The Hives - Madrid y Barcelona - Diciembre

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues eso, la que hace poco años fuese considerada "Best Live Band" viene los dias 1 y 2 de Diciembre a Madrid y Barcelona respectivamente.
Tcaran en La Riviera y el Sant Jordi Club!!

Yo ya tengo mi entrada para Madrid, 28 eurines jijijij [360º]

¿¿Quien se apunta??
Aquí uno que va a Madrid :):):):):) Pero aún no he comprado la entrada. ¿No hay manera de comprarla por TicketMaster? Que las de ServiCaixa son una puta mierda...
Israperrillo escribió:Aquí uno que va a Madrid :):):):):) Pero aún no he comprado la entrada. ¿No hay manera de comprarla por TicketMaster? Que las de ServiCaixa son una puta mierda...

Yo la compré anoche a traves de Ticketmaster y tengo que recogerlas en un ServiCaixa de esos, no daba otra opcion...
Como funciona eso? Es en los cajeros o las oficinas?

PD: aqui en Murcia hay sitios de la Caixa cada 2 calles, no tengo problema en ese sentido.
En los cajeros te la tienes que imprimir. Es que desde los Foo fighters, no vuelvo a comprar en ServiCaixa

Imagen
Imagen
Osea que tengo que esperar algo como lo de arriba, no'? pfffff

PD: la de los Foo la tengo guardada bajo llave xDD
Al final segiramente no pueda ir.. si alguien esta interesado que me mande un MP ;)

PD: Madrid.
Al final se hace en razz y con un teloneraco de la hostia: The bronx!

Lástima que yo no pueda ir por no tener un duro...
Espera, espera, espera, The Bronx también va a Madrid?????

Que estaba pensando en no ir, pero eso es un aliciente muy majo!
Israperrillo escribió:Espera, espera, espera, The Bronx también va a Madrid?????

Que estaba pensando en no ir, pero eso es un aliciente muy majo!

La verdad es que no lo sé, pero supongo que serán los teloneros para toda la gira, no?

Los the bronx vinieron a barcelona un día a tocar al mediodía y gratis en una sala-bar pequeñita... lástima que no pude ir :(
Pues si, si vienen con los Javis, pero es que me parece una sobrada de pasta, y ya los he visto varias veces (petándolo siempre) así que me parece que me quedo con las ganas.

Eso, y la subida del iva en septiembre, si ya era caro, ahora más todavía...

A los que sí iré a ver es a los Blood Red Shoes :) 19€ con gastos de gestión incluidos jijij
Ni he mirado precios pero ya me imaginé que 25, 30 max. Los javis tocaron gratis en BCN también, en la calle, en el 2009 jajaja
10 respuestas