9. [poraki]

Vendrá acompañao de algun periferico especial?
- muñeca hinchable inalambrica.
- Pad para una sola mano?.

pd: lo q hay q ver [risita] .
¿Y de que carajo va eso? Hay juegos para todo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y pensar que esto es del programador jefe del metroid prime [jaja]
Dios santop, que es eso???? Un juego de concursos de camisetas mojadas o algo por el estilo o que? :-O :-O :-O
Chichu escribió:Dios santop, que es eso???? Un juego de concursos de camisetas mojadas o algo por el estilo o que? :-O :-O :-O

un trivia, pero en vez de darte quesitos, te dan pavas de las "spring fest" de USA :P
Lo kiero, lo kiero hay unos kuantos pares de...razones por lo ke lo kiero ¬_¬ ¬_¬

Kuando sale? [fies]
¿Demostrará éste juego el tirón comercial que tienen las tetas? X-D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para pasarme este juego si ke voy a sudar de verdad... [ayay]
si si, con el diccionario Ingles-Español junto a los cleanex [sati]
Este juego tiene que tener tetas enormes y a montones por que con lo que pesa... 6 GB DVD9.......mierda..debe tener todas las tetas de USA..
Saludos..Haber quien se atreve a catarlo...
Pero el juego este va a salir en version española o europea? Porque un trivial norteamericano....
Na... este es el tipico juego para tener en Princo Edition xD
Chichu escribió:Na... este es el tipico juego para tener en Princo Edition xD

Ahi le has dado xDDDDDDDDDDD [carcajad]
Chichu escribió:Na... este es el tipico juego para tener en Princo Edition xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se pq me da a mi que las sesiones de juego van a ser bastante cortas X-D X-D X-D . Espero que tenga multijugador! ;)
jokingo escribió:No se pq me da a mi que las sesiones de juego van a ser bastante cortas X-D X-D X-D . Espero que tenga multijugador! ;)

Multijugador o modo "Orgía"? XD

Saludos.
jokingo escribió: Espero que tenga multijugador! ;)

Te refieres a dos manos, no? [jaja] [jaja] [jaja]
Te refieres a dos manos, no?

Si, pero no a las mias [jaja] [jaja] [jaja] .
no me he reido ni nada con este hilo... [qmparto]
marvicdigital escribió:Este juego tiene que tener tetas enormes y a montones por que con lo que pesa... 6 GB DVD9.......mierda..debe tener todas las tetas de USA..
Saludos..Haber quien se atreve a catarlo...

maxo, es q bajarte 6 Gb para ver tetas..... [mad] [mad]

que lo cate otro..... [666]
Rubiño escribió:
maxo, es q bajarte 6 Gb para ver tetas..... [mad] [mad]

que lo cate otro..... [666]

ni siquiera se ven tetas, sale una barra tapandolas con el nombre del juego, vaya bazofia [lapota] no se si se veran cuando la barra este al rojo vivo pero un 7'7 :-|
No sé, pero para ke IGN le haya dao un 7.7 debe tener "2 BUENAS RAZONES" [sati]
alguien puede confirmar que este juego no trae subtitulos en español y que no va a salir una version que los tendra?
alguien puede confirmar que este juego no trae subtitulos en español y que no va a salir una version que los tendra?

¿Hacen falta subtitulos? ¬_¬ XD

keops escribió:ni siquiera se ven tetas, sale una barra tapandolas con el nombre del juego, vaya bazofia no se si se veran cuando la barra este al rojo vivo pero un 7'7

¿Usuario defraudado?¿Querias ver mas accion eh pillin?

XD
ya lo tengo de un colega qe me lo trajo de usa,y os a seguro qe es muy bueno ya que nos iremos excitando cada vez mas es una pasada.las tias se les ve los pezones,las qe mas me molan son las negras y las asiaticas aunqe hay pocas negras

haber si sale una continuacion
marcoslastra escribió:ya lo tengo de un colega qe me lo trajo de usa,y os a seguro qe es muy bueno ya que nos iremos excitando cada vez mas es una pasada.las tias se les ve los pezones,las qe mas me molan son las negras y las asiaticas aunqe hay pocas negras

haber si sale una continuacion

Esta en castellano por casualidad?
no puedes decir si esta subtitulado o no?
28 respuestas