ARRIKITOWN escribió:Si ves más de un vídeo verás que hay unas "reglas". No es tan complicado. Es una soberana gilipollez pero algunos tienen gracia. Y a fin de cuentas sale gente divirtiéndose sin hacerle daño a nadie.
Precisamente porque he visto casi todos los vídeos que se han colgado aquí he visto como muchos son simplemente gente haciendo el congrio y que de baile tiene nada (pocos son los que hacen el movimiento que se supone le da nombre al "estilo", la mayoría que hacen algo común se limitan a pegar colpes de cadera casi tan absurdos como en el reggeton), no hay ningún movimiento concreto ni nada, simplemente la mayoría tienen una pauta (1 haciendo el burro entre gente que pasa olímpicamente y de golpe todos están haciendo el congrio), pero cualquier vídeo de una flashmob lo cortas cuando solo hay una persona bailando y lo vuelves a enganchar cuando ya están todas y es exactamente lo mismo, con la diferencia que en un flashmob como mínimo hay algún bailoteo.
Que conste, que no tengo nada en contra de los vídeos, mas faltaría que me pusiera a censurar una parida sin mas consecuencias que lo que se hayan entretenido los que lo han hecho, que yo me quejo del bombo que se le está dando "por nada", lo mismo que pasó con el planking... como si fuera un gran invento tumbarse boca abajo en cualquier lado, alguno podía ser curioso, pero la mayoría no eran mas que una parida (tumbarse en un banco del parque? tumbarse en la acera? tumbarse en una barandilla?...).
Luego la gente se extraña cuando alguien se pregunta si realmente la juventud cada día piensa mas en gilipolleces que en algo con un mínimo sentido.