TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues eso, la que hace poco años fuese considerada "Best Live Band" viene los dias 1 y 2 de Diciembre a Madrid y Barcelona respectivamente. Tcaran en La Riviera y el Sant Jordi Club!!
Yo ya tengo mi entrada para Madrid, 28 eurines jijijij
Aquí uno que va a Madrid :):):):) Pero aún no he comprado la entrada. ¿No hay manera de comprarla por TicketMaster? Que las de ServiCaixa son una puta mierda...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Israperrillo escribió:Aquí uno que va a Madrid :):):):) Pero aún no he comprado la entrada. ¿No hay manera de comprarla por TicketMaster? Que las de ServiCaixa son una puta mierda...
Yo la compré anoche a traves de Ticketmaster y tengo que recogerlas en un ServiCaixa de esos, no daba otra opcion... Como funciona eso? Es en los cajeros o las oficinas?
PD: aqui en Murcia hay sitios de la Caixa cada 2 calles, no tengo problema en ese sentido.
Pues si, si vienen con los Javis, pero es que me parece una sobrada de pasta, y ya los he visto varias veces (petándolo siempre) así que me parece que me quedo con las ganas.
Eso, y la subida del iva en septiembre, si ya era caro, ahora más todavía...
A los que sí iré a ver es a los Blood Red Shoes 19€ con gastos de gestión incluidos jijij