Dovahkiin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYMParece que te sientes orgulloso y todo, siendo tú de Murcia. Pero para mí eso es vergonzoso. Además de que no es la mierda del Harlem Shake.
Yo al ver a esa gente se me viene a la cabeza la clara imagen de borreguismo. Incluso están cercados con vallas....
Si de mis palabras llegas a la conclusión de que me siento orgulloso no debería haber seguido leyéndote porque no te basas en nada, pero lo he hecho.
Y bueno, todo el mundo diciendo lo de borreguismo, así nos va, vergonzoso, economistas que nos van a sacar de la crisis, y blablabla.
Que sí, que como harlem shake es una grandísima puta mierda, pero solo fue un momento en la fiesta que no sirvió para más que para animarla. A la gente que participó le sudaba la polla el evento en sí, no fueron por eso, la gente iba a lo que cualquier otra fiesta (drogarse y bailar), donde está lo vergonzoso? donde ves el borreguismo?
Yo fui a la fiesta, pero no participé en el "Harlem Shake", lo vi desde lo alto de una montaña que hay al lado de la explanada, pero si hubiese estado cerca del escenario metido en todo ese montón de gente es posible que hubiese participado, seguramente al igual que muchos de los que criticáis el tema que no os basáis en nada para hacerlo.
EDITO: vuelvo a repetir, como harlem shake es una puta mierda, ni si quiera se debería llamar así, entiendo que lo critiquéis, lo he posteado como anécdota, pero no entiendo a los que criticáis a quienes participaron.