The H Hour Is Near

osea que si no lei mal este miercoles sueltan la liebre de datos con la wii en alemania...¿que diran...lo diran toodo todico?

debatan pues............¡¡¡¡¡¡¡¡
Supongo que el creador del post se refiere al GC de Leipzig.

Aprovecho pa preguntarlo:
Que dia es el Game Convention de Leipzig? Este miercoles? Cuando cuando?
es el miercoles??

no era del 24 al 27?
es del 23 al 27 , y el primer dia se espera movidito

va a hacer conferencia todo dios, hay parece que se han puesto de acuerdo o algo xdd

por cierto alguien sabe si retransmiten las confes en directo, a traves de alguna web?
Es el miércoles 23, creo recordar que la conferencia de nintendo es de 10:15 a 11:15... JODER ESTOY EN CLASE PARTICULAR!! }:/

Por cierto, dejáos de pajas, no hay nada confirmado, si no presentan nada ya os veo rajando cawento

Saludos!! [bye]
Nayru2000 escribió:Es el miércoles 23, creo recordar que la conferencia de nintendo es de 10:15 a 11:15... JODER ESTOY EN CLASE PARTICULAR!!

Joder tio pos pira particula como emos echo todos,esto es una excusa buena xD
Arkayz escribió:Joder tio pos pira particula como emos echo todos,esto es una excusa buena xD

mmm, tú eres de Gijón y yo tengo clase en *CETS... ¿donde dices que vives? [qmparto]

*CETS es una academia que está en Gijón
xD yo vivo en pumarin,a 1 minuto ni mas ni menos del hipercor.No ves las piscinas que tan al lao? pos yo vivo enfrente de esas piscinas,prakticamente al lao de un mikes k hay alli :)
Y yo tengo particular en Trazos!!!! xDDD

Igual piro...

Por cierto... muchos futuros ingenieros asturianos veo yo por aqui.... X-D
Pos veras a nayru porque yo al camino que llebo no creo que saque ni el graduado escolar xDDD.

En que zona vives tu nayru??
Vamonos de offtopic :Ð

Yo vivo en el barrio de Pola de Siero [+risas], la verdad si que hay gente asturiana por aquí aunque muchos se camuflan bien..

Bueno, a las 10:30 o poco más llegaré a casa mañana con lo que no me perderé demasiado... Ya me meteré para ver cómo va la conferencia y me chivéis desde dónde seguirla (aunque sea por comentarios y no por vídeo).

Saludos!! [bye]
Pero pola de siero no era un pueblucho que taba a unos KM de gijon? :?

Lo de pueblucho no va con maldad e xD [beer]
Es una ->villa<- que está a unos 15km (o poquito más) de Gijón, dirección Sur... Gijón si que es un pueblucho!!
nayru2000 escribió:Es una ->villa<- que está a unos 15km de Gijón, dirección Sur... Gijón si que es un pueblucho!!

xDDD Na,pos a 15 km si que vives un poco lejillos de aqui si.

Weno dejemos mejor el offtopic que si no esto se convierte en un gallinero XD
A mi me toca joderme pero bien. trabajo desde las 7 asta las 15, cuando llegue a mi casa mirare que comentais por el foro.
Un dia tan movidito y me lo voy a perder
¿Retransmiten la conferencia en algun lado como en el E3 ?

De todas formas os quiero a todos en el jabber pa comentarlo como en el E3

Salu2
Dejaos de Offtopic y responded la pregunta del dia!!!

Por donde se puede ver la retransmisión de la Conferencia Nintendo??

Dios quiero verla
esto es la casa de la guasa,aqui resultaran ser todos primos,pero el tema es que se espera de wii en lo de alemania...alla ustedes.
Emmmm esto es el rincon o Wii?
Yo creo que seguirán sin decir nada... No obstante existen más posibilidades que en el E3... ;)
Joder pos si no lo dicen aqui ya la verdad esque el hype pasaria a darme asco,porque una cosa es el hype sano que es el que crearon hasta ahora y otra ya empezar a ponerse cansino con las putas fechas y el precio.Tienen que decirlo aqui por webos.
Yo es por no llevarme el chasco. Pienso que no dirán nada y si lo dicen me llevo un alegrón... :-|
Arkayz escribió:porque una cosa es el hype sano que es el que crearon hasta ahora y otra ya empezar a ponerse cansino con las putas fechas y el precio.

¿Hype sano? Venga hombre!! Si a eso lo llamas hype sano...

- Mostrar el mando al mundo mediante un vídeo sin ninguna imagen de un juego y sin saber absolutamente nada de la consola
- Decir que tenía varios secretos
- Que diríamos WOW con los gráficos
- Que se callaran cosas en el E3 por Sony, que obviamente aún tienen que desvelar
- Que sale en el Q4 del año, sinceramente podrían haber concretado un poquito más con la fecha
- Y con el precio
- Que tenían varias third desarrollando para ella (pero decir no dijeron ninguna)
- Poco se sabe a día de hoy aún de la virtual console, por no decir nada
- Nada de la specs
- Nada de cómo se navegará por internet

Vamos, que están estirándose lo más posible para decir las cosas y lo llamas ¿hype sano? podrían tenernos saltanto de alegría por ahí desde hace meses...

Saludos!! [bye]
Weno pero si lo ubieran soltao todo de golpe ahora no tariamos ilusianos con lo que podra tener la consola,asi luego pillamos la wii con mas ganas xD
nayru2000 escribió:
¿Hype sano? Venga hombre!! Si a eso lo llamas hype sano...

- Mostrar el mando al mundo mediante un vídeo sin ninguna imagen de un juego y sin saber absolutamente nada de la consola
- Decir que tenía varios secretos
- Que diríamos WOW con los gráficos
- Que se callaran cosas en el E3 por Sony, que obviamente aún tienen que desvelar
- Que sale en el Q4 del año, sinceramente podrían haber concretado un poquito más con la fecha
- Y con el precio
- Que tenían varias third desarrollando para ella (pero decir no dijeron ninguna)
- Poco se sabe a día de hoy aún de la virtual console, por no decir nada
- Nada de la specs
- Nada de cómo se navegará por internet

Vamos, que están estirándose lo más posible para decir las cosas y lo llamas ¿hype sano? podrían tenernos saltanto de alegría por ahí desde hace meses...

Saludos!! [bye]

no podria estar mas de acuerdo
espero i digan algo porque si no rodaran cabezas XD
lño vuelvo a repetir , como no digan fecha y precio

pffffffff, se va a armar una muy buena [inlove]
La conferencia de Nintendo es el 23 de Agosto. Y todo apunta que los relojes para la cuenta atrás del lanzamiento se activarán justo después, por lo que creo que un lanzamiento mundial es bastante factible.

Y sí, yo también empiezo estar hasta las pelotas de hype. Si va a salir a finales de Octubre / principios de Diciembre, tienen que decir de una puñetera vez todos los detalles: specs, precio, fecha de lanzamiento, consola virtual, los juegos exclusivos que quedan por revelar (que los muy cabrones no han dicho NADA del juego de Kojima studios, sólo que están "trabajando en ellou"), el online y el secretito que falta por revelar (y que supuestamente dirán durante el TGS en Septiembre).

Vamos, que no sabemos una puta mierda pinchada en un palo, y a mi me está empezando a cansar tanto secretismo. Es que a estas alturas es absurdo, coño ¿que cojones les van a copiar a 3 meses vista del lanzamiento por Dios?
Ikael escribió:La conferencia de Nintendo es el 23 de Agosto. Y todo apunta que los relojes para la cuenta atrás del lanzamiento se activarán justo después, por lo que creo que un lanzamiento mundial es bastante factible.

Y sí, yo también empiezo estar hasta las pelotas de hype. Si va a salir a finales de Octubre / principios de Diciembre, tienen que decir de una puñetera vez todos los detalles: specs, precio, fecha de lanzamiento, consola virtual, los juegos exclusivos que quedan por revelar (que los muy cabrones no han dicho NADA del juego de Kojima studios, sólo que están "trabajando en ellou"), el online y el secretito que falta por revelar (y que supuestamente dirán durante el TGS en Septiembre).

Vamos, que no sabemos una puta mierda pinchada en un palo, y a mi me está empezando a cansar tanto secretismo. Es que a estas alturas es absurdo, coño ¿que cojones les van a copiar a 3 meses vista del lanzamiento por Dios?

Si estas harto del hype pasa un poco del tema y ya esta. La paciencia es una virud. Si no puedes pasar del tema es que te interesa mucho , asi que el hype si no lo provocaran ellos te lo crearias tu solo.

En el fondo las expectativas nos las creamos nosotros mismos. Recuerdo que miyamoto decia que sunshine tenia un secreto y todo el mundo andaba flipando. Acabo siendo lo del chorrito de agua :(
estampida45 escribió:lño vuelvo a repetir , como no digan fecha y precio

pffffffff, se va a armar una muy buena [inlove]

por?

lo dirán, pero en el caso de que no lo dijeran, ¿porqué se iba a armar? el TGS es dentro de 1 mes... no sé porque se tiene que armar porque lo digan el mes que viene.

en la GC ni siquiera va a estar jugable PS3 xD
encontraremos info en la página de la Games Convention?

enlace

Sabéis cual es la diferencia horaria para saber a que hora real en España empieza la conferencia de nintendo?
Sabéis cual es la diferencia horaria para saber a que hora real en España empieza la conferencia de nintendo?

En europa tenemos todos la misma hora ^^' (bruselas, paris, etc..)
En alemania tienen la misma hora que aqui en la peninsula

GTM+1

Yo me mantengo en anunciar la maquina y publicitarla 3 meses antes del lanzamiento como minimo. Si lo hacen ahora pues para noviembre
Es verdad U^^ se me olvidaba que existe un acuerdo para el horario centroeuropeo ^_^
Colegis una pregunta al respecto,las conferencias se van a poder seguir como las del E3 mediante alguna pagina tipo gamespot o no?yo es que me lo paso de putisima madre conlas conferencias.
Muchas gracias!
unknown_18 escribió:Colegis una pregunta al respecto,las conferencias se van a poder seguir como las del E3 mediante alguna pagina tipo gamespot o no?yo es que me lo paso de putisima madre conlas conferencias.
Muchas gracias!

si porfavor, yo tambien qiero saber donde poder verla, sobre todo la d nintendo.

q mas compañias van a hacer conferencia???
El año pasado fue en aleman y que yo sepa no se retransmitio.

Si anuncian algo grande sobre la marcha lo tendremos en las paginas oficiales de nintendo, si no a esperar a que alguien cuelgue algo... yo creo que sobre las doce ya se sabra todo de la primera conferencia.
miercoles 23

10:15 AM - 11:15 AM)

"Wii prove our promise"

El seguimiento en directo... no he leido nada. Habra que estar atentos a IGN y GameSpot
alguien estara en el irc o asi para hypear de mas como en una conferencia que yo me se? [carcajad]
Esta claro, yo me meto en #elotrolado como todas las conferencias, siempre me lo paso muy bien con el Hype y con los Miyadios y los NintendoisD00med XD XD .
Contad conmigo si alguien se mete en el jabber
Koopa Tropa escribió:Esta claro, yo me meto en #elotrolado como todas las conferencias, siempre me lo paso muy bien con el Hype y con los Miyadios y los NintendoisD00med XD XD .
i diremos WOW [angelito]
Ha habido ya tantas horas H con Wii que mejor no esperar nada [snif]
siempre hemos de hypear,si no,no somos unos foreros hypeadores [jaja]
Mierda, precisamente mañana tengo que ir a la facultad...

ya no podeis contar conmigo para el chat [noop]

De todas formas no me pienso perder nada xD
Se supone que en la conferencia se vera como se usa zelda con la nueva forma de control no?
A las 10 ya estare en el jabber pa ir creando ambiente y saber si se pude ver por alguna web
En que chat vais a estar?
62 respuestas
1, 2